Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Torderatreefen

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Torderatreefen

Hola , bueno para no hace esperar más al Jep , que me lo pitorreo demasiado según él, propongo las primeras opciones que se me ocuurren para la cenita del Solstici d'Estiu.

Lugar Tordera : por ser más o menos un punto intermedio entre Girona , Barcelona , Vic, ..Boston , Londres, París ,Reus...
    El lugar lo busca el Edu Camps que por eso estaremos en su pueblo.
    Edu , que sea barato ehhh y digo barato 20 euros.

Fecha: 1 de Junio viernes. Solo es una idea si a la gente no le gusta que lo diga . Ese dia no debe ser fijo , es por dar un mes de margen . Os va bien?

Jep t'agrada?

Forodependiente
    Agradecimientos
    Prime!!
    Salut!!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    OSCAR and COMPANY.... ya tengo el RESTAURANTE seleccionado por si alguien quiere saber el nombre se llama CAN DIETA pero de dieta na de na comeremos y beberemos como cosacos por un precio de amigo... creo que os gustara a todos y vamos a triunfar.
    Respecto al dia 1 de JUNIO para mi perfecto... es un buen dia para todos por que tendremos la NOMINA recien ingresada y podremos hacer una escabechina en la cuenta corriente.. juas juas juas....

En breve pondre más detalles del RESTAURANTE... Menu, como llegar y demás temas logisticos que hacen falta para que todos estemos informados...
    ESTO VA A SER EL PRINCIPIO DE UNA FIESTA QUE SE VA A CONSOLIDAR....

Curioseando Avatar de tonigs
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Voy a pedir permiso. Que nivel de dificultad se espera...? mas que nada que llevo los tourance y no os quiero dar trabajao sacandome de un barrizal....

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tonigs Ver Mensaje
    Voy a pedir permiso. Que nivel de dificultad se espera...? mas que nada que llevo los tourance y no os quiero dar trabajao sacandome de un barrizal....
    TONI depende de lo que te aguante el cuerpo.... en la ronda de los Xupitos es donde todos acaban ji ji ja ja... para tu información para venir a CENAR con los TOURANCE perfecto....

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Killooooo!!!!, busca tambien algun sitio pá dormir, porque con la "PAPA" que pillaremos algunos, lo mismo en vez de tirar pa Barna seremos capaz de tirar pa Andorra.
    P.D. Habran Chatis??, o habra q disfrasar al Oscar con minifaldas y tacones.
    Yo por si acaso estrenare calsonsillossss ( si se entera mi mujer, otro mas al club de separaoooosss).

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Yo le pondré tacos a la gs, que no me fio de vosotros, que igual con los Tourance no podemos hacer la zona de los xupitos.............seguro que es una cena ?????
    Edu Can Dieta es donde desayunamos el dia de Sant Esteve ????

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Vale vale,tb gpsssss pues

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    En serio, lo de tirar pandorra el dia siguiente por mixtas o algo asin...k tal?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Coño, ya me dais miedo. Pensaba traer una cajita de xubaskeiros du pitu, por si las vecinas del Edu se ponen a tiro con lo de los xupitos. Pero me parece a mi, que lo mejor será traer los piolets, por que tacos no tengo

Edu, que te parece hacer una nocturna, pero por alguna pista facilona. Hasta Lloret y luego tos de fiesta al dancing Bueno, dependiendo de los xupitos nos podemos quedar en el barrio de San Pere

Gracias Oscar, estas en todo, como me mimas. Lo del dia me parece perfecto, aunque para mi esta un poco lejos en el calendario, ya que uo voi al dia a dia. Pero siendo un viernes, creo que podre escaquearme

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores