Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Viaje PreAsamblea en Aras, reclutamiento de Legionarios

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Viaje PreAsamblea en Aras, reclutamiento de Legionarios

Buenas a todos, el otro dia que el Praefectum Fabrum MCloud de Barcino visito el castro de la Leg I GSerum, estubimos barajando la idea de salir un par de dias antes de la asamblea del Club en Aras Rural. La idea seria entrar por Puigcerda al Pirineo Frances y hacer unos puestos varios. Para despues bajar a Aras por carreteras secundarias de Aragon. La idea es ir de camping y disfrutar de nuestras 1100. Quien quiera o pueda que se apunte a este paseito.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    La idea es salir el miercoles 23/05. Pero dependiendo del plan que se decida puede variar.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Pero que pasaaaaa que aquí la peña no trabaja . Marc me encantaria poder acompañaros, pero me juego el despido . Yo os esperaré en Aras lo antes que pueda del viernes. Buena idea habeis tenido, lástima no poder acompañaros.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    No debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo

Joer qué ganas pero no debo que ando con mucho lio ed curro, pero vamos la idea es...............................acojonante.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Venga, palomo cojo, que a mi no me importa bajar solo, vete y hazte un hombre de verdá

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Venga, palomo cojo, que a mi no me importa bajar solo, vete y hazte un hombre de verdá
    Cómo voy a dejarte solo chiquitín, a ver si te vas a perder.........

lce
    Invitado
    Legatus, si vas a reclutar, no veo en tu periplo la Bética. Quizá deberías plantar tu estandarte en la Carbvratoria Secvvianensis y convocar a esta parte de la I Legio GSerum. Que te conste.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Legatus, si vas a reclutar, no veo en tu periplo la Bética. Quizá deberías plantar tu estandarte en la Carbvratoria Secvvianensis y convocar a esta parte de la I Legio GSerum. Que te conste.
    Y mas que feliz seria si lo llevase a termino fidelis insigne signifero, pero las responsabilidades varias que me son otorgadas como Legado, no me permiten tales avatares. Igualmente, el signifero podria llevar a la practica ese cometido y con los reclutados presentarse en Aras....

lce
    Invitado
    Podría, Legatus, podría plantar el Signum de la I Legio GSerum en pleno Javalambre y dedicarlo a los dioses que nos cobijan bajo su divinidad misericorde (y que le den por el culo a Lug).
    Sin embargo, ahí quedaría todo, porque el servicio a la pertenencia a esta societas ya no vincula al firmante, como sabes.
    Pero como se te debe un acuartelamiento, prometo solemnemente ordenarlo cuando te sea propicio.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Tomo tu palabra Digno Signifero, cuando mis obligationis me lo permitan, hare uso de tu ofrecimiento sin dilacion. Salve!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores