Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una nyapa...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

una nyapa...

.... o xapuza dependiendo de como se le diga. Dibujando una moto en mi cabeza, pensaba, es posible cojer un motor boxer de cualquier modelo, y ponerle el cardan de cualquier otro modelo....? ya que por ejemplo entre la 1150 y la 1.2 son diferentes, pero el anclaje de la suspensión está mejor situado, que en los cardanes de las 80 o de las 100...

Mas preguntas... las cajas de cambio de un boxer de carretera, tienen la relación diferente a la de las Gs´s...?

asias reinas

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    .... o xapuza dependiendo de como se le diga. Dibujando una moto en mi cabeza, pensaba, es posible cojer un motor boxer de cualquier modelo, y ponerle el cardan de cualquier otro modelo....? ya que por ejemplo entre la 1150 y la 1.2 son diferentes, pero el anclaje de la suspensión está mejor situado, que en los cardanes de las 80 o de las 100...

Mas preguntas... las cajas de cambio de un boxer de carretera, tienen la relación diferente a la de las Gs´s...?

asias reinas
    Casi todo se puede adaptar... a base de muchos euros. O de muchísimos.

Las Rt´s tienen un diente menos que las Gs's en el cardan. Eso ya varía el desarrollo.

En cuanto a si tienen relación de cambio, las BoxerCup deberían tenerlas más cerradas. En el resto no creo que haya demasiadas diferencias.

¿Que estás pensando?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jejeje nada que pueda hacer....de momento. Pero siempre me gusta tener la cabeza liada. De entrada me gustaria tener un motor boxer encima de la mesa y cambiarlo por el teclado, pero son caros y luego mi madre me hecha de casa si lo hago Lastima que vivamos tan lejos, que si no me se de una que iba a dormir en la calle Por que no montas una sucursal del Taller Ofisiá Rural por aqui cerca de casa...? Te saldrian las cervezas gratis, bueno, a medias entre tu y el Mcloud

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Pero siempre me gusta tener la cabeza liada.

¡Cabrita!...Te falta el sombrerito....y las gafas de sol...

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200c
    Agradecimientos
    Hola! quisiera saber si es posible cambiar la bateria de mi BMW R1200 C sin tener problemas luego con la centralita o es inevitable llevarla al taller ...
    Un saludo a todos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    no problemo, desconectar bien los cables, primero negro luego rojo y montar igual.

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Una cosa que puedes hacer sin problemas es poner el grupo trasero de una R850GS (por ejemplo) y acortarás desarrollos (más nerviosa).

Ráfagas

Etiquetas para este Tema

Marcadores