Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una nyapa...

  1. #1
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos

    una nyapa...

    .... o xapuza dependiendo de como se le diga. Dibujando una moto en mi cabeza, pensaba, es posible cojer un motor boxer de cualquier modelo, y ponerle el cardan de cualquier otro modelo....? ya que por ejemplo entre la 1150 y la 1.2 son diferentes, pero el anclaje de la suspensión está mejor situado, que en los cardanes de las 80 o de las 100...

    Mas preguntas... las cajas de cambio de un boxer de carretera, tienen la relación diferente a la de las Gs´s...?

    asias reinas

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    .... o xapuza dependiendo de como se le diga. Dibujando una moto en mi cabeza, pensaba, es posible cojer un motor boxer de cualquier modelo, y ponerle el cardan de cualquier otro modelo....? ya que por ejemplo entre la 1150 y la 1.2 son diferentes, pero el anclaje de la suspensión está mejor situado, que en los cardanes de las 80 o de las 100...

    Mas preguntas... las cajas de cambio de un boxer de carretera, tienen la relación diferente a la de las Gs´s...?

    asias reinas
    Casi todo se puede adaptar... a base de muchos euros. O de muchísimos.

    Las Rt´s tienen un diente menos que las Gs's en el cardan. Eso ya varía el desarrollo.

    En cuanto a si tienen relación de cambio, las BoxerCup deberían tenerlas más cerradas. En el resto no creo que haya demasiadas diferencias.

    ¿Que estás pensando?


  3. #3
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    jejeje nada que pueda hacer....de momento. Pero siempre me gusta tener la cabeza liada. De entrada me gustaria tener un motor boxer encima de la mesa y cambiarlo por el teclado, pero son caros y luego mi madre me hecha de casa si lo hago Lastima que vivamos tan lejos, que si no me se de una que iba a dormir en la calle Por que no montas una sucursal del Taller Ofisiá Rural por aqui cerca de casa...? Te saldrian las cervezas gratis, bueno, a medias entre tu y el Mcloud

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de trompeta
    Fecha de Ingreso
    01 Jan 2006
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Blagnac (Francia)
    Mensajes
    872
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Pero siempre me gusta tener la cabeza liada.

    ¡Cabrita!...Te falta el sombrerito....y las gafas de sol...

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 Jul 2007
    Moto:
    bmw r1200c
    Mensajes
    1
    Agradecimientos
    Hola! quisiera saber si es posible cambiar la bateria de mi BMW R1200 C sin tener problemas luego con la centralita o es inevitable llevarla al taller ...
    Un saludo a todos

  6. #6
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    no problemo, desconectar bien los cables, primero negro luego rojo y montar igual.

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de Furka
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    365
    Agradecimientos
    Una cosa que puedes hacer sin problemas es poner el grupo trasero de una R850GS (por ejemplo) y acortarás desarrollos (más nerviosa).

    Ráfagas

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •