Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Impuesto de Circulación

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos

Impuesto de Circulación

Bueno, se que este impuesto es diferente en todos los pueblos y ciudades, pero en mi caso soy de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) el importe del impuesto son algo más de 120€, me parece un robo y de hecho en su momento fui al ayuntamiento ya que pensaba que se habían equivocado, pero no, resulta que para motos de menos de 1000cc son 60€ y para las que superan esa cilindrada el doble.

Personalmente me parece un robo ya que por ejemplo por un todo terreno de más de 3000cc y 160cv, se pagan 80€

No se como estara en el resto de comunidades, pero me gustaría saber si es algo parecido

v's

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    En Bilbao, lo mismo de lo mismo.
    Robo, robo.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Me acaba de llegar, en Las Rozas mi BMW 80 euros y la KTM LC8 40 euros, manda huevos...

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    En Jaén capital una 1150 gs 121€ suerte que la mia la tengo en un pueblo y pago 60€.
    Pero si, por lo que tengo visto es asi, un robo ahora que no menos que los aparcamientos, peajes .....
    Un saludo

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Robo, en Elche idem de lo mismo, por la 1200 GS algo mas de 120 Euros. Esta claro que ocupamos mucho mas y degradamos la via publica mucho mas que uno de esos mega 4 por 4 que tanto se ven por ahi.

Un Saludo.

Me voy acoplando Avatar de ferdi
    Moto:
    una trail
    Agradecimientos
    Aqui por una 1200 gs, se paga 121 euros, por ser mas de 1000 cc segun el ayunta y las de menos cilindrada pagan 60 euros, un abuso en toda regla y una discriminacion por que , acaso ¿ desgasta mas la carretera, tiene mas potencia, al lavarla se gasta mas agua, hace mas ruido, pesa mas, los que las conducen son mas mayores, al aparcarla ocupa mas espacio.....etc? los ayuntamientos no se complican y en vez de seguir con un baremo proporcionado lo que hacen es meterlas todas en el mismo saco. ¿ No deberian subirlas precisamente a los ciclomotores que pagan 5 euros y es de risa? bueno no calentarse, un saludo y yo la voy a cambiar junto con todos mis vehiculos al pueblo de mis padres que alli no son tan abusones.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos
    Bueno , veo que en todas partes es lo mismo

De todos modos no me quedo más tranquilo, me parece una estafa que paguemos más por una moto que por una furgoneta , 4x4 etc..., no creo que desgastemos más el asfalto que ellos

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola,

yo tengo la mía en Madrid (a nombre de un amigo) y son 114€...

Acohonante

Fran

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pos en torremolinos malaga, son 62.02...jejejeje

y yo que pensaba que era caro, que suerte....¡¡¡¡¡

oche , una cosa, y si os empadronais en un pueblecito???'
    aqui en malaga esta a la orden del dia, la gente mira el tema de impuestos mucho, y algunos se dan de alta en otros municipios, que son menos sanguijuelas con la peña.lo malo es cuando necesitas algun documento, o votar en las elecciones.....

saludos
    Exupblue

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo me mosqueé también hace años. Resulta que el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) lo aplica cada municipio basándose en un baremo en el que hay un tope máximo y uno mínimo. En las próximas elecciones no votes a los que estén ahora, ya que mantienen esa cantidad que es desorbitante. Si te interesa el tema consulta la Ordenanza fiscal del Ayuntamiento de tu localidad. UN ROBO A MANO ARMADA. UNA MOTO NO OCUPA EL MISMO ESPACIO QUE UN COCHE, y además los nuevos aparcamientos de motos, están pensados para vespinos. Intentad meter una GS con maletas en el espacio reservado para motos... no dejan sitio ni para maniobrar, pero a la hora de pagar, como si ocupáramos una de coche, pero de coche grandecito ¿eh? Cabrr..........................sssssssssssss A ver si nos manifestamos para que las bajen, como hacen todos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores