Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco trasero doblado de serie.

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2007
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Ubicación
    Molins de Rei (Barcelona)
    Mensajes
    1,794
    Agradecimientos

    Disco trasero doblado de serie.

    Hace poco, bajando una cuesta de asfalto en punto muerto y frenando con la rueda trasera únicamente, noté que la moto frenaba a trompicones. - "ostia!ya le he dado un gole al disco y se ha doblado...".

    Me paro, pongo el caballete central, hago girar la rueda y sí, hay un punto en el que se queda frenada mientras que en el resto del recorrido gira sin problemas. Busco el golpe. - "Oño! no stà!".
    No le pongo pinza antirrobo (difícil misión enestas, nuestras motos). Y si fuera así, tampoco me he olvidado de ella!!

    Total, que ayer me paso por el concesionario y miraron lo mismo que yo, solo que con un calibrador más fiable que el que yo utilizé. Resultado: El disco está doblado. Ahora tienen que comentar no sé que rollo con BMW Ibérica y en teoría no debe de haber ningun problema con el cambio de disco.

    Pregunta: Cómo se dobla solo un disco trasero con solamente 4000 Km??

    Ala, ya soys partícipes de mi dicha.
    Saludos

  2. #2
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    16 Jan 2007
    Moto:
    FJR-1300
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecimientos
    Con tan pocos kilómetros un disco puede estar doblado por un fallo de origen , por un calentamiento excesivo que lo destemple (una pinza gripada que mantenga las pastillas rozando o mucho tiempo frenando), la rueda desalineada o, lo más normal, un golpe.

  3. #3
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2006
    Moto:
    NX650+1200GS
    Ubicación
    En algun lugar del planeta tierra.
    Mensajes
    1,463
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tortugo Ver Mensaje
    Hace poco, bajando una cuesta de asfalto en punto muerto y frenando con la rueda trasera únicamente, noté que la moto frenaba a trompicones. - "ostia!ya le he dado un gole al disco y se ha doblado...".
    Esto es un “extra” mas de BMW, cuanto te han cobrado por el…bueno aparte bromas, si te la han dado así es para matarles…otra mas de su control de calidad alemán.

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de norgren
    Fecha de Ingreso
    17 Feb 2006
    Moto:
    Varahierro XLV
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    561
    Agradecimientos
    EStá claro que el fabricante de discos que tiene BMW para sus MEGA-MOTOS deja pero que muchisimo que desear

    V´sssssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •