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Tema: Leovince en gs 1150

  1. #1
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    Leovince en gs 1150

    Buenas tardes a todos.
    Esta mañana me han dado mi deseado Leovince y como un rayo me he liado a montarlo. La operación es bastante sencilla y digo bastante por que quitar el original y montar el nuevo es un tiro, pero hay amigo!!!, cuando termino y voy a ver como suena mi niña, me doy cuenta que trae montado el db killer y el tornillito que lo sujeta tiene la cabeza mas rara que yo he visto en mi vida!!! y mira que la mia lo es jajajajajaja....
    Pues eso, que me digan ustes de que forma o manera quito yo ese tornillito porque ni con alicates y un par de eggs sale.
    Seguro que hay alguna forma mas sencilla que la tracción animal pura.
    Un saludete y gracias.

  2. #2
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    Hola Adventurero, yo lo he quitado con un pico loro. Ha salido perfecto. Eso si con mas maña que fuerza.
    Cuanto lo quites fliparas........

  3. #3
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    jejejeje, pues yo al contrario que Dignitas, con un destornillador convencional y con más fuerza que maña........, pero no creo que sea lo más recomendable, a mi costó un riñón!!

    De todas formas, yo lo llevo con el tubito interior, sin el pasas de macarra a delincuente...

  4. #4
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    Si no lo puedes sacar o ya has redondeado el tornillo, puedes llevar la moto a un taller y le dices que te suelde una tuerca a lo que queda del tornillo. Así lo sacas facilmente con una llave.


  5. #5
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    Yo lo afloje con unas tenazas, pero puedes probar con una llave de presion.

    sin el pasas de macarra a delincuente...
    No estoy de acuerdo al menos con el catalizador intacto, suena mucho mejor pero no es exagerado. Al menos para mi, claro.

  6. #6
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    No será el tipico tornillo Torx...? no podeis poner una foto para ver ese cabezal...?

  7. #7
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    Estimat Jep, es de esos que se puede apretar con un destornillador, pero no aflojar con este. Cuando tenga tempus te pongo la foto.

  8. #8
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    ok Marc, los conozco, son una cabronada cuando tienes que manipularlos...

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
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    Al final como decia Dignitas salió con maña una mordaza de presión y paciencia.

    Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    jejejeje, pues yo al contrario que Dignitas, con un destornillador convencional y con más fuerza que maña........, pero no creo que sea lo más recomendable, a mi costó un riñón!!

    De todas formas, yo lo llevo con el tubito interior, sin el pasas de macarra a delincuente...
    No se yo en otras pero en la mia, con el tubito de marras no hace mas ruido que con el de casa, pero que sin el para nada es un escandalo como decian algunos, suena solo un poco mas. El caso es que tengo un amigo con otro escape igual montado pero con la "Y" en lugar del catalizador vaciado como yo y esa si que es un escandalo lleverla sin tubito, imagino que sera que la petaca central vacia amortigua ya algo el ruido no?
    Otra cosa, a los que llevais el escape cambiado sin catalizador, es o no normal la cantidad de explosiones que pega ahora la moto, porque a mi no es que me moleste pero si me preocupa que sea malo pues da un monton sobretodo por carreteras reviradas a saco.
    Un saludo.

  10. #10
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    Hola Adventurero y compañero de Leon Vicente como yo. En la 1100 es directo, sin marmita del catalizador vacia ni na de na. Un Colector enchufado despues de la Y de los cilindros, y a correr. Sin el tapon suena a lo bestia, una pasada. Y Genitor de siempre se ha soltado que da gusto, es un petudo irremediable. Y ahora con el Leon Vicente las pedorretas son con mas clase.

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