Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Leovince en gs 1150

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Leovince en gs 1150

Buenas tardes a todos.
    Esta mañana me han dado mi deseado Leovince y como un rayo me he liado a montarlo. La operación es bastante sencilla y digo bastante por que quitar el original y montar el nuevo es un tiro, pero hay amigo!!!, cuando termino y voy a ver como suena mi niña, me doy cuenta que trae montado el db killer y el tornillito que lo sujeta tiene la cabeza mas rara que yo he visto en mi vida!!! y mira que la mia lo es jajajajajaja....
    Pues eso, que me digan ustes de que forma o manera quito yo ese tornillito porque ni con alicates y un par de eggs sale.
    Seguro que hay alguna forma mas sencilla que la tracción animal pura.
    Un saludete y gracias.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Adventurero, yo lo he quitado con un pico loro. Ha salido perfecto. Eso si con mas maña que fuerza.
    Cuanto lo quites fliparas........

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    jejejeje, pues yo al contrario que Dignitas, con un destornillador convencional y con más fuerza que maña........, pero no creo que sea lo más recomendable, a mi costó un riñón!!

De todas formas, yo lo llevo con el tubito interior, sin el pasas de macarra a delincuente...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Si no lo puedes sacar o ya has redondeado el tornillo, puedes llevar la moto a un taller y le dices que te suelde una tuerca a lo que queda del tornillo. Así lo sacas facilmente con una llave.

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Yo lo afloje con unas tenazas, pero puedes probar con una llave de presion.

sin el pasas de macarra a delincuente...
    No estoy de acuerdo al menos con el catalizador intacto, suena mucho mejor pero no es exagerado. Al menos para mi, claro.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No será el tipico tornillo Torx...? no podeis poner una foto para ver ese cabezal...?

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estimat Jep, es de esos que se puede apretar con un destornillador, pero no aflojar con este. Cuando tenga tempus te pongo la foto.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    ok Marc, los conozco, son una cabronada cuando tienes que manipularlos...

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Al final como decia Dignitas salió con maña una mordaza de presión y paciencia.

Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    jejejeje, pues yo al contrario que Dignitas, con un destornillador convencional y con más fuerza que maña........, pero no creo que sea lo más recomendable, a mi costó un riñón!!

De todas formas, yo lo llevo con el tubito interior, sin el pasas de macarra a delincuente...
    No se yo en otras pero en la mia, con el tubito de marras no hace mas ruido que con el de casa, pero que sin el para nada es un escandalo como decian algunos, suena solo un poco mas. El caso es que tengo un amigo con otro escape igual montado pero con la "Y" en lugar del catalizador vaciado como yo y esa si que es un escandalo lleverla sin tubito, imagino que sera que la petaca central vacia amortigua ya algo el ruido no?
    Otra cosa, a los que llevais el escape cambiado sin catalizador, es o no normal la cantidad de explosiones que pega ahora la moto, porque a mi no es que me moleste pero si me preocupa que sea malo pues da un monton sobretodo por carreteras reviradas a saco.
    Un saludo.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Adventurero y compañero de Leon Vicente como yo. En la 1100 es directo, sin marmita del catalizador vacia ni na de na. Un Colector enchufado despues de la Y de los cilindros, y a correr. Sin el tapon suena a lo bestia, una pasada. Y Genitor de siempre se ha soltado que da gusto, es un petudo irremediable. Y ahora con el Leon Vicente las pedorretas son con mas clase.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores