Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sevilla y Tarifa 12 de Mayo

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Sevilla y Tarifa 12 de Mayo

Holamigos. Pues si, más Marruecos, esta vez en pareja, nos vamos Paula y yo solitos. Y para adelantar un poco y quitarle quilometros a ella, yo la espero en Sevilla el 12 de mayo por la noche, llega en avión, y a la mañana siguiente a las 9 sale el barco de Tarifa hacia Tanger.

Creo que aunque lleguemos tarde, lo mejor es estar ya en Tarifa por la mañana, y es aquí dóde os pido ayuda. ¿Dóde dormir?¿Os parece bien?¿Vais a venir a despedirnos con pancartas y gogos?

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Si no entendí mal, queréis partir hacia Tarifa la misma noche que Paula llega a Sevilla. Son 200 kms que podéis hacer tranquilamente por autopista. El hotel en el que estuvimos la noche antes de partir hacia Tan Tan estaba muy bien, en Algeciras, a 20 km de Tarifa. Se llama Guadacorte y el director conocía a Julio de Torremolinos y a MIC-MIC. Si necesitáis algo en Sevilla, que maravilla, me avisáis. Hala majos. P.D. no hay vuelo a Jerez?

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Si no entendí mal, queréis partir hacia Tarifa la misma noche que Paula llega a Sevilla. Son 200 kms que podéis hacer tranquilamente por autopista. El hotel en el que estuvimos la noche antes de partir hacia Tan Tan estaba muy bien, en Algeciras, a 20 km de Tarifa. Se llama Guadacorte y el director conocía a Julio de Torremolinos y a MIC-MIC. Si necesitáis algo en Sevilla, que maravilla, me avisáis. Hala majos. P.D. no hay vuelo a Jerez?
    Es buena idea dormir en Algeciras, aunque no dormiremos mucho.... Paula llega a Sevilla a las 12 de la noche y el barco sale a las 9 de la mañana. Igual hemos ajustado demasiado....

Si había vuelo a Jerez, pero 140€. A Sevilla directo desde Coruña hemos pagado 20€ incluidas tasas y toda la pesca, con clickair

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Al final dormiremos en las margaritas, un hostal de Tarifa, en el centro, y así ya estamos junto al puerto.

Ya veo de gogós, na de na

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo os montaría algún show, pero estaréis muy cansados

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si ya se que obviamente todo lo haces por mi
    Gracias por todo amigo, a la vuelta os contaré...

Etiquetas para este Tema

Marcadores