Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Starcom Advance - MP3

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos

Starcom Advance - MP3

Muy buenas a todos.

Expongo mi problema: Tengo instalado el Intercomunicador Starcom Advance, la idea era acloparle el MP3.

El problema: con el cable que viene de serie conecto el MP3 al Starcom pero solo se oye la musica desde el conector del casco para el piloto, pero no consigo que se oiga por los dos conectores. Conectando uno u otro casco a la toma del piloto se oye la musica pero desde la toma del copiloto no consigo que se oiga nada...

Invito a cerveza a quien me de la solucion.

Una ayuda por favor!!! Hacedlo por la cerveza aunque sea....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Moteriko. No lo recuerdo muy bien, ya que solo lo toqué cuando lo monté y hace ya tiempo de eso. Mirate uno de los botones, que no sea un balance entre la salida de un casco y la del otro... Cuando hablais entre los dos, no teneis ningun problema...?

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Jep, ningun problema hablando entre los dos (bueno Los "problemas" tipicos de tener a la jefa dirigiendo las maniobras... )

Los botones de balance, el vox, la sensibilidad.....ya los he tocao hasta hartarme, y no hay manera (tampoco soy un crack, vaya), tu llevas conectado el MP3?? si es asi me podias detallar en que posicion tienes los controles... no fuera a ser que fuera...

En tus manos me encomiendo y si me llevas por el buen camino me subo a Girona a pagar unas birras...¿el jueves es cuando la liais , no??

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Hola a Todos!!!
    Aprobecho este post porque ando buscando un poco lo mismo. Me quiero comprar un intercomunicador para utilizarlo con el telefono, la PDA(GPS), para hablar con la novia (aunque si no tiene esta opcion no me importa!!! jejeje) para escuchar musiquita con la PDA tmb y si vale de moto a moto ya seria genial para dar el coñazo a mi amiguete!
    En un principio pense en ponerme el de BMW integrado en el casco, pero es que me han dicho que son 500 pavetes. Alguno lo tiene? Merece la pena tanta pasta? o es como todo en BMW, mas caro solo por ser BMW?
    Ayer en la feria de la moto vi unos en el pavellon 5(creo) que tenian buena pinta y salian por 149. Como lo veis?
    Me podeis aconsejar alguno?

Gracias!!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Yo probé el mp3 y la verdad, que no me gustó mucho el ir escuchando musica en moto. Solo lo uso para hablar con la mujer, y es que no paramos en todo el rato de cascar . No me acuerdo como se ajustaba, pero cuesta un poco encontrar el punto ideal. Lo mejor seria que la mujer lo llevase en la mano mientras rodais, ya que el ruido del aire tambien interfiere, y que ella vaya regulando hasta encontrar la posición ideal. Liego solo queda esconder la centralita y a olvidarse.
    Over, si buscas tienes varios aparatos en el mercado. Yo tengo el Starcom y funciona bastante bien, y puedes conectar emisoras, moviles, pdeas y todo lo que tenga salida de audio.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Gracias JEP, me podrias decir, si lo sabes, el nombre de esos aparatos de los que me dices. El que tienes tú funciona con Bluetooth?

Gracias y un saludo

Iniciado
    Moto:
    Varadero 1000
    Agradecimientos

Problema starcom

Cita Iniciado por Moteriko Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

Expongo mi problema: Tengo instalado el Intercomunicador Starcom Advance, la idea era acloparle el MP3.

El problema: con el cable que viene de serie conecto el MP3 al Starcom pero solo se oye la musica desde el conector del casco para el piloto, pero no consigo que se oiga por los dos conectores. Conectando uno u otro casco a la toma del piloto se oye la musica pero desde la toma del copiloto no consigo que se oiga nada...

Invito a cerveza a quien me de la solucion.

Una ayuda por favor!!! Hacedlo por la cerveza aunque sea....

Hola,
    Has de quitar la tapa de atras y sacando la placa interna un cm, veras un pequeño interruptor (miniswitch) rojo con 4 patillas blancas. Si no recuerdo mal has de mover la número 3. Miralo en las instrucciones. si no, me lo dices y te lo confirmare.

Un saludol

Etiquetas para este Tema

Marcadores