Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Accesorios F650GS que tenía pedidos ya instalados.

Curioseando Avatar de Dr. House
    Moto:
    R1200GSA
    Agradecimientos

Accesorios F650GS que tenía pedidos ya instalados.

Hola.

Ya que estaba participando en el foro BMWMOTOS y tenía pendiente aquí el hilo, os dejo el enlace por si os interesa.

David.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1177795520

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Muy interesante el articulo, seguro que a muchos con 650 les interesaria,

por que no lo pones por aqui, total es copiar y pegar, y asi estaria diponible, para todos los usuarios de ese modelo, que andan por estos lares.

saludos
    Exupblue

Moto:
    R1200GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje

por que no lo pones por aqui, total es copiar y pegar, y asi estaria diponible, para todos los usuarios de ese modelo, que andan por estos lares.

saludos
    Exupblue
    Lo intento por la noche pero las fotos no sé como quedarán.

No sé por qué no me deja colgar fotos si otros días he podido.
    Última edición por Dr. House; 29-04-2007 a las 23:29

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Aquí hay otro juguetito que está muy bien de precio y te da mucha información.

http://www.qobix.com/index.php?main_page=index

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Hola Dr. House, me alegro de verte también por estos lares... (que pena no verse por otros Bares, en vez de lares¡¡¡¡¡¡¡)

Saludos

Moto:
    R1200GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje

saludos
    Exupblue
    Hola. No consigo pegar las fotos. Si tu lo puedes hacer, tienes mi bendición para copiar y pegar todos los mensajes.

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Venga sere bueno y lo pego yo ;D con tu permiso Dr.

Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos

Copy paste de Dr. House

Hola.

Por fín he podido instalar los accesorios que pedí a BT. Desgraciadamente 145 días después de pedirlos y pagarlos. Esto me ha supuesto perder dinero en el canje de la cúpula, en llamadas, etc. Pérdidas de tiempo y salud. Como decía un chiste.... Que viva BT, pero que viva muy muy muy lejos.

Bueno, al tema.

Le he instalado un ordenador de TrailTech que se llama VAPOR. La ventaja frente al Endurance es que la iluminación es permanente lo que de noche no me hace pulsarlo cada 2 x 3 para ir viendo los datos.
    Me da velocidades, tiempos y distancias instantáneos, medios, finales, etc. Se pueden programar avisos para intervalos de servicio. Las RPM van en dígitos y en una gráfica creciente. Le programé a mayores un Led Ambar a la izquierda para que se encienda a las RPM del par motor y se cuando debo cambiar, si quiero el mejor momento motor.

Tiene otro Led Rojo a la derecha programado un poquito antes del corte de inyección.

También, sobre temperaturas, me da la de ambiente y con un sensor que trae, me da la del líquido refrigerante.
    Esos mismos LEDS, en otra pantalla los tengo programados para que se enciendan a una temperatura de aviso y a una que considere de riesgo.

ESTO NO SE LO PEDÍ A BT. SE LO PEDÍ A MI MECÁNICO Y LO INSTALÉ EN 2 HORAS SIN MAYOR PROBLEMA.

Lo atornillé en la parte izquierda del manillar con unas pequeñas arandelas de goma para absorver las posibles vibraciones. Da un color azúl agradable. Si en 20 minutos no se toca la moto, se queda en espera alimentado con una batería interna para salvar datos. Para otras condiciones, se alimenta de la batería de la moto, ya que está conectado después del encendido. Y tiene un aviso de batería baja.

Esta foto es sin flash para ver la iluminación nocturna. vaya pulso que tengo.

De día con el VAPOR, el reloj de temperatura de aceite y la cúoula deportiva.

El reloj de temperatura de aceite.

Es una lástima que BT tardase 145 días en servirlo. Se podría aburrir de venderlos, personalizados en colores según el de la moto.

PERO ELLOS SE LO PIERDEN. NO VOLVERÉ A PEDIRLES NADA POR MUY BUENO O BONITO QUE SEA. MI SALUD VALE MUCHO MÁS .

Cúpula de lado.

Cúpula de frente.

Tapa en carbono para la bomba de freno trasera y ampliación del pedal de freno trasero.

Creo que acabaré pintando la tapa porque una sóla pieza en carbono en una moto donde todo es rojo, negro y alumino no queda bien. La pintaré de negro mate.

Vista desde arriba de la prolongación del pedal. Ya sabeis que cojeo de la pierna derecha y así me resulta más fácil pisar el freno. Ji Ji Ji.

Y ahora unas bolsas que compré en BMW por unos 180 euros. Soy alérgico al TopCase. Siempre he viajado con una bolsa de deporte sobre el asiento y parrilla, cubierta por bolsas impermeables naranjas del Eroski, que se ven más.

Ví esto en el catálogo de accesorios y estos alemanes hacen bien las cosas. Son 2 bolsas impermeables con múltiples bolsillos, asas, enganches rápidos, etc. Se pueden llevar independientes o unirlas mediante una cremallera.
    Para sujetarlas existe un accesorio que se fija con unos corchetes a un hierro debajo del asiento y sólo se ven un par de enganches que quedan fuera y van forrados con fieltro para no rallar los plásticos.

Y cuando llegas al hotel o donde sea, te lo pones a la espalda como una mochila.

Más de cerca.

Y las del imán para la velocidad.

Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Se me han ido los comentarios con las fotos pero mas o menos se entiende

Moto:
    R1200GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por satanax Ver Mensaje
    Se me han ido los comentarios con las fotos pero mas o menos se entiende
    Graciñas Satanax. No se que tipo de problema tendré con las fotos ??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores