Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Asi actuan "nuestros protectores"

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos

Asi actuan "nuestros protectores"

Bon dia.

Os cuelgo el link del video de la agresion, si he dicho agresion, de 4 Mossos a un detenido.

http://www.lavanguardia.es/gen/20070...neralitat.html

¿Porque todos los cuerpos de policia o similares de todo el muundo son tan prepotentes? Creo que la mayoria de gente que accede a estos oficios, y repito, LA MAYORIA, no accede para servir al Pueblo sino por otras cuestiones que dejo a vuestra eleccion.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hombre no es que apruebe la violencia, pero justo antes de que le metan mano, parece que se pone violento, vamos lo digo por sus gestos, por que no tenemos sonido, y si asi fue, estos policias actuaron.
    demasiado??
    se pasaron??

pus nu se, igual si hubiesemos estado alli¡¡¡
    pero si fue sin motivo, no tienen perdon.

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de Ós de GS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs down

Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Hombre no es que apruebe la violencia, pero justo antes de que le metan mano, parece que se pone violento, vamos lo digo por sus gestos, por que no tenemos sonido, y si asi fue, estos policias actuaron.
    demasiado??
    se pasaron??

saludos
    Exupblue

Como dices muy bien, no estábamos allí para poder juzgar correctamente. Por este motivo no deberíamos estar opinando.
    Ahora bién. Aunque por algún motivo tuvieran que reducirlo, éste es también su trabajo... pero nunca seguir golpeando cuando el detenido ya ha sido reducido, y está en el suelo,... recibiendo algunas patadas y golpes de postre...
    Una vergüenza que debería estudiarse hasta el final. Por muy delincuente que fuese el detenido.

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    demasiado??
    se pasaron??

saludos
    Exupblue
    Anda, si es verdad, se pone de un violento... ya se ve como se ha cargado a 2 Mossos i a otro lo tiene en el punto de mira. Por favor... ¿No ves como sale disparado el de atras y el de la derecha? Se les nota una acumulacion de espermatozoides que deben de sacar y han esperado a que el dentenido les insulte y se acuerde de su familia, porque es lo peor que podemos imaginar que hace el detenido, ya que yo no veo que les caliente. Si cada vez que alguien me llama hijo de p..., como ahora habra mas de uno, me tuviera que poner como ellos esto seria el Lejano Oeste.

Y que conste que solo me quejo del abuso, no de que lo trinquen ni de que lo empapelen o lo metan en la trena si es necesario.

Salut i força

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Pues bueno, yo creo (cuestion personal), que eso no es forma de reducir a un detenido. En la academia no creo q te enseñe ese metodo, de patadas van y puñetazos vienen. Creo que se puede reducir a una persona sin llegar a esos extremos ( hay varios tipos de luxaciones de codo u hombro y ese tipo va al suelo en cuestion de segundo y despues se le inmoviliza en el suelo), sin llegar a dar golpes y patadas.

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Tu si que me entiendes Gustavo

Curioseando Avatar de Nina BMW
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Anda, que si reaccionaran los maestros y profesores igual cuando un alumno les mienta a su santa madre... o dos alumnos a la vez... ¿esa es la reacción adecuada de un empleado público ante un insulto?, porque en el video está claro que no hay más que un amago de reacción, de una persona desarmada contra cuatro armadas con porras y pistolas.
    También trascendió que una agente de los Mossos abofeteó a una detenida esposada en el mismo cuartel tras recibir un insulto. Lo que faltaba.

A estos señores se les paga para que tengan más cabeza que el detenido y mucha, mucha, mucha templanza. Las patadas en el suelo sobraban, y quizá un par de agentes golpeando, también.

En mi caso particular, hace tiempo recibí una multa por no obedecer las señales (antireglamentarias) de un agente de los Mossos en la carretera. La disyuntiva era obedecer o atropellarlo, y como una es todo corazón, decidí no llevármelo por delante con el coche. Pues además de multarme, le echó bronca a mi marido por dejarme conducir. Todavía estoy alucinando, como si aún necesitáramos las mujeres el permiso escrito del marido para sacarnos el carnet de conducir o abrir una cuenta bancaria. ¿Para tener estos elementos (como estos, que no son todos por suerte) con modos propios de tiempos en blanco y negro nos estamos gastando un dineral en cuarteles y uniformes nuevos?

Cuando veo el cartel de Aragón o de Valencia en la carretera respiro con alivio porque pierdo de vista a los Mossos por unos días.
    Última edición por Nina BMW; 01-05-2007 a las 16:55

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Yo creo que deberin haberle pedido por favor que depusiera su actitud, y si no accedía, haber hecho lo que él dijera....

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    A mi me da la impresión de que estaban predispuestos a darle un poquito de calor humano desde el principio. Todos se van poniendo los guantes incluso antes de quitarle las esposas.

Es la impresión que me ha dado.

Igual es un procedimiento habitual para no añadir huellas dactilares a los frutos del registro y no les llega para guantes de latex como a los del CSI.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    La predisposicion donde yo la veo es en este tema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores