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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dureza maneta embrague R1200GS

  1. #1
    Jesus GS
    Invitado

    dureza maneta embrague R1200GS

    Muy buenas,
    sin motivo aparente se ha endurecido mucho la maneta del embrague, el caso es que salí el otro día y terminé con la mano hecha polvo de cambiar.
    No tengo mucha idea de mecánica, pero me parece que el nivel de líquido del colector está más alto, con lo que quizás haya entrado aire y por eso se ha endurecido. ¿Sabeis si se puede purgar el aire o tengo que ir al concesionario?
    gracias
    v´ssssssssss

  2. #2
    Expulsado
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2007
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Ubicación
    Por donde sale el Sol
    Mensajes
    867
    Agradecimientos
    Puedes purgar el circuito hidráulico. En un concesionario ó en un taller cualquiera. Si está en garantía ni lo dudes... al concesionario.

  3. #3
    Curioseando Avatar de locomovil
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2007
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Ubicación
    Madrid y Toledo
    Mensajes
    41
    Agradecimientos
    Si no me equivoco y tuvieras aire en el circuito de embrague, la maneta estaría mas blanda y sin efecto en el embrague.

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2006
    Moto:
    NX650+1200GS
    Ubicación
    En algun lugar del planeta tierra.
    Mensajes
    1,463
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jesus GS Ver Mensaje
    Muy buenas,
    sin motivo aparente se ha endurecido mucho la maneta del embrague, el caso es que salí el otro día y terminé con la mano hecha polvo de cambiar.
    No tengo mucha idea de mecánica, pero me parece que el nivel de líquido del colector está más alto, con lo que quizás haya entrado aire y por eso se ha endurecido. ¿Sabeis si se puede purgar el aire o tengo que ir al concesionario?
    gracias
    v´ssssssssss
    Cita Iniciado por locomovil Ver Mensaje
    Si no me equivoco y tuvieras aire en el circuito de embrague, la maneta estaría mas blanda y sin efecto en el embrague.
    Pues en mi modesta opinión creo que tiene razón "Locomovil" que no es aire, así que lo que se me ocurre que podría ser, es o bien que se empieza ha "gripar" el cilindro de la bomba de mando de la maneta, o mas probablemente, el cilindro de la bomba que actúa la orquilla del embrague, como me paso a mi, lo malo es que si es este ultimo, ademas de ir mas duro, la maza de embrague no recupera del todo y el disco resbala y se gasta prematuramente, que como dije, ya me paso a mi, por lo que te recomiendo que hasta no saber que es, no ruedes mucho.

  5. #5
    Jesus GS
    Invitado
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Pues en mi modesta opinión creo que tiene razón "Locomovil" que no es aire, así que lo que se me ocurre que podría ser, es o bien que se empieza ha "gripar" el cilindro de la bomba de mando de la maneta, o mas probablemente, el cilindro de la bomba que actúa la orquilla del embrague, como me paso a mi, lo malo es que si es este ultimo, ademas de ir mas duro, la maza de embrague no recupera del todo y el disco resbala y se gasta prematuramente, que como dije, ya me paso a mi, por lo que te recomiendo que hasta no saber que es, no ruedes mucho.
    Como hoy es fiesta en madrid, tendré que esperar a mañana para llamar al concesionario a ver que me dicen. Ya os iré contando.
    saludos.

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