Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuanto tardan ????

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Cuanto tardan ????

Hace dos o tres semanas, me comentan en el conce que mi moto (encargada desde meses atras ) ya estaba en el ordenador en codigo rojo, ...

Respondiendo a mi pregunta " y eso que significa ???"...me comentan que desde fabrica ya está la moto en proceso de montage y que no se pueden hacer ningún cambio ...

Bueno , vale ...pero para mi que la moto la preparan en unos dias ...la meten en una caja de madera, la embalan y a viajar al conce...

Pues bien la cosa es que según el conce la moto llegará a Tenerife a finales de Mayo y entre que la montan , le ponen las extras que pedí ( maletas y defensas) y la matriculan ...me la dan a mediados de Junio...

No les parece mucho tiempo???

Por motivos que no quiero recordar llevo desde el 3 de enero...es posible que esté perdiendo la paciencia...

En fin ...saludos desde Tenerife

PD. la moto en cuestión es una Adventur

Iniciado
    Moto:
    f 650gs
    Agradecimientos
    A mi me tardó 3 semanas desde que la pedí , hasta que me la entregaron matriculada y limitada.

SALUD Y LIBERTAD

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Las dos BMWs que he tenido han tardado máximo una semana desde que las pedí en el conce.

No entiendo una espera de tantos meses cuando hay concesionarios que las tienen en stock de todos los colores, y casi todas ya vienen con los extras (abs y puños) instalados.

Saludos y a esperar toca.

Etiquetas para este Tema

Marcadores