Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Gasolina + metacrilato = CRASHH !!!

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Gasolina + metacrilato = CRASHH !!!

Os cuento el caso:

Paro frente al surtidor. Meto la manguera y no echa. Le chica de la caja me indica por señas que primero tengo que pagar.
    " ... es que los de las motos a veces os váis sin pagar......" "Oiga señorita no pluralice, no me toque los......"...... que encima no tienen ni guantes para no mancharse las manos y tal y tal....... en fin que ya empezamos la cosa en plan cordial.

Total, que pago y me voy a la moto otra vez. Cojo la manguera, la meto, doy al gatillo y nada, que no echa; le vuelvo a dar y nada..... así unas cuatro veces. Ya empecé a cagarme en todo, hasta el punto que me oyó hasta la tipa dentro de la caja y todo.
    Por señas me dice que le dé al gatillo. Pruebo y nada..... ella trajinéa el teclado del ordenador un rato..... me dice que le dé como si fuese jilipollas y no supiese darle al gatillo y nada. Ya de la mala leche y cansado de intentarlo saco la manguera del depósito un poco y entre tanto mamoneo y frenesí le doy al gatillo sin querer y ahora si que echó gasofa.... tanto que me salpiqué yo mismo. Vale, mi culpa, por berzas, lo reconozco. Aun así ,menos mal que nos separaba un cristal, por que si no la estrangulo.

Total, que la gasolina se evapora cagando leches.... saqué unos clinex y limpié lo que pude.... Llevaba mucha prisa para llegar a la revisión de los 20.000km del conce y salí cagando leches de allí.
    Cuando fui a recoger la moto, (R1200GS), al conce me doy cuenta de que el deflector de aire derecho, (como los de la Adventure) estaba todo rajado y astillado.... sigo viendo y veo que la cúpula estaba rajada en la zona circundante a la palomilla de apriete a parte de muy marcada claramente de manchas de salpicaduras y chorreo de líquido.
    Le pido explicaciones al del conce y me dice que eso es fruto del chorreo de gasolina en la zona y que ellos no han sido. Enseguida le pido disculpas, pues me viene a la mente el suceso que os he descrito.

Para terminar 3 cosas:
    1.- Los que me quieran poner de torpe para arriba que aprovechen....(Bruji, tu también, venga ....).
    2.- ¿Culpa de la gasolinera?. Ahora a toro pasado lo veo difícil. Además el que vertió la gasofa fui yo mismo.
    3.- ¿Responsabilidad de BMW? ¿Es normal que por caer gasolina en la cúpula, esta quede marcada de por vida y además se raje automáticamente?. Los relojes también fueron afectados y sin embargo no les pasó nada.

Ya que le ha pasado a un aprendiz de torpe, al menos que le sirva a otro para que no le pase.

Un saludo, perdón por el ladrillo.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Joe Amarok, que historia. No eres al unico que le ha pasado, si nos sinceramos todos, alguna vez nos ha pasado lo mismo. Genitor ha recibido mas de una lluvia gasofistica, y hasta la fecha nada de eso. Es mas, alguna vez he utilizado gasolina para limpiar alguna marcha dificil en la cupula o algun plastico, y hasta la fecha nada de esas crietas, etc. Contando que Genitor es un superclasico de 9 años ya.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Gracias, tendre mas cuidado. Cuando vea una tia en la gasolinera me pirare a la siguiente!
    Hablando en serio, menuda put..da. Tendre cuidadin para que no me pueda pasar lo mismo.

Saludos

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Yo rompi un casco, por que a mi padre se le ocurrio la feliz idea de meter gasolina en un bote de limpiacristales, si veis la cara que se me puso cuando vi que se rajaba la pantalla, parecia como magia, se hacia una raja de la nada.

Me voy acoplando Avatar de Ós de GS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    Os cuento el caso:

Paro frente al surtidor. Meto la manguera y no echa. Le chica de la caja me indica por señas que primero tengo que pagar.
    " ... es que los de las motos a veces os váis sin pagar......" "Oiga señorita no pluralice, no me toque los......"...... que encima no tienen ni guantes para no mancharse las manos y tal y tal....... en fin que ya empezamos la cosa en plan cordial.

Total, que pago y me voy a la moto otra vez. Cojo la manguera, la meto, doy al gatillo y nada, que no echa; le vuelvo a dar y nada..... así unas cuatro veces. Ya empecé a cagarme en todo, hasta el punto que me oyó hasta la tipa dentro de la caja y todo.
    Por señas me dice que le dé al gatillo. Pruebo y nada..... ella trajinéa el teclado del ordenador un rato..... me dice que le dé como si fuese jilipollas y no supiese darle al gatillo y nada. Ya de la mala leche y cansado de intentarlo saco la manguera del depósito un poco y entre tanto mamoneo y frenesí le doy al gatillo sin querer y ahora si que echó gasofa.... tanto que me salpiqué yo mismo. Vale, mi culpa, por berzas, lo reconozco. Aun así ,menos mal que nos separaba un cristal, por que si no la estrangulo.

Total, que la gasolina se evapora cagando leches.... saqué unos clinex y limpié lo que pude.... Llevaba mucha prisa para llegar a la revisión de los 20.000km del conce y salí cagando leches de allí.
    Cuando fui a recoger la moto, (R1200GS), al conce me doy cuenta de que el deflector de aire derecho, (como los de la Adventure) estaba todo rajado y astillado.... sigo viendo y veo que la cúpula estaba rajada en la zona circundante a la palomilla de apriete a parte de muy marcada claramente de manchas de salpicaduras y chorreo de líquido.
    Le pido explicaciones al del conce y me dice que eso es fruto del chorreo de gasolina en la zona y que ellos no han sido. Enseguida le pido disculpas, pues me viene a la mente el suceso que os he descrito.
    ...
    ...
    ¿Responsabilidad de BMW? ¿Es normal que por caer gasolina en la cúpula, esta quede marcada de por vida y además se raje automáticamente?. Los relojes también fueron afectados y sin embargo no les pasó nada.
    Amarok, siento lo que te ha pasado. Como dice Dignitas, ¿A quién no le ha pasado de echarse gasolina encima de los plásticos?. Cuando te pasa con el coche, te sabe mal, pero si te pasa con la moto...

Todos somos humanos, y atendiendo al cliente podemos equivocarnos. Si uno intentando hacer correctamente su trabajo (dar servicio, en el caso de la dependienta de la gasolinera), se equivoca... debemos comprenderle, pensar que somos humanos,... ponernos en su lugar.

Ahora bien. Por principios, uno debe poder exigir una mínima educación y trato correcto, si sufrir pasotismo, dejadez, o casi desprecio. Creo que tampoco eres el único a quien le ha pasado en una gasolinera.
    Si fue tal y como lo cuentas, también creo que tienes derecho a protestar, provocando tal vez que no pueda volver a sucederle a otro motero, por ejemplo.
    En casos así, a veces es bueno pedir el nombre del responsable de la gasolinera o dueño si es de las pocas que van quedando "independientes".

De lo que he marcado en negrita, opino (por solidaridad, no por seguir cabreándote):
    - Para justificar lo que cada vez es más habitual (autoservicio), te/nos ha insultado innecesariamente.
    - Si quieren que el cliente se sirva, TIENEN QUE PONER GUANTES, y mejor si tienen papel o trapo para secar los típicos accidentes. Estos dos detalles muchas veces faltan, y seguro que los dependientes tienen instrucciones de reponerlo en seguida.
    - Si hay peligro de que pase lo que pasó, LA DEPENDIENTA DEBE CONOCER EL FUNCIONAMENTO CORRECTO DE "SU BOTONCITO" del teclado, o quejarse de que no funciona correctamente al encargado o dueño. Si no, cuidado el siguiente motero. Estoy seguro que "le debías saber dar al gatillo sin ser jili.."!
    - Por qué tus clínex? Debían tener para secar !
    - Al del conce... NO ME CREO NADA!

Mucho IM-PROFESIONAL hay por esos mundos.

Tienes nuestro apoyo, no lo dudo.

Me voy acoplando Avatar de Ós de GS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por Ós de GS Ver Mensaje
    En casos así, a veces es bueno pedir el nombre del responsable de la gasolinera o dueño si es de las pocas que van quedando "independientes".

Perdona, no acabé la frase, quería decir:

En casos así, a veces es bueno pedir el nombre del responsable de la gasolinera o dueño si es de las pocas que van quedando "independientes", y explicárselo todo: PROTESTAR

No se trata de ser un chivato. Se trata de exigir respeto.

Saludos, y suerte.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Amarok a ti te pasa de to
    y todavia tienes ganas de moto¡¡¡¡

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    EL PUPAS!!! lo vamos a llamar EL PUPAS!!!! y el tio todavia se va por ahi a hacer 8miles como el que va a tomarse una cañita!!!.....
    en fin.... sin comentarios, ya que creo que todo esta dicho... Amarok!!! saca as meigas do motor carallo!!!!
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    el metacrilato no tiene apenas resistencia al impacto, siendo una pieza frontal, si es de metacrilato vaya chapuza los de bmw, lo logico seria ponerla de policarbonato que es de lo que se fabrican los escudos de los antidisturbios o las craneos sinteticos de los que no tienen cabeza ( no, esto es cachondeo)
    los del conce para mi que se han toreao comol Litri, si una pieza frontal es facilmente corrompible por los combustibles es que yo soy el proximo papa, informate neng

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Habemus Papam GSerum!!!!!!!!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores