Iniciado por
Amarok
Os cuento el caso:
Paro frente al surtidor. Meto la manguera y no echa. Le chica de la caja me indica por señas que primero tengo que pagar.
" ... es que los de las motos a veces os váis sin pagar......" "Oiga señorita no pluralice, no me toque los......"...... que encima no tienen ni guantes para no mancharse las manos y tal y tal....... en fin que ya empezamos la cosa en plan cordial.
Total, que pago y me voy a la moto otra vez. Cojo la manguera, la meto, doy al gatillo y nada, que no echa; le vuelvo a dar y nada..... así unas cuatro veces. Ya empecé a cagarme en todo, hasta el punto que me oyó hasta la tipa dentro de la caja y todo.
Por señas me dice que le dé al gatillo. Pruebo y nada..... ella trajinéa el teclado del ordenador un rato..... me dice que le dé como si fuese jilipollas y no supiese darle al gatillo y nada. Ya de la mala leche y cansado de intentarlo saco la manguera del depósito un poco y entre tanto mamoneo y frenesí le doy al gatillo sin querer y ahora si que echó gasofa.... tanto que me salpiqué yo mismo. Vale, mi culpa, por berzas, lo reconozco. Aun así ,menos mal que nos separaba un cristal, por que si no la estrangulo.
Total, que la gasolina se evapora cagando leches.... saqué unos clinex y limpié lo que pude.... Llevaba mucha prisa para llegar a la revisión de los 20.000km del conce y salí cagando leches de allí.
Cuando fui a recoger la moto, (R1200GS), al conce me doy cuenta de que el deflector de aire derecho, (como los de la Adventure) estaba todo rajado y astillado.... sigo viendo y veo que la cúpula estaba rajada en la zona circundante a la palomilla de apriete a parte de muy marcada claramente de manchas de salpicaduras y chorreo de líquido.
Le pido explicaciones al del conce y me dice que eso es fruto del chorreo de gasolina en la zona y que ellos no han sido. Enseguida le pido disculpas, pues me viene a la mente el suceso que os he descrito.
...
...
¿Responsabilidad de BMW? ¿Es normal que por caer gasolina en la cúpula, esta quede marcada de por vida y además se raje automáticamente?. Los relojes también fueron afectados y sin embargo no les pasó nada.
Marcadores