Fostia LittlePeter.. la primera vaz que las veo..
Sin querer ser partidista, creo que las H&B son las mas mehores!!![]()
Hola, estoy pensando en ponerle a la sex machine unas defensas. Hoy he visto en la página de GIVI unas que no tienen mala pinta ¿Alguien las lleva ó puede darme alguna referencia? Pongo la foto.
![]()
Fostia LittlePeter.. la primera vaz que las veo..
Sin querer ser partidista, creo que las H&B son las mas mehores!!![]()
Primera noticia que Givi tenía defensas para la 1200GS... eso sí, me parecen más discretas que el resto, lo cual les resta capacidad de protección (opino).
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
Yo ando buscando unas para mi moto tmb y creo que me voy a decidir por las de Horning,( http://hornig.es/tienda_hornig/catal...oducts_id=1948 ) mas que nada por el precio (139e) Alguien las ha visto montadas? Son buenas?
Saludos
Gracias Julio, a ver que me dice el incombustible Spika. Que tío sabe de todo!!!
1saludo!
Me habéis convencido. Al final he comprado las Hepcko Becker y en tres días me las ha enviado BOXER TODO. Buen servicio y buenas defensas. Gracias por vuestra opinión.
Creo que as acertado en la compra, las llevaba en la 1200 y perfectas, y eso que se cayo varias veces y dan mucha proteccion al cindro siempre que cae se apoyan en la parte inferiro de las defensas, y los cilindros ni un rasguño.Si pudiese ponersela a la Adventure no lo dudaria.
A lo mejor esto te interesa...es un invento que se añade a la defesa original de BMW para conseguir la misma protección de la parte baja del cilindro.
Protector de culatínPVP (IVA inc.): 102,34 €
Categoría: Piezas tuning de motor y chasis Referencia: W 8166220Modelos: R 1200 GS Adventure R1200GS Las defensas originales de la GS y la Adventure no protegen los culatines de las rozaduras en la carretera. Nuestra experiencia en caídas nos demuestran que las barras originales protegen de simples caídas en parado o golpes frontales, pero al deslizar siempre hay daños. Hemos desarrollado esta pieza accesoria a las defensas originales para ofrecer una protección similar a las nuestras propias. Se extiende sobre una superficie mayor y cubre el culatín. La barra de cruce, adicionalmente protege la bujía y el cable de encendido bajo el cilindro.
· Protege el culatín
· Protege la bujía y el cable de encendido
· Construcción sólida.
· No afecta al espacio libre del ángulo.
· No necesita modificaciones
· Encaja en punto de montaje preexistentes
· Fácil montaje
· Se vende como set para ambos lados y piezas para montaje.
AL final creo que me voy a decidir por las Hepcko Becker ya que todos hablais muy bien de ellas, aunque sean un poco mas caras.
Sañudos!!!
Marcadores