Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Se paro gs 1200 en plena autovia

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos

Se paro gs 1200 en plena autovia

Pues eso el finde semana pasado yendo a Puerto lumbreras se me paro la moto en plena autovia. Pude apartarme al arcen, sin problemas se quedo muerta no funcionaba nada despues de estar mirando lo que podria ser le di al contacto, hizo el chequeo arranco y como si no hubiese pasado nada. Hay algun caso parecido por este foro.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    La virgen....que yuyu ,mas grande.

y funcionaron los frenos y demas????
    lo digo por si es con servo????

yo de ti iria a BMW, pero se lo que te van a decir.....

SI ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENEMOS,
    SEGURO QUE NO APAGASTE TU EL CONTACTO???
    O LE DISTE VIA EXTRATERRESTRE A UN BOTONCILLO???'

en fin, algun royo electrico....que puede costar caro en alguna situacion comprometida
    mira los foros internacionales, e informate de esto bien.

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por beli Ver Mensaje
    Pues eso el finde semana pasado yendo a Puerto lumbreras se me paro la moto en plena autovia. Pude apartarme al arcen, sin problemas se quedo muerta no funcionaba nada despues de estar mirando lo que podria ser le di al contacto, hizo el chequeo arranco y como si no hubiese pasado nada. Hay algun caso parecido por este foro.
    Esto tiene pinta de que por alguna causa el “watchdog” reinicio la electrónica, que básicamente se produce porque “descarrila” el programa, y entre otras causas que lo pueden producir, irían desde un fallo de alimentación hasta que la electrónica en si este mal, a ver que dicen los de BMW.
    Pero la pregunta de Exupblue también me la hago yo, ¿te frenaba de forma normal o con residual?.

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me añado a la pregunta.

¿Y COMO FRENABA? Esto és lo que me da más miedo.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues si freanaba dependera de lo antigua que sea? yo lo probé en la mía y si que frena bien.

Saludos!!!

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Todo el mundo quieto!!!!:
    A mi me paso lo mismo, frenar se puede ...por que es en autovia, y tienes trozo.
    Lo que me paso a mi y posiblemente te paso .
    1º:Si es del modelo antiguo
    2º:Si es del modelo antiguo, la causa es: que no pusiste la llave de contacto completamente hacia la derecha...ya se que tu diras que si ,pero no,prueba y veras dandole el contacto poco a poco, como sin hacer tope la lleve de contacto da contacto y entoces con cualquier bache salta la llave y se para,Los modelos nuevos ese problema ya esta solicionado,y encima solo lo tenian las gSes se lo comente al mecanico y se lo demostre y estivimos probando con todas las que habia y pasaba en todas,por lo tanto ya sebeis quitad los llaveros y ratificar siempre que esta a tope la llave.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Curioseando Avatar de ECOPIRATA
    Moto:
    1200gs
    Agradecimientos
    BUENAS, kreo ke gildo acierta en lo ke dices.Yo tengo una 1200 y me okurrio lo mismo, circulava por la autovia a 150km y el motor se paro.
    Me pege un susto de kojones y por pokito me la pego kon un camión al ke estaba adelantando. tras echarle un vistaso a todo,me di kuenta de ke la llave no estaba jirada del todo, y se kabía kedado kojida a la mitad, antes de llegar al arranke.Luego la arranke y segui sin ningun problema, de esto hace unos seis meses, hasta hoy.saluditos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Parece mentira como por una chorrada así (me refiero a lo de la llave) puede llegar el disgusto de nuestra vida. Son tantos los factores/imprevistos que se nos escapan... Cuidado ahí fuera.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    A mi me paso lo que dice Gildo, y cambié el llavero que lo tenía con monton de llaves... ahora la llevo solita...

P.D.: En el momento acojona

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    JEJEJE, oño, a mi me a pasado esta mañana acelerando en la entrada de la autovia, de noche, 6:30 de la mañana, de pronto no suena mi moto y no veo un carajo, en cuestion de milesimas lo primero que miro es el contacto le doy y siguo en marcha, no le e dado importancia hasta que e leido este post, que casualidad.

De todas formas es algo que le puede pasar a todos, sobre todo con los llaveros cargados de llaves eihn, jejeje

Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores