Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: las 1200 Gs Adv. a 17.200€??

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

las 1200 Gs Adv. a 17.200€??

pues eso, tengo un amigo que se va a comprar la 1200GS Adv. y en un concesionario de La Coruña "Susocard,S.L." le sale con todos los extras incluidas maletas por 17.200.-€

las traen de alemania, y dice que la garantia la da BMW Iberica..

¿Sabeis o teneis referencias de esta empresa para poder comentarselo a mi amigo?

gracias anticipadas

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    y cuanto sale en españa??? no mucho mas caro supongo.

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    Hola Azrhael, ¿que quieres que te diga?, ¿no será de importación, pero de segunda mano, aunque tenga 40 km?. Yo por ese precio miraría en 2 rodes o en planamotor, y así seguro que mueble uve ibérica cubriría la garantía.
    También tienes la opción de Tot Moto, yo hablaría con Bernardo, un tipo excelente y que trae máquinas chapeau.

Iniciado
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Y todavía ganan billetes.
    La mía costó con ABS, tubo chromado, intermitentes blancos, puños calentables 13.200€ en Alemania!!!

No tenia problemas con la garantía (aunque en Málaga no querían dar)y tengo todavía matricula alemana

Un Saludo

Mario

Este es mi Foro Avatar de gerionc
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Claro que las traen de Alemania,(ellos no las hacen),la garantía es europea ,por no decir Internacional,yo la mia la traje de Alemania,y sin ningun problema,hasta la fecha.
    Conozco a Suso y es un buen tipo ,a parte de motero,empezo con los coches de importación,pero ahora se dedica más a traer motos por encargo nuevas y usadas tambien.
    Recomendable.
    Ha vendido muchas 1200GS,cuando aquí daban lista de espera,en diez días te la traía a casa.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Cuanto celosillo hay por Valencia Che!!!!!

Yo siempre lo he tenido claro, .......a Dos rodes,El que quiera que se la compre donde quiera ,pero por 1000, o 1500 euros mas yo al conce oficial.y sin pegas por parte de ellos y mas ahora que BMW no es BMW de toda la vida en cuanto a fiabilidad, pero con garantia los tragos son mas llevaderos.No quiero decir que con las otras no haya garantia, peroooooooooo, quien va primero.El que la vende se tendria que hacer responsable de esa venta ya que es el que ha tenido los beneficios,pues que tenga tambien los problemas; porque problemas los hay y no pocos.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    La garantía no la da ni siquiera el concesionario,la da la marca, (a ver si no como se explica que muchas reparaciones ,se hagan fuera de garantía,o tomando la garantía de otro vehículo,por que la casa madre paga, que si le saliese de los bolsillos de los propios concesionarios,ibamos apañados) en Munich o en donde este la casa madre,y para los demas (compra-ventas) quien se hace cargo de la garantía,etc.son unas polizas de seguros que tienen para cubrir la garantía ya sean de coches,motos,lo que sea...

P.D.:Os doy un móvil de un comercial para que le pregunteis precio y dudas acerca del mito de las garantías de las BMW,sin compromiso,y el os explicará,a mi me trajo la mía.

606 962 897

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    la garantía es compartida:
    piezas :la fabrica
    mano de obra : el concesionario

de ahí su reticencia a gestionar motos no vendidas por ellos.

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    La mano de obra tb se la cobran a la fabrica,ademas computa en el global de facturación anual,para llegar a objetivos y rappels.

Etiquetas para este Tema

Marcadores