Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: viaje de verano

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw 1150gs adv
    Agradecimientos

viaje de verano

hola buenas noches a todos me presento soy de toledo tengo 1150 gs adv estoy planeando un viaje pa este verano de unos 15 o20 dias la idea es partir de toledo hacia el norte lleida roncesvalles picos de europa y de ai a santiago d compostela y oporto volviendo por la ruta de la vera estoy abierto a todo tipo de opciones q me deis la idea es juntarnos unos pocos y disfrutar d moto y paisajes

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw 1150gs adv
    Agradecimientos
    perdon pero se me olvidaba la feha de 27 agosto asta 15 sep en caso de q a alguien le venga mal lo adaptomos como podamos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    bueno... a tu paso por asturias si te hay que "escoltar" avisa... el relampago recortado se enorgullece de servir de guia de tan noble montura...

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Yo también voy al viaje.
    Queda bastante, pero cuanto antes se diga, mejor se pueden planear las cosas.
    En principio yo tengo disponibilidad esos días.
    Se pueden apuntar casi de cualquier parte de España.
    La ruta, que puede variar amoldándose a lo que decidamos entre los que vayamos podría ser:

- Madrid.
    - Toledo.
    - Teruel.
    - Lleida.
    - Cogemos el camino de Santiago y lo hacemos enterito, es decir, pasamos por todo el norte. Intentaríamos coger bastante de "lo marrón" para hacerlo interesante.
    - Oporto.
    - Lisboa.
    - Extremadura y/o la vera.
    - Regreso al centro.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene planeada una ruta para este verano, que lo informe. Incluso aunque no se salga del centro, se puede incorporar en algún punto de la ruta, etc.

Saludos.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Pues, Javuchi como ya te he dicho en otro post ....si os puedo echar una mano, encantado. La única zona que creo que os puede servir, donde tengo algo de información es desde Teruel hacia Lleida ó Tarragona, que es lo que hicimos nosotros, y es todo o casi tdo por montaña, y es la zona donde es mas dura la ruta, lo digo porque veo que haceis una vuelta de muchos dias y me imagino que ireis cargados con maletas, y es posible que os costase pasar por algun tramo tan cargados, de todas maneras ya me direis si os interesa.
    Bonita vuelta preparais. buen viaje

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Yo me apunto!!! aunque por desgracia creo que no me podre unir toda la ruta. Yo os seguiré unos 5 días y luego me volveré para casa.
    Ya cuando esté la ruta más concretada os digo cuando me uno.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Carallo!!! pos el otro dia comentamos los del Komando Centro hacer este verano una por los Picos de Europa de cuatro dias.
    Yo la hice hace dos años y hace unos cuántos más la del Camino de Santiago por campiviri y con una Africa desde el Foro, mmm! qué recuerdos (era más joven e insensato).
    De momento m'apunto, aunque yo podría ir sólo la última semana de agosto desde el lunes 27 hasta el finde.
    Lo iremos viendo.

Salu2.

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Pues, Javuchi como ya te he dicho en otro post ....si os puedo echar una mano, encantado. La única zona que creo que os puede servir, donde tengo algo de información es desde Teruel hacia Lleida ó Tarragona, que es lo que hicimos nosotros, y es todo o casi tdo por montaña, y es la zona donde es mas dura la ruta, lo digo porque veo que haceis una vuelta de muchos dias y me imagino que ireis cargados con maletas, y es posible que os costase pasar por algun tramo tan cargados, de todas maneras ya me direis si os interesa.
    Bonita vuelta preparais. buen viaje

Pues encantado que nos acompañes, aunque sea poco (si quieres más, pues ya sabes). Nos puedes llevar aunque sea por carreteras de tercer orden y caminos en buen estado, pues efectivamente si vamos cargados no es plan de ir saltando rios y esas cosas, ¡aunque quien sabe!

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Papito Ver Mensaje
    Carallo!!! pos el otro dia comentamos los del Komando Centro hacer este verano una por los Picos de Europa de cuatro dias.
    Yo la hice hace dos años y hace unos cuántos más la del Camino de Santiago por campiviri y con una Africa desde el Foro, mmm! qué recuerdos (era más joven e insensato).
    De momento m'apunto, aunque yo podría ir sólo la última semana de agosto desde el lunes 27 hasta el finde.
    Lo iremos viendo.

Salu2.

Esto se anima. Pues venga, cuando nos veamos en Toledo lo hablamos más, y también vamos dejando aquí diferentes impresiones, etc.
    Incluso podríamos dividirla en tramos para las gentes que se quieran apuntar desde sitios diferentes. Como vamos a recorrer todo el norte de España y Portugal, desde luego hay cabida para mucha gente, desde Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Asturias, Galicia, Castilla y Leon... vamos, para todos.

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Yo me apunto!!! aunque por desgracia creo que no me podre unir toda la ruta. Yo os seguiré unos 5 días y luego me volveré para casa.
    Ya cuando esté la ruta más concretada os digo cuando me uno.

Saludos

Vale, lo hablamos con Papito cuando nos veamos en Toledo, y vamos dejando aquí lo que se nos vaya ocurriendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores