Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: al cesar lo que es del cesar...desafio GS

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

al cesar lo que es del cesar...desafio GS

Este fin de semana se celebro el primer desafío GS.

las pruebas consistían en un circuito de trial o habilidad, una ruta de orientación, un circuito y pruebas en equipo.
    - las pruebas de trial, había tres zonas. cada cual mas divertida. mola eso de hacer trial o mantener el equilibrio sobre la GS.
    - la ruta de orientación, igualmente muy divertida. caminos y mas caminos por la zona en busca de waypoints.hay que ver por donde entra la adventure..... :
    - el circuito, cañero para la motos gordas...pero no hay nada que se le resista a las GS´s.
    - las pruebas en equipo, consiste en hacer una barcaza (con 4 bidones, 6 palos y cuerda) para cruzar un pequeño "charco" recoger una rueda y volver. por supuesto hay que dejar todo como estaba y desmontar la barcaza.

alguno se preguntara que que tal en comparación con aras.....pues totalmente diferente, pero igual de bien.
    Un 10 para tod@s, para la organización y para el SIP, todo salio a pedir de boca.

nos lo pasamos genial, muy muy divertido. en próximo año uno que repite.
    BRAVO!!!

en breve las fotos.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    aqui teneis unas cuantas fotos..

y el ganador de la gx challenge

y alguna mas
    http://www.telefonica.net/web2/golia...0GS/index.html

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    por curiosidad ¿que moto llevaba en las pruebas de trial el que gano de premio la X challenge? apuesto a que no era una GS........

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Pos Gs era, y 1200.....
    Yo me lo he pasao genial y todo realmente muy bien (olvidando el precio para los que lo pagaron, claro...)
    Goliat con tu permiso te cojo algunas fotos para hacerme una mini-crónica

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cuco Ver Mensaje
    Pos Gs era, y 1200.....
    Yo me lo he pasao genial y todo realmente muy bien (olvidando el precio para los que lo pagaron, claro...)
    Goliat con tu permiso te cojo algunas fotos para hacerme una mini-crónica
    Mucho me sorprende, pero para mi que.........................¿en que provincia era el desafio?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Desde luego no es para tirar cohetes, ya que cualquier evento del Club GS de España ha tenido mayor afluencia de participantes. Y han sido varios a lo largo de éste año.

La politica es diferente pues en el Club GS de España, se reparten los gastos entre todos, sin que existan las WildCards, que son muy molonas para los que las reciben pero que sus gastos se abonan con las inscripciones del resto de asistentes. Me parece una falta de respeto hacia los que abonado 250 euros por participar. Hay que recordar que usuarios de Bmw que han comprado una moto y a los que quiere beneficiar-seleccionar.

Por otro lado, regalar una moto así por participar y ganar, me parece un despropósito cuando hay un grave problema de atención al cliente hacia mucha gente con importantes problemas en sus 1200GS, y que no se estan resolviendo adecuadamente.

El dinero que cuesta esa moto se podría utilizar en iniciar una linea de investigación estadística sobre el grado de respuesta por los diferentes concesionarios ante los problemas "CONFIRMADOS" que presentan los usuarios del modelo.

Simplemente con mostrar interés por conocer las respuestas recibidas por parte de los concesionarios, los clientes tendrían la sensación de que se les trata como algo diferente a "un señor que dejó dinero en el mostrador a cambio de un producto y ahora solo viene e quejarse". Creo que cambiaría enormemente la perspectiva desde el punto de vista del usuario.

Es mi opinión.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Desde luego no es para tirar cohetes, ya que cualquier evento del Club GS de España ha tenido mayor afluencia de participantes. Y han sido varios a lo largo de éste año.

La politica es diferente pues en el Club GS de España, se reparten los gastos entre todos, sin que existan las WildCards, que son muy molonas para los que las reciben pero que sus gastos se abonan con las inscripciones del resto de asistentes. Me parece una falta de respeto hacia los que abonado 250 euros por participar. Hay que recordar que usuarios de Bmw que han comprado una moto y a los que quiere beneficiar-seleccionar.

Por otro lado, regalar una moto así por participar y ganar, me parece un despropósito cuando hay un grave problema de atención al cliente hacia mucha gente con importantes problemas en sus 1200GS, y que no se estan resolviendo adecuadamente.

El dinero que cuesta esa moto se podría utilizar en iniciar una linea de investigación estadística sobre el grado de respuesta por los diferentes concesionarios ante los problemas "CONFIRMADOS" que presentan los usuarios del modelo.

Simplemente con mostrar interés por conocer las respuestas recibidas por parte de los concesionarios, los clientes tendrían la sensación de que se les trata como algo diferente a "un señor que dejó dinero en el mostrador a cambio de un producto y ahora solo viene e quejarse". Creo que cambiaría enormemente la perspectiva desde el punto de vista del usuario.

Es mi opinión.

O invertirlo en enseñar a sus grandes conces relaciones humanas moteras, que estan tan faltos como el verdadero y tan aclamado espirutu GS.

P.D. JM, AMEN!!!!

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Menos uno que esta en las proximidades del Limes con la Galia, que es la excepcion que confirma la regla....

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Pues yo estoy con Goliat, por una vez. El tío fue, se lo pasó bien y le pareció que estaba bien montado.... pues al césar lo que es del césar.

Eso no quita que sigamos teniendo quejas de los conces o de bmw ibérica, pero no creo que Goliat pretendiese entrar en ello al iniciar el post.

Yo no hubiese ido ni de gratis, pero si me dicen que les salió bien, pues no me corto en reconocérselo y me alegro por los participantes.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Y estoy contigo Pavillo, lo cortes no quita lo valiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores