Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Extraña pegatina en protector faros touratech

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Extraña pegatina en protector faros touratech

Srs.

acabo de comrpar e instalar el cubre faros off road de metacrilato de touratech, y me sorprende que en la bolsa viene una lamina adhesiva blanca con una pegatina negra que parece un antifaz........

¿alguien sabe para que es eso?

no me refiero al adhesivo que protege el metacrilato, que es para quitar y tirar

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues no te puedo ayudar, pero yo estoy pensando en ponderlo en mi moto. Que tal queda? merece la pena? Pon alguna fotillo para que lo vea, please!

Saludos!!!

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    Srs.

acabo de comrpar e instalar el cubre faros off road de metacrilato de touratech, y me sorprende que en la bolsa viene una lamina adhesiva blanca con una pegatina negra que parece un antifaz........

¿alguien sabe para que es eso?

no me refiero al adhesivo que protege el metacrilato, que es para quitar y tirar
    Esa pegatina es para colocarla en la parte baja de la cúpula.... para que el deslumbramiento que provoca el protector no te moleste.... se coloca y ya no ves el faro, con lo que no te molesta la dispersión luminosa que tiene en la parte alta.....

Yo se lo coloque... y al ver el resultado.... ala a la basura.....

Estoy viendo a ver si hago pedido a Touratech y le compro la visera que lleva el protector.... que eso si que vale para evitar el problema... y además para concentrar la luz hacia abajo....

V´sssssssssssssssssssss
    Última edición por Tinso; 23-03-2010 a las 16:49

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    yo le he comprado tambien la visera, ya no refleja en el parabrisas pero sí en el propio protector de lexan, no es molesto, no mas que antes de poner nada. Intentare poner una pegatina algo mas artística, quiza en un sitio de estos de linas de coches, les pido que me corten un trozo y me lo peguen en la parte baja de la cupula.......

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    La pegatina no vale pa ná...el reflejo se ve entre la pantalla y el faro...hay que comprarse el defletor ese que se pone por enciam del faro...es como el tio de alcala...;-)

Etiquetas para este Tema

Marcadores