Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Yo flipo con la peña. VIDEO

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2005
    Moto:
    Hp2
    Ubicación
    en Barna.
    Mensajes
    538
    Agradecimientos

    Yo flipo con la peña. VIDEO

    Pues hay gente pá too, pero yo eso no lo hago "ni jarto de vino"
    Que opinaisss
    [yt="Dirt Bike Hill Climb"]ht3DMDx1spo[/yt]
    Última edición por Rafa; 08-05-2007 a las 16:55 Razón: Corregido Enlace

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Fecha de Ingreso
    28 Mar 2006
    Moto:
    R 1200 GSA
    Ubicación
    Madrid y alrededores
    Mensajes
    503
    Agradecimientos
    Dementes... y tener poco aprecio a la máquina.

    Un saludo,

    Ángel "2 Ruedas"

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Fecha de Ingreso
    22 Mar 2007
    Moto:
    R 1100 GS
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    305
    Agradecimientos
    Les deben se sobrar los cuartos y tener huesos de hierro, porque sino no se explica.

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2007
    Moto:
    GS1200
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    601
    Agradecimientos
    Pues a mi me parecen un poco gilipollas!!!

    Si las motos eligiesen dueño esos iban en monopatín!!!

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2006
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecimientos
    Bufff

  6. #6
    Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Fecha de Ingreso
    09 Dec 2005
    Moto:
    1150 GS
    Ubicación
    VIC (Barcelona)
    Mensajes
    295
    Agradecimientos
    vaya ostiasssssssssssssss


    Ráfagassssssssssssssss

  7. #7
    Me voy acoplando Avatar de CESARSUCO
    Fecha de Ingreso
    14 Nov 2005
    Moto:
    F800 GS
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    151
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por angel_2ruedas Ver Mensaje
    Dementes... y tener poco aprecio a la máquina.
    y a la vida.
    F800 GS


  8. #8
    Foro Adicto Avatar de oscargs
    Fecha de Ingreso
    06 Nov 2005
    Moto:
    GS 1150
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    507
    Agradecimientos
    Yo he pasado por hay , con mixtos claro

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2005
    Moto:
    Hp2
    Ubicación
    en Barna.
    Mensajes
    538
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por oscargs Ver Mensaje
    Yo he pasado por hay , con mixtos claro
    jajajajajajajajajajajaj, sisi, se te ha olvidao desir que "con una mano".

  10. #10
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2006
    Moto:
    NX650+1200GS
    Ubicación
    En algun lugar del planeta tierra.
    Mensajes
    1,463
    Agradecimientos
    Jo, que gente, lo que le gusta el yeso y los hospitales, jajaja, lo cierto es que a pesar de tener el basculante alargado para mejorar el que no se de la vuelta en pendiente, salvo uno los demás, se la pegan, es que te da grima ver los piñazos que se dan, esta claro que para entender esto bien hay que tener como 20 años y la locura que dan, porque en esas edades te crees que a ti nunca te pasa nada, pero pasa, ya lo creo que pasa.

    Y lo digo porque esto me ha recordado que cuando yo tenia 16 años tenia una Derbi Diablo con la que con otros amigos “jugábamos” a subir una pendiente muy empinada que tenia una pequeña meseta en su cúspide, justa para que la moto entrase, y del otro lado una cortada de 4 metros, como la moto tenia muy poca potencia había que subir con mucho impulso, y claro no era fácil parar allí con el suelo de arena suelta, así que aprendí a saltar, jajaja, que remedio, o mejor dicho a pegármela, paso previo a pegar saltos de ese tipo, todavía me duelen los mismísimos cuando me acuerdo de alguna leche que me di, jajaja, porque hay que ver como se te ponen cuando los chafas con el deposito, jajaja, lo malo es que con tanto juego a uno de mis hermanos el que me sigue en edad, una vez le tuvieron que sacar una maneta de embrague del muslo de la pierna izquierda, se la clavo casi hasta el hueso, ese día se nos corto el vacilon, menuda bronca que me lleve en casa, es curioso ya se me había olvido.
    Última edición por Enigma; 08-05-2007 a las 21:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •