Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme

Salimos algunas perzonanh humanah a explorar el tramo La Granada de Riotinto - Cortegana, para incorporarlo si mereciera la pena y fuera ecológicamente viable a la Miarma, evento que habrá de serebrarse sobre el mes de septiembre una vez que la calóh haya bajado a niveles aceptables.
    El fin de semana siguiente haremos, por cortesía de Paco Retiro, de Los Moteros del Sur, el tramo Sevilla - La Granada de Riotinto, que completará la ruta Sevilla - Fuente del Maestre.
    A ver si os animáis los de Sevilla y periferias, que regar las macetas no es ir al campo, por mucho que le insistáis a vuestra conciencia.
    La ruta podría ser complicada o no, porque no tenemos referencia de los tracks. En cualquier caso, la moto pasa, no se sabe quién la pasa ni como, pero pasa si llegara el caso. Si no, para qué habemos tantos zereh vivoh juntos?
    El monte estará espectacular...
    Hemos quedado a las 10:00 en la Venta de Las Cuartillas (en la antigua carretera de Extremadura, en Camas).
    Por ahora vamos:

- PepeKLR
    - Mic-Mic
    - Patanegra
    - Lawan
    Última edición por lawan; 10-05-2007 a las 10:15

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

Las Cuartillas, entre Camas y Santiponce

Curioseando
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    A ver si para la siguiente expedición me puedo apuntar con vosotros.. estoy aun sin la puñetera moto, espero ir mañana a recogerla, de lo contrario he dao aviso de abrir el armero... de todas maneras tengo que cambiar neumaticos, ya que viene con gomas de carretera.. tiene cojones !! :[quemado

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    No avisaste para que viniera ya con tacos? cuáles les vas a poner?
    por la ruta no te preocupes, que empieza la temporada alta jeje

Curioseando
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Hombre como sabrás viene con las dos opciones, la de los tacos la descarté porque ya se los pondría yo por mi cuenta, pero suponía vendría por lo menos con mixtos, pero resulta que monta unos Bridgestone Battle Wing.. he intentado que me lo cambien pero nada, me decían tenía que pagar al taller por la mano de obra de estar ahi liados cambiando neumaticos.. y la verdad no estay por la labor, asi que, esperaré un poco más.. que gomas me recomiendas, me gustaria probar los Continental TKC

SALUDOS

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pues yo suelo montar Karoo T todo el año, salvo algún viaje exclusivo carretera en el que monto mixtos Tourance. sin embargo en temporada alta monto Karoo 2 ya que no hago nada más que off y van mucho mejor.
    excepcionalmente ahora he vuelto a montar unos Karoo T para ir a la Asamblea en Aras a final de mes ya que son 1.500 kms de asfalto.
    los T me gustan más que los TKC, aunque aquí encontrarás opiniones de las más diversas, además de que su precio está a la mitad y su duración, aunque menor, se puede estirar hasta los 5.000.
    los socios del club tenemos un precio muy competitivo

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Salimos algunas perzonanh humanah a explorar el tramo La Granada de Riotinto - Cortegana, para incorporarlo si mereciera la pena y fuera ecológicamente viable a la Miarma, evento que habrá de serebrarse sobre el mes de septiembre una vez que la calóh haya bajado a niveles aceptables.
    El fin de semana siguiente haremos, por cortesía de Paco Retiro, de Los Moteros del Sur, el tramo Sevilla - La Granada de Riotinto, que completará la ruta Sevilla - Fuente del Maestre.
    A ver si os animáis los de Sevilla y periferias, que regar las macetas no es ir al campo, por mucho que le insistáis a vuestra conciencia.
    La ruta podría ser complicada o no, porque no tenemos referencia de los tracks. En cualquier caso, la moto pasa, no se sabe quién la pasa ni como, pero pasa si llegara el caso. Si no, para qué habemos tantos zereh vivoh juntos?
    El monte estará espectacular...
    Hemos quedado a las 10:00 en la Venta de Las Cuartillas (en la antigua carretera de Extremadura, en Camas).
    Por ahora vamos:

- PepeKLR
    - Mic-Mic
    - Patanegra
    - Lawan

quillo, que no, que tengo la moto to averia.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    el guiónnnnn Carlitos, el guiónnnn

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Pues yo sí que tengo mi moto en perfecto estado de revista y confirmo mi asistencia salvo desastre o cataclismo mundial que acontezca esta misma tarde.
    Seguramente vendrá también un infiltrado con una V Strom, espía al servicio del enemigo sin duda, pero a pesar de todo amigo mio.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Megda, se me paso esto..siegque no se pue trabajar tanto, seguro que no es bueno. Nesesito un docto que me recete campibiri.
    Ya contareis majetes.
    Si, claro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores