Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿El rodaje perfecto?

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

¿El rodaje perfecto?

¿Vosotros haríais así el rodaje de vuestra moto?

http://www.moto22.com/2007/05/09-com...ectamente#more

Saludos

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Si algun voluntario me deja su moto se lo hago y gratis.
    En fin yo prefiero el tradicional, aunque solo sea por lo de el ajuste progresivo de todas la piezas.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    ¿Vosotros haríais así el rodaje de vuestra moto?

http://www.moto22.com/2007/05/09-com...ectamente#more

Saludos
    Pues yo te diré inicialmente lo que me dijo mi concesionario, cuando compre la 1200Gs, empezar por no pasar de 3000rpms y subir 500rpms cada 500kms, ósea como 5000 Kms. de rodaje entre unas cosas y otras, joder y eso que es una BMW, lo que os diré ahora os perecerá una barbaridad pero es cierto, yo con los coches cuando los saco del concesionario donde habitualmente los adquiero (de marca Audi) me dicen que el rodaje me lo haga yo a mi mismo si lo necesito, que el coche esta preparado para dar todo desde el kilómetro cero, y es verdad, nunca se me averiado un motor, nunca he cambiado un embrague, nunca se me ha ido una transmisión, y eso que les doy estopa hasta que no dan mas, pero ademas esto que digo en muchos casos es superando los 250.000kms, sin averías, que menos en una gran marca, esto de los rodajes me suena a cuando compraba en la noche de los tiempos los SEAT, (Siempre Estarás Apretando Tornillos ó era Sociedad Española de Automóviles de Turismo…)

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Pero es que en casi todas las marcas de coche, los motores ya vienen rodados en fábrica, donde los prueban unas cuantas horas de funcionamiento antes de montarlos.
    En las motos seguro que también los prueban, pero quizá no sea tan extensivo.
    Si miras el manual de taller, verás como dicen que a los 1000km hay que reapretar la culata en los motores boxer, pues de origen no viene apretada como si fuera un motor ya rodado.

Etiquetas para este Tema

Marcadores