Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Proximos Club Gs Trail Marruecos Tour

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Proximos Club Gs Trail Marruecos Tour

Con al venia de la Junta directiva y a petición de Ata y teniendo en cuenta los comentarios de los 20 participantes del viaje de Iniciacion de esta primaverA, se estan preparando 2 viajes.

Uno para el puente de Octubre y otro para el de Diciembre. Ambos son raros en el dia que cae el festivo, pero permiten perder menos dias de curro.

Se orientarán basicamente a conocer sitios insolitos y menos conocidos de Marruecos, a poder hacer pistas a la medida de la media de usuarios de estas motos grandes, a alojarse en hoteles con encanto y alguna acampada en octubre (en Diciembre hace frio) y a tener siempre la alternativa del asfalto para hacer cualquier etapa.

Contaremos con coche de apoyo suplementario en las pistas donde sea menester, siempre local, por conocimiento del lugar y porque tenemos que hacer que el trusimo sea lo mas sostenible posible para el país donde vamos, con lo que utilizar, en la medida de lo posible, los servicios locales al máximo.

Con al aprobado o notable que recibió Saharero, seguirá siendo el "guia ofisiá" y hemos pensado que se dejará participar a algun socio del club que quiera ir en 4x4, con las mismos servicios y prestaciones incluidas que los que van en moto, pero nunca mas de 3 o 4 coches.

Por facilidad logistica y por el bien de todos, se limitará la participación alrededor de unas 25 personas por grupo (mas de esto en Africa es multitud y al llegar a los restaurantes, hoteles, etc.. disminuye la calidad y aumentan los problemas, y pienso que el club quiere/debe mantener un nivel de calidad alto.)

Os ruego que pogais comentarios que veais oportunos para hacer que estos enventos cumplan con las expectativas de los particpantes.

En breve saldrán los itinerarios de ambos viajes.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Ea...si nos vamos poniendo al dia, el que diga que no puede ir a marruecos, es por que no quiere.

yo de momento me quedo por nuestra querida España, que aun me queda mucho por descubrir, pero quien sabe, igual algun dia damos el salto al otro lado del charquito.

Por cierto Julio, que tal el es el tiempo en las fechas que mencionas??
    sobre todo la segunda, no sera epoca e lluvias varias???

saludos
    Exupblue

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En la segunda fecha pasaremos frio. Pasaremos porque bajamos TU y YO !!

Ve preparando a tu Carrefour, que yo ya le dije a la mia que si yo no iba, tu no podias.. así que sincronizemos los pegotes...que nos pillaran !!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Con al venia de la Junta directiva y a petición de Ata y teniendo en cuenta los comentarios de los 20 participantes del viaje de Iniciacion de esta primaverA, se estan preparando 2 viajes.

Uno para el puente de Octubre y otro para el de Diciembre. Ambos son raros en el dia que cae el festivo, pero permiten perder menos dias de curro.

Se orientarán basicamente a conocer sitios insolitos y menos conocidos de Marruecos, a poder hacer pistas a la medida de la media de usuarios de estas motos grandes, a alojarse en hoteles con encanto y alguna acampada en octubre (en Diciembre hace frio) y a tener siempre la alternativa del asfalto para hacer cualquier etapa.

Contaremos con coche de apoyo suplementario en las pistas donde sea menester, siempre local, por conocimiento del lugar y porque tenemos que hacer que el trusimo sea lo mas sostenible posible para el país donde vamos, con lo que utilizar, en la medida de lo posible, los servicios locales al máximo.

Con al aprobado o notable que recibió Saharero, seguirá siendo el "guia ofisiá" y hemos pensado que se dejará participar a algun socio del club que quiera ir en 4x4, con las mismos servicios y prestaciones incluidas que los que van en moto, pero nunca mas de 3 o 4 coches.

Por facilidad logistica y por el bien de todos, se limitará la participación alrededor de unas 25 personas por grupo (mas de esto en Africa es multitud y al llegar a los restaurantes, hoteles, etc.. disminuye la calidad y aumentan los problemas, y pienso que el club quiere/debe mantener un nivel de calidad alto.)

Os ruego que pogais comentarios que veais oportunos para hacer que estos enventos cumplan con las expectativas de los particpantes.

En breve saldrán los itinerarios de ambos viajes.
    JULIO.... todo perfecto creo que con la explicación queda muy claro la intención del CLUB..., y apoyo la decisión de limitar las plazas por que MARRUECOS en si es para disfrutarlo a tope y la multitud ralentiza el grupo, estoy de acuerdo en que aumenta los problemas y repito que los Hoteles o KASBA son un pedazo de lujo autentico.
    Respecto a SAHARERO YO le pongo un 10... creo que no hay sustituto, es mas si repito exijo que sea CARLOS "SAHARERO" mi guia.

Saludos a todos y gracias al CLUB por la iniciativa de montar viajes a MARRUECOS.

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Tomo Nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    En mi modesta opinión los hoteles en los que hemos estado como bien dice Edu, son de escandalo,considerar la opción de aprovecharlos un poco más ya que creo que vale la pena,después de un monton de kms. la verdad es que se agradece,estoy de acuerdo de que contra más moto mejor pero las relaciones personales por lo menos en nuestro grupo han sido muy muy divertidas y han habido momentos memorables.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Efestiviwonder, es otro de los apuntes a tener en cuenta. A parte de moto, esto del grupo reducido con buen rollo, no tiene precio y alli mas. Sahararo habalaba de recortar las etapas a como mucho 350 kms las de puro enlace, las de pista a 120 y MONTAR UN BIVOUAC. IDEA QUE ME PARECE GENIAL!

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Creo que me estoy emocionando.
    Me parece haber leido viaje en Octubre con la misma organizacion y Saharero de guia.
    Pues eso es precisamente lo que necesito,quitarme la espinita (o la lanza )que se me ha quedao al perderme el anterior.
    Yo quiero ir.Desearme suerte.

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Jose, seguro que tendrás la oportunidad de darte la revancha!!!

En cuanto al viaje, me parece fantástica la iniciativa. Yo estaba dándole vueltas a como volver y con la publicidad que he hecho del viaje, más de uno está pensando en lo mismo.
    La idea del Bivouac ya la comentamos en tierras infieles y me la has quitado de la boca. Creo que una noche en el desierto unida al viaje que nos pegamos es como para querer nacionalizarse marroquí.
    Otra de las ideas fenomenales es dejar que venga algún 4x4 más, ya que así se podrían llevar los equipajes en uno de los coches y disfrutar las pistas con unas decenas de kilos menos. Para las etapas de enlace por carretera, creo que nadie tiene problemas en llevarse sus cositas.
    Por otra parte, no estaría de más llevar algunos recambios y herramientas básicas (Cámaras, alguna cubierta, desmontables, tornillos de cúpula, etc..) aunque eso depende del espíritu aventurero y autónomo que se le quiera dar al viaje.
    Y ya que estoy disparando ideas sin pensar demasiado, Gildo me contó que en el viaje que hizo él, la organización llevaba un remolque por si alguna moto/piloto quedaba suficientemente dañada como para no continuar.
    Aún contando con un buen seguro de repatriación, no alcanzo a cuantificar las dificultades(seguramente por mi inexperiencia en el país) que nos hubiera planteado sacar una moto rota de 200 y pico kg a una carretera donde una grua/camión hubiera podido recogerla.

Ah, y lo más importante!! Al coche de Saharero hay que ponerle una nevera para tomarse una cervecita nadamás bajarse de la moto!!!!

Bueno, con este toque chorra al final, sólo quiero añadir que esto que escribo está muy lejos de ser una crítica, y que es muy dificil mejorar lo bueno.
    Espero que esta conversación la podamos continuar en Merzouga...Inch Allá!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Efestiviwonder, es otro de los apuntes a tener en cuenta. A parte de moto, esto del grupo reducido con buen rollo, no tiene precio y alli mas. Sahararo habalaba de recortar las etapas a como mucho 350 kms las de puro enlace, las de pista a 120 y MONTAR UN BIVOUAC. IDEA QUE ME PARECE GENIAL!

A ver si esta vez puedo subirme al barco sin que me vean (uffff qué difisi eh la vida der polisón, qué zinviví)
    Como JoseValencia, cruzo lo dedos, a ver si me puedo apuntar... Marruecos engancha.. es lo que tiene

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores