Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Yo ya me he presentado. Le toca a ella

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos

Yo ya me he presentado. Le toca a ella

Ladrillo va.

Una R100 GS de 1988. La compré de 3ª mano por 2400 en un estado aceptable para ese precio. A primera vista un colector abollado, una defensa mal soldada, necesitada de un repaso de pintura, muy sucia y poco más. Las válvulas no sonaban; estaban pisadas. La probé a fondo en ciudad y me gustó.

Tras desmontarla entera, pintar chasis, cambiar toda la tornillería oxidada, revisar cableado, tapizar asiento, instalar un cuentarrevoluciones arreglar la chapuza de la defensa, otro tanto en el portabultos, soldar una chapa al chasis para poner un tope para-que-la-patacabra-no-pegue-en-el-escape, pintar todo lo demás y revisar/ajustar/sustituir todo lo revisable/ajustable/sustituible, apareció una fisura en el depósito y una barra de horquilla resulto estar un poco doblada .También los tornillos que unen las dos mitades de la pinza de freno.

Con el uso pasaron a mejor vida una junta del cardan, cuentakilómetros, bobina y motor de arranque. Solucionado esto, el escape se transmuto en sonajero y lo cambié por el original. Después partí el caballete. Lo soldé, reforzándolo con chapas en las curvas y un tirante en un ángulo.

En un cambio de impresiones con unos cráteres de obús ocultos a la salida de una curva ciega terminé de joder la horquilla y la llanta delantera. Bueno, me imagino que fue allí.

Ahora está en el taller para la revisión rutinaria de cada 7500, el cambio de unas cuantas juntas guarronas y la bellota del testigo de aceite que se empeña en engrasarme el neumático y las botas. Voy a aprovechar para cambiar las barras de horquilla y los muelles por unos Wilbers progresivos.

También me tienen que mirar un ruido en el cardán que solo noto cuando la muevo en parado. Eso es nuevo. Y no me gusta un pelo ¿rodamientos? ¿paranoia?

Por lo demás aparte del colector, que dejo para más adelante, ahora está impecable. Prefiero pasarme en el cuidado de la moto que quedarme corto pero la pela manda.

Y encima anda.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Joooooooer!!! pues si que le has hecho cosas a la "Amoto"... Pobrecilla está todo el día en quirofano la pobre. Espero que se reponga y no decaiga.
    Le diste sesiones de rehabilitacion off-road? Les viene muy bien!

Saludos y a cuidarla!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jolines Leo, no había visto tu presentación, pero con la que has hecho de la moto me basta y me sobra ¡¡manitasss¡¡
    Bienvenido al Club GS desde Cadifornia
    ¿Has visto la kdda. de Carburadores? ponte en contacto con Lce o con Werke que se alegraran de tener otro pirao por los carburadores y encima de los de "hagaselo usted mismo", todo un honor tenerte por aqui

Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Un honor para mí. me vas a poner colorao, Brujicanalla.
    Realmente no lo hice yo, digamos que me limité a "dirigir y planificar" las operaciones", manitas mi mecánico.

Ya me he puesto en contacto con Ice, perdon... Lce

LLLLLLLLLLLLL

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Leo, veo que tu tambien eres del club de la "L" Ta quedao muy wapa esa maquina, falta una foto mas grande que la de tu avatar para completar la presentación

Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Aver si averiguo como se pone una foto. Ahí va un resumen del pasado otoño, hecho con mi Zenit del 89 y un carrete caducado. No espereis ninguna maravilla.

Anda, a la primera.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Joe Preciosa..
    Bienvida a ti y a la clasicona al CLUB!!!!

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Leo, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Muy impresionante.
    Saludos

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    Saludos desde Alicante Leo, suelo ir bastante por Pozoblanco, y mira que se come bien por alli, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores