Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desmontar Tapas Laterales.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

Desmontar Tapas Laterales.

Hola a todos. Estoy intentando desmontar las tapas laterales para colocar un protector de radiador. Suelto los dos tornillos rápidos, suelto el interior de la parte baja delantera, separo la tapa de las dos pestañas superiores y se queda cogida en la parte superior delantera.
    Pregunta:
    ¿Va sujeta mediante un tetón y debo tirar sin miedo hacia mi para sacarla o se hace de otra forma? Lo tengo todo preparado para el brico pero me da yuyu cargarme la tapita. Gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

Arrow desm tapas laterales

Efectivamente ,solo tienen un teton,lo que puede ocurrir es que al ir insertado en una goma esta se haya quedado sin una grasilla que lleva y no salga bien,incluso puede que al tirar saques la goma ,no pasa nada se vuelve a meter y listo.No seas miedica y ADELANTE.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Si, yo las quite el otro dia y solo lleva los dos tornillos. Se te ha quedado enganchada en un tetón que tiene en la parte de arriba que va metido en una goma. Si tiras no te lo cargas, lo unico que te puede pasar es que se te salga la goma con el tetón. Una vez desmonbtada sacas la goma y la vuelves a poner en su sitio.

No problem tira con cuidado pero tira!

Saludos

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias a los dos. Al final lo he averiguado yo mismo observando la tapa pequeña de plástico que hay debajo de las metálicas ya que tienen un tetón muy parecido. La técnica que he utilizado ha sido presionar por dentro con un dedo el tetón y tirar al mismo tiempo de la tapa. Para montarlas entran divinamente con un poco de vaselina. Bueno, pues ya he montado un protector de radiador al más puro estilo KOUTRETECH, por 8 euros, siguiendo los consejos de Chemita. Pongo el enlace https://www.gstrail.es/foro/4847-como-montar-proteccion-radiador-de-aceite-r1200gs.html
    La rejilla la he comprado en Leroy Merlin por 4,50 euros y un ribete para los remates me ha costado 3,50 euros, la rejilla sobrante la he puesto por el interior del agujero de los emblemas, en plan tunning.

Etiquetas para este Tema

Marcadores