Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: plagios a touratech

  1. #1
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 May 2007
    Moto:
    1200 gs
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos

    plagios a touratech

    Es por si os aporta alguna idea para haceroslo vosotros mismos ,ya se lo he enseñado a los de bmw motos,es entretenido cacharrear.Todo es fabricacion propia.




    http://picasaweb.google.es/blasterbe...ey=yh6ge3o6H6E

  2. #2
    Forodependiente Avatar de JOU
    Fecha de Ingreso
    06 Nov 2005
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Ubicación
    Vilassar de Dalt- Bcn
    Mensajes
    2,187
    Agradecimientos
    está muy bien gracias por la info.

  3. #3
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,334
    Agradecimientos
    Pues ya te lo has currado bien, trabajo fino, enhorabuena

  4. #4
    Expulsado
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2007
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Ubicación
    Por donde sale el Sol
    Mensajes
    867
    Agradecimientos
    Blasterbeme, eres un manitas. Te ha quedado perfecto. ¿Puedes decirnos cual es la técnica que empleas para cortar el plástico trasparente? ¿Es metakrilato? ¿cómo le das forma curva? y ¿cómo "pegas" los soportes de aluminio al plástico en el caso del protector de faro?
    Gracias.

  5. #5
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 May 2007
    Moto:
    1200 gs
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos

    diseño by blastertech

    hoola.El plastico se dobla con una pistola de decapar calentandolo con cuidado hasta que dobla pero sin derretirlo y para sujetarlo pues con unos taladritos y unos tornillos un poco aparentes,esta chupao,a ver quien se anima.
    Me iba a ir a dar una vuelta pero ha amanecido mas feooooooo...
    Vsaludos.

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Fecha de Ingreso
    01 May 2006
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Ubicación
    Arganda - Madrid
    Mensajes
    597
    Agradecimientos
    Seras nombrau cacharreadol ofisiá der foro...;-)

  7. #7
    Expulsado
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2007
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Ubicación
    Por donde sale el Sol
    Mensajes
    867
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por blasterbeme Ver Mensaje
    hoola.El plastico se dobla con una pistola de decapar calentandolo con cuidado hasta que dobla pero sin derretirlo y para sujetarlo pues con unos taladritos y unos tornillos un poco aparentes,esta chupao,a ver quien se anima.
    Me iba a ir a dar una vuelta pero ha amanecido mas feooooooo...
    Vsaludos.
    Gracias, y perdona mi ignorancia, pero ¿es plástico u otro material? y para cortarlo ¿vale con una sierra de calar?
    Última edición por Ergonomix; 13-05-2007 a las 20:04

  8. #8
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 May 2007
    Moto:
    1200 gs
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos

    cortar metacrilato

    Coges una radial pequeña y le pones un disco de cortar metal de los finos,finos del todo,marcas con rotulador y la plantilla de la pieza que vayas a cortar,y lo cortas,veras que ni se astilla ni se rompe,practica primero en un trozo que no valga.
    Una vez cortado a la medida justa coges un taco y lija mediana para dar el acabado al canto,este debe quedar redondeado,ah,los restos de rotulador quitalos con alcohol ,no con disolvente.
    Para taladrar con una buena broca de metal te valdra,pero despacito porque sino se quema el plastico.
    Blastersaludos y mucha suerte.

  9. #9
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos
    bueno...tu lo llamas chapucillas, pero el resutado es genial

    gracias por compartir con nosotros y bienvenido al foro

    saludos
    Exupblue

  10. #10
    Expulsado
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2007
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Ubicación
    Por donde sale el Sol
    Mensajes
    867
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por blasterbeme Ver Mensaje
    Coges una radial pequeña y le pones un disco de cortar metal de los finos,finos del todo,marcas con rotulador y la plantilla de la pieza que vayas a cortar,y lo cortas,veras que ni se astilla ni se rompe,practica primero en un trozo que no valga.
    Una vez cortado a la medida justa coges un taco y lija mediana para dar el acabado al canto,este debe quedar redondeado,ah,los restos de rotulador quitalos con alcohol ,no con disolvente.
    Para taladrar con una buena broca de metal te valdra,pero despacito porque sino se quema el plastico.
    Blastersaludos y mucha suerte.
    Muchas gracias compañero. En cuanto tenga un hueco intento emularte. Saludos cordiales.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •