Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estambul

Curioseando Avatar de Marcopolo
    Moto:
    R1150R-GS1200Ad
    Agradecimientos

Estambul

Hola a tod@s,
    Estamos aqui mi santa y yo decidiendo donde ir este verano durante las vacaciones a cansarnos de hacer kilometros y se nos ha ocurrido que un lugar atractivo podría ser Estambul.
    Hemos hecho una primera aproximación al tema y nos salen como 15 días minimo y maximo los que quiera cada uno pero con 20 se puede hacer comodamente.
    Una ruta con paradas? que os parece
    primera etapa dia 2 de agosto desde el origen hasta Perpignan, Francia
    segunda dia 3 de agosto desde Perpignan hasta Piacenza en Italia
    tercera dia 4 de agosto desde Piacenza, Trieste en Italia, o Liubliana en Eslovenia.
    cuarta etapa en Eslovenia atravesar el pais son 200 km en dirección a Croacia.
    quinta etapa dia 6 de agosto en Croacia atravesar el pais en dirección a Serbia son 300 km.
    sexta etapa día 7 de agosto en Serbia en direccion a Sofia Bulgaria 400 Km
    Septima etapa de Sofía Bulgaria a Estambul son algo mas de 550 kilometros.
    dias 8, 9 y 10 en Estambul, llevamos 3600 km aproximadamente
    Octava etapa día 11 de Agosto Estambul, Belgrado Serbia.
    Novena etapa, día 12 de Agosto Belgrado Serbia, Liubliana Eslovenia.
    decima etapa día 13 de agosto Liubliana Eslovenia,Piacenza Italia.
    decimo primera etapa 14 de agosto Piacenza, Italia a Montpelier Francia
    Decimo segunda etapa, 15 de agosto Montpelier a casssssssssssaaaaaaa.
    Total 7-8000 km.
    Como lo ven ustedes?
    Se atreven?
    Nos atrevemos?
    Última edición por Marcopolo; 20-05-2007 a las 13:53

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Hola Delfín.
    Os mando a vuestro correo un proyecto de viaje a Estambúl de unos amigo de Valencia, espero que os sea útil.
    Un abrazo.
    Iñaki

Me voy acoplando Avatar de Roadrunnerpipi
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Vaya que os lo montais bien. En principio tengo que trasladar un barco el dia 2 de Agosto desde Mallorca, así que hasta el 7 u 8 estare liado. Pero si por lo que sea se suspende no me importaria ir con ustedes, que ademas y para que si hay alguien interesado lo sepa, sois dos "peazos" de compañeros. Os seguire la pista. Un fuerte abrazo para ti también Inaki, que tu eres otro "peazo" de compi. Por cierto, esta semana he estado en Barcelona y alli, los amigos Pepa y Toni, me recogieron del aeropuerto y me llevaron a cenar a un sitio muy chulo. Si es que los de Marruecos somos todos un encanto, jeje.Saludos a todos.

Moto:
    R1150R-GS1200Ad
    Agradecimientos

Estambul

Hola José, nos alegra verte leerte por aqui, nada que decirte si tienes el tiempo y te apetece solo tienes que arrancar la moto y unirte donde quieras, si hacemos un grupillo alli nos iremos. Estaremos encantados de hacerlo contigo.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1100 RT
    Agradecimientos

Yo me voy con la K

Joe , yo si puedo y la fechas me cuadran voy yo y mi K a Estambul, seria un placer volver a repetir compañeros de viaje, pero tengo una duda, ¿en Estambul hay dunas? Es que aún sigo buscando la cresta y no hay manera

Un saludo a todos desde la Alkaria

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Sinceramente a mi mas que un viaje me parece una carrera.
    A ese ritmo sacaras las fotos en marcha porque de poco te podras enterar.

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hombre Delfin encantado de saber de este viaje, yo entube hace un par de años, si vas por la ruta europea me lo dices y te paso WP.

pero te cuento, yo si puedo ire a Petra para el 2008 (si vuelvo con la 1150 de Senegal este verano,je,je,je.) pero para no pasarme bastantes dias por europa en mi caso hare Barcelona-Roma de alli al sur Brindisi de alli otro ferry a grecia y ya por asfalto Estambul y etc...

tengo que comentarte que los Turcos (fuera de la ciudad que hay gente muy rara) me dieron muy buena impresión, gente maja y amable.

un saludo.

Curioseando
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Azrhael,

¿ Cúanto cuestan los ferrys Barcelona Roma y Brindisi Grecia?
    Estoy barajado hacer el viaje en tres semanas a partir de 18 junio

Gracias anticipadas

Moto:
    R1150R-GS1200Ad
    Agradecimientos
    Hola a tod@s,
    Gracias a los que asomais a poner algo sobre el post dar información o comentar algo.
    Paco, puedes enviarme los WP, a este correo o al particular me serviran de ayuda, por cierto estuve leyendo hace unos dias el viaje a Senegal y la verdad es que comentandolo con Rosa, lo que nos falta es tiempo (dinero en primer lugar, ) es atractivo muy atractivo espero que en los próximos años podamos hacerlo ese y otros muchos. El de Petra que comentas estaremos atentos y si se va configurando nos das un toque y si podemos aportar ayuda cuenta con nosotros.

Amigo Ankor, tienes razón pero la vida que nos hemos dado es la de la prisa el tiempo maneja nuestras vidas ojala pudieramos decir como el Tuareg: "Vosotros teneis relojes, nosotros tenemos tiempo", no obstante las carreras tienen su encanto el hombre se ha pasado la existencia en carreras Marathon, ahora marathon del desierto 100 km corriendo por la arena, etc, lo nuestro es mucho mas sosegado en moto sitiendo el aire en la cara, sitiendo las sensaciones de la velocidad, las curvas, subidas, bajadas, el frio, el calor , la tensión, la belleza de los lugares por los que pasas, una imagen que se queda gravada en la retina la gente que conoces la gente con la que viajas , demasiadas cosas, no?
    Erdani, saludos campeón te dejamos que vengas si cambias la K-75,

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1100 RT
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Marcopolo Ver Mensaje
    Erdani, saludos campeón te dejamos que vengas si cambias la K-75,

jejejeejej, sera que la K 75 funciono mal en las dunas, aún alguno con la gs no se atrevio a venir detras, jajajaj, bueno pues eso que la K llega hasta Estambul y hasta Moscu si hace falta, pero creo que las fechas no me cuadran.

V´sssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores