Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Jose Málaga

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Jose Málaga

Bueno chicos/as, soy Jose de Málaga.....espero en este foro resolver las mil dudas que nadie me resuelve........
    Lo primero es deciros que estoy a puntito de pillarme una GS1200 y que aparte de los mil inconvenientes que señala toda la peña (eso si, ninguno monta una maquina de estas características), me encantaría que vosotros usuarios me respondierais sinceramente:
    - Revisiones:Son tan supercaras como señalan.....
    - Precios: solo he mirado en Málaga, con puños calefactables, colectores escape cromados, maletas laterales, top case, cubrepuños, ord., protección cilindros......16337 Euros..........
    - Yo la veo perfecta.....presenta algún problema considerable???

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Ante todo bienvenido paisano, ya somos mas malagueños para crear una peña guapa.
    Primero, todo el que no tiene una BMW la critica con mil excusas, ya sea por envidia o por desconocimiento.
    La revisiones no son tan caras, depende del concesionario, precisamente Guarnieri no es un chollo, pero sale mas barato en Sierra Blanca (Marbella).
    Respecto a los extras no te aconsejo los colectores cromados pues no te duraran así ni 500 kms, gasto inutil.
    Los puños si es interesante, así como la alarma, respecto a TopCase y las maletas depende del uso que le des, estéticamente son muy bonitas y bien integradas con la moto, pero para uso OffRoad radical, no son resistentes, tiene la ventaja que son plegables y fácilmente desmontables sin dejar herrajes a la vista como con la industria auxiliar.
    Los protectores de cilindros busca en el Foro que se ha hablado mucho, pero los mejores los H&B.
    Y si te vas a comprar la moto nueva, la pillarás sin Servo, que es el problema tan gordo que traía las de mi serie.
    Si quieres algun dia quedamos y nos pasamos por Sierra Blanca a ver si conseguimos mejor precio, conozco al vendedor (Juanma) que es buena gente. (no me llevo comisión)

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola endorfina73, bienvenido al club-gs, un saludo desde Santander..

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

salam

Salam alei Kum. Que bien! otro de Málaga!!
    A ver, lo de los comentarios, haz caso a Spika. Yo estoy enamorado de mi moto y era muy excéptico (de hecho si no lo llego a ser igual la tengo hace un par de años).
    Lo de las revisiones, la de los 1000 km 245 € en Guarnieri (hace un mes).
    Y lo de los accesorios, pues yo no pille las maletas y me he arrepentido.
    La mia lleva ABS, RDC, ASC, Colectores y escape cromado (y es verdad otra vez lo que dice Spika...), puños, los protectores de puños, los de plástico de los cilindros, el pico de la adventure, intermitentes blancos y el ordenador de a bordo (que sirve de poco)... creo que no se me olvida ná... fueron 15.800 € en Dos Rodes, Valencia. (y en Sierra Blanca era 30 € más cara y sin el ordenador, pero tardaban 3 meses en dármela).
    Otra cosa importante, Juanma, el vendedor, está de baja, y el que le sustituía tb!! han contratado una chica muy simpática (que tiene una GSX-R 750) y tiene muchas ganas de vender...
    670673286, pa lo que necesites. Por si quieres quedar y te enseño la mia a ver si te aclara alguna duda (o nos llegamos a Marbella y quedamos con Spika, así le conozco yo tb de camino!!)

Perdón por el tocho, espero t sirva para algo.

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Muchísimas Gracias.....

Me he quedado sorprendido con la rápida respuestas.......yo que creia que los mejores foreros eran los de los foros de montaña.......sinceramente.....GRACIAS.......quier o pillarla para más o menos el mes que viene........ya sabeis....cuestión de hacer números.......con respecto a los extras......tenía muchas dudas en algunos de ellos y me habeis aclarado algo........con respecto a los concesionarios..........como el tiempo es uno de los bienes que más escasean en la actualidad....pues vas, preguntas y casi que no tienes tiempo de nada más.........veo que en marbella sale algo mejor.......en Guarnieri dicen que aplican despuento a policías.......espero que sea aplicable a todos los concesionarios...........
    Otra vez muchísimas gracias y con respecto a las críticas.........solo me vale un dato......nunca he escuchado a nadie que tenga una BMW de quejarse y otro dato que deja claro del material del que se está hablando es los precios del mercado de segunda mano.....CREO QUE ES UNA JOYITA...........preguntará a Marbella......en el caso de que necesite vuestra ayuda..........ya tiro de vosotros.......y para lo que necesiteis.........aquí un Malagueño que curra por Antequera.......SALUDOS.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola endorfina, bienvenido al foro del Club Gs.
    Con la moto... relajate y disfruta, como todo . La moto perfecta no existe, nosotros la hacemos, o vemos perfecta, y eso es lo unico que importa, da lo mismo la moto que sea, es a nosotros a los que nos tiene que gustar (a rabiar) entonces si es perfecta (para nosotros). Nada más
    Saludos desde el sur tambien, Cadifornia

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por todo........estamos en contacto

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    hey!!! bruji........si ya está decidido.......desde hace mucho.....pero las circunstancias han hecho que no pueda pillarla hasta ahora y tengo varios meses para tirarme de cabeza al concesionario o que vuelva a surgir algo que me pare el proyecto, así que de esta no pasa.......además la necesito para venir a Antequera a currar.......estoy de coche hasta........bueno.......además que el venir al curro tenga un motivo positivo.............

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por endorfina73 Ver Mensaje
    hey!!! bruji........si ya está decidido.......desde hace mucho.....pero las circunstancias han hecho que no pueda pillarla hasta ahora y tengo varios meses para tirarme de cabeza al concesionario o que vuelva a surgir algo que me pare el proyecto, así que de esta no pasa.......además la necesito para venir a Antequera a currar.......estoy de coche hasta........bueno.......además que el venir al curro tenga un motivo positivo.............
    Pues ni te imaginas lo divertida que es subiendo y bajando Antequera-Málaga, no te aburrirás, seguro

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Jose, de entrada bienvenido desde Girona y espero que disfrutes por aqui...

En lo referente a tus dudas...
    Revisiones:Son tan supercaras como señalan..... la ultima, de los 40.000 km y el año, 300 euros mas o menos.
    Sobre el precio, no te digo nada, ya que la mia fue de las primeras, y he visto que han subido un pico en estos 2 años...
    Lo que si te aconsejo (y no es por llevar la contra a Spika ) son los tubos cromados, la mia con 40.000 kilometros, se ve mas bonita que cualquier gs con 1000 y sin tubos cromados
    Los protectores si te refieres a los de plastico negro, eso solo sirve para sacarte el dinero del bolsillo, y esteticamente. Mejor buscate una buena defensa de cilindros, y si no te quedas muy agusto, ponle una proteción de esas de aluminio...

Y como dueño de una BMW, te diré que SI, si que tienen fallos... es imperdonable que el dinero que me costó, y ya me han abierto el motor 3 veces por una simple junta de goma. Y luego el servicio oficial deja mucho que desear... pero tambien te diré que esta moto me tiene loco y solo el tiempo dirá si hice o no una buena compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores