Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Llave filtro

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Llave filtro

Hola a todos. Para cambiar el filtro del aceite a una gs12 necesito una llave o util especial o con una de cadena o similar se puede. A simple vista yo diría que sí, pero es para no ponerme y quedarme a medias.
    Otra cosa, hay ya libro de taller de esta moto que se pueda comprar.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Con la llave de cadena no puedes, no hay espacio suficiente para que entre la cadena, te lo aseguro pues lo he probado yo, te tienes que buscar un zuncho de cinta metálica, pero también tendrás poco juego para girar el filtro. Mejor comprar uno que hay específico que sale por unos 24€ y lo amortizas en el primer cambio. Julio de Torremolinos lo tiene cuando cuando vuelva le pregunto y pongo el enlace.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Hola Gijarrillas, yo para la mia compre una llave especial en Filtros Cartes que va fenomenal, estaba cansado de pasarlas canutas para cambiar el dichoso filtro con mil "apaños", ademas me costo si no recuerdo mal 11€.
    Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    yo sigo apañándomelas con un clavo muy grande y afilado. Se lo clavo al filtro y lo utilizo a modo de palanca para darle vueltas.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Con la llave de cadena no puedes, no hay espacio suficiente para que entre la cadena, te lo aseguro pues lo he probado yo, te tienes que buscar un zuncho de cinta metálica, pero también tendrás poco juego para girar el filtro. Mejor comprar uno que hay específico que sale por unos 24€ y lo amortizas en el primer cambio. Julio de Torremolinos lo tiene cuando cuando vuelva le pregunto y pongo el enlace.
    Que llave es esa para extraer el filtro. Tengo que cambiar esta semana aceite y filtros (después de la vuelta de viaje a Marruecos) y he preguntado en varios sitios la llave original para sacar filtro de aceite de la GS 1200 y me piden 53 € (la original). Me parece una pasada.

¿Cual usais vosotros?.

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidpmp2001 Ver Mensaje
    Que llave es esa para extraer el filtro. Tengo que cambiar esta semana aceite y filtros (después de la vuelta de viaje a Marruecos) y he preguntado en varios sitios la llave original para sacar filtro de aceite de la GS 1200 y me piden 53 € (la original). Me parece una pasada.

¿Cual usais vosotros?.

Saludos.
    En esta web puedes encontrarlos.... http://www.filtroscartes.net/es/ ......

y tienen además de la tienda-web, tienda física en Madrid, Barcelona y Sevilla.....

Como eres de Madrid.... toma el planito para que no te pierdas http://www.filtroscartes.net/es/empr...lanomadrid.jpg

V´ssssssssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    En el foro de bmwmotos lei un Koutretech muy bueno, con un trozo de tubo de pvc (Diametro 40 creo) y un secador de pelo se puede hacer una llave de filtro muy barata y sobre todo "made in casa" que le da mas valor.

Si lo encuentro lo pego aqui

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    También la tienen en Boxertodo, yo se la compré en el Madrid Mas Moto. Y ya tengo mi aceite y mi filtro nueveticos.

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Lo primer Mussshas gracias por las respuestas.
    Necesitaría saber cual es la referencia de la llave en cuestión o el tipo de filtro que debo comprar. Os explico. Tengo una llave Mahle de filtro que compré para extraer los de de mi vieja K75, pero no se si esta misma vale.
    Si alguno teneis un filtro a mano de GS12 o la llave en cuestión podíais decirme la referencia, número, nombre o algo que la identifique antes de acercarme a filtros cartés .
    Gracias por todo.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Seguramente, allí tengan un libro de referencias y alguna que otra en el almacén.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores