Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Consulta Chaquetas

Me voy acoplando Avatar de Hector
    Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos

Consulta Chaquetas

Hola a todos.
    Después de 5 años con unas chaquetas cutrillas, mi mujer y yo hemos decidido comprarnos dos chaquetas como dios manda.
    Buscamos una chaqueta con todas sus protecciones,con reflectantes, con muchos bolsillos, que tenga forro interior desmontable, si puede ser, con goretex, y que tenga algun sistema de ventilación que te permita llevarla en verano.
    ¿es la chaqueta perfecta?
    El estilo no me importa mucho. Bueno me gustan las de estetica Off como las de BMW pero no es lo mas importante.
    Otra pregunta.
    ¿donde puedo ir a ver chaquetas en Barcelona?
    El sabado que viene me lo pasaré de compras

Gracias................................

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    ¿alguien podria poner un listado de las tiendas de ropa de motos mas importantes de Barcelona??

Gracias

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Mira éstas chaquetas. Tienen todo lo que pides, auque para mi gusto son mejores de las Rallye, cuestan la tercera parte, tienen tres capas (dos desmontables independientes), grandes aberturas de ventilación, protecciones de mucha calidad,... LA CHAQUETA PERFECTA.

http://www.evolutionmotorsport.com/h...3=1_jacks.html

Pincha en los modelos TJ 2.10.

Bruji y yo las llevamos al Alto Atlas, a los Altos platós y a TanTan, pasando de cero a 33ºC sin problemas. Noahsol la ha llevado al Viaje de marruecos y está muy satisfecho.

En Barcelona:

PITLANE. c/ Mayor nº56 Begues (Barcelona) 08859 - Telf. 936392799

En Granollers:

MOTOKIT Comercial. Avda. Santa Lulia, 119-123. Tfno: 93 8464454

En Sabadell tienes donde verlas y probartelas. Estan en oferta por 210 euros.

http://www.raiderstil.com/servlet/Ca...uct&id=5015586

Y el pantalón por 155 euros en tallas ambos sexos.

http://www.raiderstil.com/servlet/Ca...&biztype=cgb2c

Última edición por jodidoloco; 16-05-2007 a las 00:41

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Por cierto,... me debes una Cruzcampo.

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200 gs ad
    Agradecimientos
    Hola, es el primer post que escribo en este foro, y espero que os sirva como apunte.
    Yo tengo dos cazadoras una es la hein gericke tuareg, que es relativamente buena, aunque calurosa, no tiene ninguna ventilacion (la mia es antigua) ahora se que las hay con ventilacion.
    Y la que uso todos los dias para ir a trabajar, para mis desplazamientos ect, es la ktm rallye, tiene muy buenas protecciones, tiene forro de gore tex y forro de abrigo, tiene muy buena ventilacion, mangas completas pechera, salidas por detras 3, tambien tengo el pantalon a juego, tiene multitud de bolsillos por lo que nunca sé donde he guardado en mando del garaje, seis de ellos son sellados para el agua tiene dos interiores y otros dos exteriores no sellados uno de ellos con una funda y un cordon que pone GPS estos son de acceso rapido, tiene partes de cordura 600 y partes de cuero, el problema que la veo es el color (azul y naranja, como no) y los carteles ktm por todos los lados y en las mangas un goooooo gigante.
    Tengo la air flow de bmw y casi que ventila mas la ktm. (mangas)
    A si que si algun dia veis a un tio con una adventure gris y una cazadora naranja ktm, ese soy yo...
    Yo creo que lo importante es la proteccion luego el precio y luego la estetica.
    Por cierto el precio es la mitad que la rallye2 pro de bmw y viendo las dos yo me decanto por la de ktm, la competencia.

Saludos.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Jodidoloco la que dices que tienen tres partes no son las 2.14?
    Estan chulas esas chaquetas!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Jodidoloco la que dices que tienen tres partes no son las 2.14?
    Estan chulas esas chaquetas!
    todas las que aparecen en la sección: Collection -> Textile Jacks -> 3=1 Concept Waterproof & Breathable, tienen tres partes

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Jolines........
    Gracias a todos por las respuestas.
    Manda huevos que el distribuidor esta en mi ciudad, le acabo de llamar y me ha comentado dos tiendas donde encontrarlas.
    Muchisimas gracias.
    Jodidoloco te debo una birra.
    Una preguntilla,dices que os han ido muy bien , pero las habeis probado con agua??????????
    Son impermeables??
    Gracias a todos

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Me viene al pelo el comentario, esta tarde iba a comprar una chaqueta y estaba dudando entre la rallye2 y la revit off track. Con la rallye me encuentro incomodísimo. Y esta tiene un pinton. Alguien me puede decir si quitándole todos los forros tiene ventilación suficiente como para no asarme en verano por el sur? o eso de una sola chaqueta para todo el año no vale?...

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por copelo Ver Mensaje
    Alguien me puede decir si quitándole todos los forros tiene ventilación suficiente como para no asarme en verano por el sur? o eso de una sola chaqueta para todo el año no vale?...
    Esta chaqueta tiene tanta ventilación como la Airflow: aberturas en toda la manga, toda la espalda, además de las entradas delanteras. En el Draá había 37-38º y la chaqueta de p.m.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores