Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 15 días en Agosto.......

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

15 días en Agosto.......

[YT="15 dias en Agosto"]QVtXe99Ytdc[/YT]

Que no decaiga, que es solo la mirada de un niño
    saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Uno de los herrores que tenemos los adultos, es de no escuchar o imitar a los niños... y lo facil que es ser feliz.
    Como bien dijo una vez un payaso, Tortell Poltrona si no me equivoco, un ADULTO, es un NIÑO ADULTERADO... y la verdad, que tiene toda la razón del mundo...
    Bonito video Ata...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Es verdad, los niños ven el mundo de otra forma, a mi un día se me ocurrío preguntarle eso a mi hijo, ¿que quieres ser de mayor?, cuando solo tenia 9 años, y me dijo muy serio, pues no lo se papa, todavía soy un niño, pero lo que tengo claro es lo que no quiero ser, me quede sorprendido por la madurez de su razonamiento y mucho mas sorprendido cuando me dijo que era lo que no quería ser y porque, pues me contesto…no quiero ser lo que tu, porque no estas nunca en casa y no ves a tus hijos…la verdad es que me dio mucho que pensar.
    Última edición por Enigma; 14-05-2007 a las 20:47

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    GRacias ATa!!!!!!!!!

V´ssssssssss

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Es verdad, los niños ven el mundo de otra forma, a mi un día se me ocurrío preguntarle eso a mi hijo, ¿que quieres ser de mayor?, cuando solo tenia 9 años, y me dijo muy serio, pues no lo se papa, todavía soy un niño, pero lo que tengo claro es lo que no quiero ser, me quede sorprendido por la madurez de su razonamiento y mucho mas sorprendido cuando me dijo que era lo que no quería ser y porque, pues me contesto…no quiero ser lo que tu, porque no estas nunca en casa y no ves a tus hijos…la verdad es que me dio mucho que pensar.
    Buffff. Tendríamos que pararnos a pensar un poco cual es el ritmo de vida que llevamos... y establecer prioridades de verdad.

Ahora estoy recuperandome de una operación (va para largo y llevo demasiado ) y tengo tiempo de pensar en cosas en las que cuando estás en activo tal vez no te pares a pensar. Lamentablemente, me doy cuenta de que me he perdido muchas cosas de mis peques... y eso que el mayor sólo tiene 6 añitos.

A veces somos un poco idiotas

Ale, ya me he desahogado un poquito.

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El problemas es no saber reconocerlo. Tengo compañeros que no paran de hacer horas extras, doblar turnos, trabajar los findes, y pillar todas las guardias que pueden. Llega el dia de cobro, y se llevan casi el doble que yo. Pero yo veo a mi hijo crecer....ellos los ven dormir.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Buffff. Tendríamos que pararnos a pensar un poco cual es el ritmo de vida que llevamos... y establecer prioridades de verdad.

Ahora estoy recuperandome de una operación (va para largo y llevo demasiado ) y tengo tiempo de pensar en cosas en las que cuando estás en activo tal vez no te pares a pensar. Lamentablemente, me doy cuenta de que me he perdido muchas cosas de mis peques... y eso que el mayor sólo tiene 6 añitos.

A veces somos un poco idiotas

Ale, ya me he desahogado un poquito.

Saludos

Bueno, para mi siempre fue una decisión personal el entregarme a mi trabajo, cuando nació la primera, la niña, hace ya 20 años, pensamos que ha cambio, su madre les dedicaría todo el tiempo a ellos, yo creo que cuando son pequeños a ellas las necesitan mas, pero esta decisión para mi no ha sido solo por triunfo personal o dinero, pues esa decision entonces conllevaba la contrapartida de que yo dedicara muchas horas al trabajo, incluso viajar, estar yo menos con ellos, en mi caso siempre creí que era mas importante la “calidad” de mi relación con ellos que la “cantidad”, me explico, estar con ellos el tiempo que podía, pero entregado a ellos, a cambio poder darles todo aquello que pudiesen necesitar en formación y sobre todo “las herramientas” que les permitiesen competir en el futuro en un plano de máxima igualdad con el resto, que dentro de esta sociedad tan competitiva, queramos o no, es muy costoso, hoy no se si acerté o me equivoque, todavía es pronto para saberlo, pero era lo que podía hacer en aquel tiempo.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Es una decisión muy válida, por supuesto.

Tus palabras las he citado antes sólo como interpretación genérica de una de las infinitas realidades que existen en las relaciones con nuestros hijos. No quiero que lo interpretes como alusión directa a tu modo de las ver y/o hacer las cosas. Si lo he dado a entender así, lo siento.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Existe una canción que iria perfectamente con este tema que tocaban "los enemigos"... acababa diciendo "...en un mar de horas extras es donde veranea papá....."

Pero el trasfondo es: ¿vale la pena?

Y no hay una respuesta, cada uno la tiene en base a su forma de vivir y de ver la vida.

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ......Pues yo tan poco no quiero ser mayor.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores