Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: como hablar con BMW IBERICA y no morir en el intento

Expulsado
    Moto:
    1200 GSA dakar
    Agradecimientos

como hablar con BMW IBERICA y no morir en el intento

cual titulo de pelicula os paso a relatar mi experiencia con los señores de BMW IBERICA,o como dice ese dicho a veces la realidad supera a la ficcion,soy cliente de bmw desde el año 88 y he tenido la suerte de poseer 22 de ellas,que envidia de mis amigos franceses,belgas,alemanes,y no os quiero contar los de los paises del norte de europa,una frase muy estendida por esas tierras,bmw pa du problen,claro?sera verdad eso de spain is diferent¿no lo se pero si se que BMW IBERICA,es muy muy diferente,os cuento,recientemente he adquirido una 1200 gs del año 2004 con 9000 km y su anterior dueño solo paso la revision de los 1000 km,y depues de varios¿problemillas ENDEMICOS?detecto con que los dicos estan alabeados me pongo en contacto con BMW IBERICA,y sorpresssa,sorpresa,la frase preferida de BMW IBERICA,sentimos mucho en no poder alludarle,ja ja ja lo siento yo y mi bolsillo señores de BMW IBERICA,y digo yo perdonar compañeros?los discos se alabean por no pasar por la caja de BMW IBERICA u quizas por no tirar un jierro que tiene 3 años,o es que tiene la friolera de 9000 km uuufff,que dilema compañeros BMW IBERICA nos vende que si la calidad,que si la seguridad,que si el servicio bla bla bla,acaso solo somos para BMW IBERICA un billete com patas,comprad comprad malditos y luego,SENTIMOS MUCHO EN NO PODER AYUDARLE,ja ja ja os suena a muchos verdad,bueno señores de BMW IBERICA seguire conduciendo bmws pese a ustedes,y gracias a la industria auxilar cada vez mejor,y por favor señores de BMW IBERICA por lo menos a algunos de nosotros nos nos vendan humo, morir de fama tambien se muere,compañeros os animo a que pongamos todos un granito de arena en esta digamos cruzada,como dijo aquel sabio,VOSOTROS TENEIS LA FUERZA NOSOTROS LA RAZON.un saludo para todos, Y CUIDAROS AHI FUERA

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Hola Zipi, cuando hablas de hablar.........es con BMW Ibérica y no con un concesionario ???? te lo digo por que yo los he cambiado dos veces alabeados y sin problemas, pero en un concesionario, creo que son conscientes que han salido defectuosos.
    un saludo

Expulsado
    Moto:
    1200 GSA dakar
    Agradecimientos

como hablar con BMW IBERICA y no morir en el intento

efectivamente es com BMW IBERICA,mi moto tiene 3 años y no tiene garantia,pero muchos sabemos que es un mal endemico y en fin insisto BMW IBERICA vende seguridad o no,ten en cuen ta que ni siquiera ellos asumiria el coste pues los discos son brenbo y es un fallo sullo usease BMW IBERICA,una cutradaaaaaaaaaaaaaa,CUIDATE AHI FUERA

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bueno...esta claro que los discos de freno de hoy en dia, son una KaKa.

cuantos son los que ya han tenido este problema????

y el caso es que no entiendo como una marca con prestigio, como BMW, no pone de su parte para corregir este problema, que claramente esta en su casa
    Intentemos vislumbrar la luz al final del camino
    cuales son los posibles problemas???
    yo propongo:

1º demasiado peso, para ese tipo de discos??
    2º discos de materiales pobres, fácilmente maleables??
    3º errores en la configuración del sistema de frenado??
    4º sistema de frenos de mala calidad (pinzas, cables, etc) ???

cualquiera de estos errores es acusable a BMW, y no entiendo por que no lo corrigen.

existe un ultimo error

5º el piloto no sabe conducir

claro, que son muchos, los "pilotos", que no saben conducir, y algunos como nuestro Zipi, con un dossier de mas de 20 motos¡¡¡¡¡¡¡

Zipi, se te ha olvidado conducir??????

o era "te gusta conducir???" es que se me olvidan las propagandas

saludos y suerte con esto
    Exupblue

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Si claro estaba dentro de la garantia oficial, con todo y con eso yo me iría más lejos y si Bmw Ibérica no te escucha, yo me dirigiría a Bmw Alemania, cuando es un defecto tan claro.....
    Mi primera BMW, fué una R100 S, de segunda mano allá por el 81, y la moto ya debía tener unos tres o cuatro años, despues de tenerla un par de años, me avisaron de que tenía que cambiar la llanta delantera de aleación, pues habían detectado unas grietas peligrosas y las cambiaban todas ( la mia estaba bien, pero la cambiaron igual) claro que había un tema de seguridad preocupante y tambien eran otros tiempos.
    Con todo y con eso yo un fallo así lo reclamaria donde fuese, pues es lo que tu dices cobran por una calidad que debe tener.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    la verdad es que estamos intentando aunar fuerzas y ser un colectivo grande desde el club GS para afrontar este tipo de carencias de calidad hacia ciertos modelos.
    en cuanto haya una respuesta formal, os la paso, del mismo modo, recojo la info de tu post para sumarlo a la lista.
    un saludo

Expulsado
    Moto:
    1200 GSA dakar
    Agradecimientos

como hablar con bmw y no morir en el intento

gracias ata,pero me parece que antes las ranas tendran pelo,fijate que estan tan pagados de si mismo,los señores de BMW IBERICA si fuese al comtrario que lo hubiense rreconocido,de bien nacido es ser reconocido casi te puedo asegurar que en muchos paises de europa lo pondran sin problemas,pero piensa que estamos en manos de estos señores feudales,imposible que esten alabeados por defecto?somos nosotros los defectuosos¿PAGAD PAGAD MALDITOS,en fin ata yo de momento insisto la industria auxilar es muy buena,ya te comtare mi periplo con los alemanes,GRACIAS POR NADA SEÑORES DE BMW IBERICA,CUIDAROS AHI FUERA

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    Bueno...uno mas que se apunta a la lista "alabeada"
    Yo ya llevo dos juegos cambiados en garantia, a una media de un juego cada 10.000 km, ahora tengo 32.000 y de nuevo me toca, de nuevo tengo el mismo problema y tiemblo de pensar que vuelvo a llevar la moto al conce por el mismo motivo (ademas de la revision) por la cara de imbecil que se me pone a mi al escuchar los argumentos del de turno y tratar de justificar lo injustificable....al final (hasta ahora) y quizas por la respuesta en mi cara (cara de poquer diciendo "te estas intentando a mis 50 añitos y 17 motos a mi espalda quedar conmigo?") el caballero baja la cabeza y asume que van a verlo ¿?
    Si quereis lanzamos una circular por los foros y hacer lista de afectados, quizas funcione algo como forma de presionar y solucionar definitivamente el problema de los discos y otros mas.

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    Ata perdona, he releido tu post y veo que ya os estais moviendo, cuenta con my post y lo que veas.
    Un saludo a todos.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ciprigesero Ver Mensaje
    Ata perdona, he releido tu post y veo que ya os estais moviendo, cuenta con my post y lo que veas.
    Un saludo a todos.
    Ata creo que deberias comentar aqui lo hablado con BMW y la contestación que te dieron , creo que a todos nos interesa y mucho. No hemos conseguido lo que esperabamos, pero... tiempo al tiempo
    Estoy de acuerdo con eso de abrir esa "linea directa de quejas reales y no atendidas" por BMW Ibérica, con BMW Alemania directamente. Estoy segura que les interesaria mucho volver a tener noticias del ... buen funcionamiento de su distribuidor en España. Seguramente si empezamos a elevar a Alemania nuestras quejas, habrá movimiento, a nuestro favor, aquí en España.
    No pedimos nada especial, solo que se nos trate como a los demas usuarios de la marca en Europa, pagamos lo mismo que ellos, es de recibo que se nos trate igual, no es cierto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores