Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estriberas anchas para la DRZ 400S

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Estriberas anchas para la DRZ 400S

Buenas a todos, tras comprobar las bondades de usar unas estriberas anchas en el viaje a Tan Tan con la BMW, la verdad nunca pensé que se notara tanto, he decidido cambiárselas a la Suzuki (DRZ 400S). El problema es que no encuentro ningún sitio donde ofrezcan unas específicas para este modelo. Agradecería alguna ayuda sobre páginas web de accesorios de moto de enduro donde las pueda encontrar, así como algún que otro extra.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ya se que te vas a meter conmigo, pero en china han encontrado esta solucion a tus problemas hace 3.000 años

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Que cabrón........

Qué tal vas de tu gripe primaveral?????

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    desde el domingo estoy mehó

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    El problema es que no encuentro ningún sitio donde ofrezcan unas específicas para este modelo. Agradecería alguna ayuda sobre páginas web de accesorios de moto de enduro donde las pueda encontrar, así como algún que otro extra.
    Confucio o Mao o alguno de esos dijo: "Cuando no encuentres en mando de la tele, buscalo en su sitio."

Como en Suzuki tienes las estriberas de la DRZ 400 E, que son más anchas, puedes pedirlas allí. También puedes pedirlas a Motocrock:

http://www.motocrock.net/index.php?c...NICA&marca=IMS

Para que te entretengas, aquí tienes un foro específico sobre la 400:

http://www.embarrados.com/foro_v1/vi...3a94e997f18498

Última edición por jodidoloco; 15-05-2007 a las 23:13

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Muchas gracias maestro, pero una preguntilla. Has comprado o tienes referencias de esos de Motocrock?, es para ver si son de fiar.......que Internete tiene mucho peligro........ Además querría preguntarles si el precio que aparece es por unidad de estribera o por el juego de 2, así como las diferencias entre los dos modelos que aparecen.

Las de la DRZ -E ya las había mirado, tenía la duda de si eran más anchas, ahora sé que sí, pero no me gusta el precio, 70 euritos cada una, total 140 euros la pareja......me parece excesivo.

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Hola majo... yo no te puedo ayudar con el tema de las estriberas... solo quería saber quien es el piloto que aparece en la fotografía que sale bajo tu nombre.

Por cierto, este "finde" me voy a Segovía con los de los "carburadores", el siguiente te vas a Aras, que vaya envidía me da. A ver cuando nos juntamos un fin de semana para ligar un poco.

Un saludo.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jevali Ver Mensaje
    Hola majo... yo no te puedo ayudar con el tema de las estriberas... solo quería saber quien es el piloto que aparece en la fotografía que sale bajo tu nombre.

Por cierto, este "finde" me voy a Segovía con los de los "carburadores", el siguiente te vas a Aras, que vaya envidía me da. A ver cuando nos juntamos un fin de semana para ligar un poco.

Un saludo.
    Ya sabes quién es el piloto que sale debajo de mi nombre........un tio muy guapo, alto y rubio del foro.....

Lo de vernos para ligar habrá que empezar a planearlo para que no se nos metan por medio más compromisos..............las gordas nos esperan .

Pásalo bien en Segovia que a mi también me das buena envidia, os vais a juntar un puñao de Buena Gente.

Etiquetas para este Tema

Marcadores