Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Poco civismo desde el lado oscuro....

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

Poco civismo desde el lado oscuro....

y si no ved esto
    [yt="sinverguensa"]dco-i0k5WXE[/yt]

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Y poca cabeza... será que no hay nada mejor que hacer.

Iniciado
    Moto:
    SUZUKI V STROM
    Agradecimientos
    Pues la verdad q desgraciadamente todo este tipo de gente es la q hace q a los moteros de verdad se nos mire de mala manera y se nos ponga coto al campo. Q pena tener a gente de ese tipo entre nosotros.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues si, menudo gili....as

lce
    Invitado
    Debo confesar en este post tan cívico que yo hago eso con la Vespa a diario. O eso, o que me arrollen los cívicos conductores asfálticos que cívicamente circulan adelantándose por todos lados en una autopista de cuatro carriles.

Cuando era joven, también hacia de ésas por los callejones escalonados de Segovia con una Mick Andrews, que gastaba muchísimo, y me ahorraba pasar por delante de la puerta del cabo Gallegos y de la correspondiente multa por despertarle de la siesta. Los domingos, metía patatas en el silencioso y aceleraba apuntando a su puerta hasta que la patata caliente se estrellaba contra su fachada. Eso provocaba su ira para toda la semana, pero, como iba en una Montesa 125 y no sabía tumbar, se emboscaba para cazarnos. Casi nunca lo hacía, pero si lo conseguía... mis orejas aun recuerdan aquellos paseos hasta ser entrgado a mi padre que, ahora lo entiendo, siempre le invitaba a un vinito... Desbarro, así que vuelvo al tema: ¡Qué incívicos los del yutiub!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues si, visto con la edad actual así me lo parece, sin duda que es un acto reprobable, pero como no me gusta “pillármela con papel de fumar”, he de reconocer que en mis tiempos jóvenes con la inmadurez y desprecio al peligro que te dan, con la moto he hecho cosas así o peores, pero eso no quita para que hoy “entone un mea culpa” y reconozca que es incívico.

Pero yo creo que en el fondo para evitar estas cosas lo que hay que hacer es ir a la raíz del problema, antes la gente patinaba y hacia el bestia por las calles, para evitarlo, en muchas ciudades les han realizado lugares adaptados para que allí lo hagan y con menos peligro, pues yo creo que aquí igual, debían darse cuenta “nuestros procedes” que no hay que ponerle puertas al campo y lo que hay que hacer es crea lugares donde la gente pueda hacer el bestia de forma controlada llamémosles “motodromos” de todo tipo, pero municipales, donde la gentes pueda descargar su adrenalina, sin molestar y con menos riesgo, eso también evitaría estas “demostraciones” en lugares tan inadecuados como los que aquí se ven, porque en el fondo lo que un chaval pretende es “exhibirse”, demostrar lo que es capaz.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Exacto, todos hemos hecho locuras y hemos hecho el gilipollas cuando éramos más jóvenes (aunque yo sigo siendo un chavalín !!!) Pero eso no quita para que eches la vista atrás y digas: Pero que gilipolleces he hecho y que capullo que era!

Saludos a la gente de bien! jejejeje

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué es lo que ha hecho especialmente mal?

Yo le veo fallos en la técnica, sobre todo al bajar la escalera y al dar la vuelta; pero no le he visto cambiarse de carril cortando el paso a los demás, ni aparcar delante de una tienda, ni ir rápido por la acera, ni molestar a un peatón, ni saltarse ningún semáforo en rojo, ni ir por la via pública como si fuese un circuito. Tampoco ha rodado campo a través ni ha pisado especies protegidas.

Vamos, que no está bien lo que hace (o por lo menos no está bien visto) pero no me parece tan grave y puestos a hacer un poco el julai, pues no han elegido mal el sitio.

Yo cuando era joven me metí campo a través y hoy en día a veces cuando tengo prisa no me comporto del todo bien en medio del tráfico urbano.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ui! nos hemos pisado los posts.

Ahora que leo vuestras últimas intervenciones, creo que vale la pena subir el tono: ya hay algunos que hemos reconocido que hacíamos el garrulo de pequeñito. Ahora me molaría que nos despojásemos de la máscara y reconociésemos la última garrulada que hemos hecho. Empiezo yo.

Pero empiezo acusando:

El Ata se mete por caminos que pone "prohibido". Hace poco metió la moto en una playa. Hace caballitos por la calle al salir de los semáforos.

El werke se tira pedos mientras conduce y dice que es la "fragancia de trueno" que acompaña al "relámpago recortado". También corre demasiado.

El lce se salta semáforos con la Vespa, disimulando como si fuese empujando la moto como un peatón.

El Frenchie el otro día bebió vino en la comida y luego cojió la moto.

Jodidoloco le pone tubarros a sus motos.

Sigo?

Ah! yo la última que hice fue ayudar a un coleguita (un chaval de 55 añitos) a subir y bajar las escaleras de una plaza de toros abandonada para darse una vuelta al ruedo con su Superteneré.

Todo esto lo cuento en clave de humor, pero espero que sirva para acusar una doble moral.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Ui! nos hemos pisado los posts.

Ahora que leo vuestras últimas intervenciones, creo que vale la pena subir el tono: ya hay algunos que hemos reconocido que hacíamos el garrulo de pequeñito. Ahora me molaría que nos despojásemos de la máscara y reconociésemos la última garrulada que hemos hecho. Empiezo yo.

Pero empiezo acusando:

El Ata se mete por caminos que pone "prohibido". Hace poco metió la moto en una playa. Hace caballitos por la calle al salir de los semáforos.

El werke se tira pedos mientras conduce y dice que es la "fragancia de trueno" que acompaña al "relámpago recortado". También corre demasiado.

El lce se salta semáforos con la Vespa, disimulando como si fuese empujando la moto como un peatón.

El Frenchie el otro día bebió vino en la comida y luego cojió la moto.

Jodidoloco le pone tubarros a sus motos.

Sigo?

Ah! yo la última que hice fue ayudar a un coleguita (un chaval de 55 añitos) a subir y bajar las escaleras de una plaza de toros abandonada para darse una vuelta al ruedo con su Superteneré.

Todo esto lo cuento en clave de humor, pero espero que sirva para acusar una doble moral.
    no caeré en tu trampa tipica de salsa rosa, para empezar con la polemica de nuevo..... :[peseta :[peseta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores