Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Precisamente, carburadores

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos

Precisamente, carburadores

Quizá debería soltado ese ladrillo aquí. Lo hice en el foro de presentaciones:

https://www.gstrail.es/foro/5777-yo-ya-presentado-le-toca-ella.html

Más que de preparación de momento esto va de restauración. Me deje atrás en el ladrillo: el cambio de la bellota del neutro, instalación de la pantalla original, cambio de la tapa izquierda, enderezar un soporte de maleta (o defensa de escape, según se mire. En mi caso lo segundo) y modificación de los anclajes del escape para añadir otro silentblock. También sellé los carburadores por arriba. A eso voy.

Ahora toca preguntar.

¿Los carburadores deberían llevar una tapa o junta en su parte superior?
    Creo que a los míos les falta algo, y por ahí entraba agua. Digo entraba porque he tapado eso con epoxy. No se si habré hecho una burrada. No localizo la pieza en cuestión, si es que existe, ni en el manual de taller ni en el despiece, ni en la web de Bing.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    a lo mejor la tapita esa viene con la tapa superior incorporada.... por eso no viene en el despiece....
    en toda mi vida creo que solo he visto una bmw que padeciese ese problema que explicas, por lo que no debe ser usual...
    mira en desguaces...

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos

tapa carburador

La primera vez que escucho esa avería, preguntaré esta tarde por si la tienen pero será raro, me parece que vas a tener que comprar la tapa completa.

Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    No es que el carburador estuviera hueco por arriba. Lo que he tapado es la zona en que se unen el reborde superior y la pieza circular que va dentro.

Si no te fijabas mucho no se apreciaba ninguna diferencia con los carburadores de este tipo que he visto, aparte de dos Roadster que llevaban ahí una especie de plástico transparente y una RS que creo que hizo lo mismo que yo. Parecía haber una pequeña separación.

Lleva chapuceado así más de dos años y ya no hay problema con el agua. Después de lijar un poco y darle un brochazo apenas se nota.

Gracias de todos modos Mic Mic.

Por cierto, gracias a la altruista donación de lawan (con L ) además de lo dicho voy a instalar unas almohadillas de depósito.

Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Por si te sirve de algo estuve preguntando y se venden las tapas completas, no se vende la tapa pequeña por separado.
    En el taller que te comenté tienen las tapas de los carburadores R80 (son más pequeñas), las de la R100 no las tienen.
    Yo no entiendo mucho de mecánica pero el único problema que te debe dar es que la duración de las membranas se acortará notablemente pero por lo demás la moto debe funcionar.
    Ya nos contarás que tal.

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    preguntale a javier en www.maxboxer.es

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BinGS Ver Mensaje
    preguntale a javier en www.maxboxer.es
    por lo menos se educado y pasate por presentaciones..... digo yo....

Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Gracias a todos.

Cita Iniciado por MIC_MIC Ver Mensaje
    el único problema que te debe dar es que la duración de las membranas se acortará notablemente pero por lo demás la moto debe funcionar.
    Ya nos contarás que tal.
    ¿Porque se acortará la duración de las membranas? Entiendo que te refieres al tiempo que han estado destapados.

Los tape hace ya un par de años y se acabaron los problemas, además casi no se nota. De momento se van a quedar así, aunque miraré donde decís.

Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por leo Ver Mensaje
    Gracias a todos.

¿Porque se acortará la duración de las membranas? Entiendo que te refieres al tiempo que han estado destapados.

Los tape hace ya un par de años y se acabaron los problemas, además casi no se nota. De momento se van a quedar así, aunque miraré donde decís.
    Efectivamente Leo, me refiero al tiempo que han estado destapados.
    Ya sabes la maxima del mecánico, "si funciona no lo toques"

Etiquetas para este Tema

Marcadores