Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Miedo a los cacos

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Miedo a los cacos

Ya falta poco...si no pasa nada a finales de este mes de Mayo me entregan mi gs adventur...

No se si por los nervios pero llevo unas semanas con la manía de proteger la moto de los cacos...y de los que solo quieren hacer daño...

La moto la guardaré en una plaza de garage comunitaria de 14 coches...y he contratado los servicios de un cerrajero para la fabricación y montage de una jaula tipo carcel de hierro de la misma medida que la plaza del garage...por supuesto con la sorpresa de los vecinos y su permiso,,, claro.

esta jaula llevará en puerta dos candados ...
    La moto en su interior tambien llevará candados de u y cadena al suelo...

Como lo ven ???...los vecinos me dicen que soy un exagerado...

mañana la terminamos de pintar y lista para recibir a la reina del garage

En fin que nervios ....llevo esperando desde el 3 de Enero...

Saludos y perdonen mis tonterías

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Otras alternanivas

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Trotamundos , donde puedo comprar el sistema de la foto inferior ???...nunca la había visto y podría suprimir la cadena ...

Puedes darme alguna dirección ???

Saludos

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ¿no sera la jaula para que no te se escape la mala bestia de la fashion avd? je,je,je...

ahora en serio, yo pienso que con los sistemas de arriba sera suficiente, ya que si te la quieren robar lo hartan igual con y sin jaula...un buen seguro de robo tambien seria adecuado...

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Trotamundos , donde puedo comprar el sistema de la foto inferior ???...nunca la había visto y podría suprimir la cadena ...

Puedes darme alguna dirección ???

Saludos
    http://www.autoserviciomotorista.com/

Por cierto, pienso que es mas fácil que te abran tu jaula/carcel que el Wilock. Tu verás amigo, pero creo que es excesivo lo que haces para tener menos seguridad que con un Wilock.

El Wilock tiene muchas ventajas frente a tu sistema de jaula: el cacharrito en cuestión pesa más de 200 Kg. Lo puedes dejar así o lo puedes clavar al suelo. El acceso al eje de la rueda (para desmontarla y llevarse la moto sin rueda) no es posible. Puedes pedir que la cerradura del Wilock sea la misma que la de la puerta blindada/acorazada que tengas en tu casa, con lo que sólo llevarás una llave y no todas las que pretendes llevar. Y, por último, y seguro que me dejo más cosas, no condenas tu plaza de garaje solo para la moto.

Párate a pensar lo que supone abrir esa jaula con dos candados. Párate a pensar las 1000 formas que tienen para vulnerar esa jaula y acceder a la moto. No creo que la jaula suponga un retraso de más de 1 minuto para acceder a tu preciada joya.

Yo creo que deberías replantearte las cosas.

Por cierto, no trabajo para Wilock

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 18-05-2007 a las 12:01 Razón: Ampliación de información

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Como lo ven ???...los vecinos me dicen que soy un exagerado...
    A mi me resulta pelin exagerado.
    Creo que con un sistema de fijacion al suelo con una cadena Abus Granit creo que seria suficiente. Los cacos no suelen ser tan profesionales, si alguna vez entran en tu garage miraran alrededor y buscaran lo mas facil (si es que lo hay) si ven una sujecion de acero al suelo con una buena cadena ni se molestaran. Sencillamente porque no pueden estar todo un dia currando en tu moto y porque no llevaran utiles apropiados para ello.
    Ademas tu moto no es de las mas buscadas en el mercado y no llamara la atencion a los ladrones, sin contar con que dudo que ni siquiera supieran conducirlas.
    En nuestra tierra, compañero, aparte de scooters lo que se buscan R1, R6, CBR y animalitos por el estilo.
    Duerme mas tranquilo que te dara algo.

Un abrazo.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias chicos ...lo cierto es que ya está terminada y tambien es cierto que por las prisas no comenté que también he ofrecido a un vecino, compartir mi plaza (el no tiene y la deja en la calle) y así guardara su honda cvgfr......de forma gratuita y segura.

La mejor opción será añadir tambien el Wilok ese je je ...voy a informarme de precio y comprarlo.

Ankor ya se que es un poco exagerado...ya se que en un minuto rompen mi jaula ( con el trabajo que me ha costado )......pero mi intención es no volver a pasar los malos ratos vividos con la Varadero 1000, que todo el que quería ver la moto le quitaba el toldo y lo dejaba en el suelo.....

Un dia me vi un chicle pegado en el asiento....

Nada , nada ..me llamareis exagerado pero ya he preguntado por la instalación de una video-camara

Del seguro a todo riesgo lo estoy hablando con AXA , pero no se , no se..me piden asegurar todo mis cacharros de la empresa para darme un buen precio...(chantage ??)

Gracias Trotamundos
    Ankor recuerda que me debes dos cafes...

A final del mes de Mayo me entregan la moto ...

Un abrazo

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Muy aparatoso el Wilock ...me gusta mas el de la foto parte inferior ....marca oxford , pero en la pagina de autoserviciomotorista no lo veo ... de donde lo has sacado ...Trotamundo.?????

Un saludo y gracias

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Muy aparatoso el Wilock ...

JEJE ¡Y lo dice quien se ha construído una jaula! ¿Has pensado en electrificarla?

En serio. Entiendo tu preocupación, pero tengo entendido que, como dice Ankor, tu moto no es de las más buscadas. Descansa tranquilo... si es que puedes esperando semejante máquina.

Un saludo. Enhorabuena por la adquisición.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Muy bueno Pollito...si es verdad...

He sacado unas fotos intentaré ponerlas pero....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores