Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencia casco arai tour x2 y enduro bmw?

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Diferencia casco arai tour x2 y enduro bmw?

Muy buenas alguien sabe la diferencia entre el casco enduro de la BMW y el casco de tour x-2 de Arai, peso, Angulo de visión, etc.
    Ahora tengo un schuberth c2 pero no me acaba de convencer, abierto es incomodo para conducir con velocidad y cerrado poco Angulo de visión.
    Estoy enamorado del Arai tour x-2 por eso que es un casco para todo, que me recomendáis.Un saludo y gracias.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    El arai va en la línea de arai, es mas cómodo y confortable, pero mas caluroso que el bmw, aparte de algo mas pesado.
    pero en todo lo que te he puesto, es muy poca la diferencia, al fín te decidirás por uno u otro en base a la estética. (si el precio no es problema)

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 650 Dakar
    Agradecimientos

Tengo el Arai

Hola, hace 1 mes que me compré el Arai y estoy muy contento con él, no te puedo decir nada del BMW porque solo me lo he probado en la tienda, me gustó pero no lo he usado. El Tour me resulta muy cómodo y me gusta mucho, antes de probarlo me imaginaba que con velocidad sería complicado. Lo he usado en autovía a 120/130 Km con visera y sin problemas, como no necesito ir más rápido cumple al 100 % con mis espectativas.

Un saludo.
    Hore.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Buenas otra vez alguien sabe la diferencia del cierre de uno a otro, cual es mejor.
    El de la bmw es barboquejo con cierre doble d y el de arai de anillas, no se si es el mismo.
    Es fácil de acostumbrarte al de anillas?.
    Un saludo y gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 650 Dakar
    Agradecimientos
    Creo que doble D o anillas es lo mismo, yo tengo el Arai y es de este tipo, te acostumbras rapidamente y tengo entendido que es el cierre más seguro. Aun no lo he probado sin vicera o sin pantalla porque asi voy muy bien, estoy muy contento con él.
    Un saludo.

Hore...

lce
    Invitado
    Anillas y doble D es lo mismo: las dos anillas tienen forma de D.

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    A mí me va bastante bien con el BMW. Lo uso últimamente siempre en carretera y ni tengo que quitarle la visera de off. Muy buen ángulo de visión. Pantalla muy resistente. Exacto, cierre con doble anilla más una corcheta. Barboquejo por el que te entra fresquito si hace calor y si hace frío solucionable con un pañuelo o similar. Nunca se me ha empañado (ni con un diluvio). Bastante ligero, creo que 1200 gr. sin pantalla y con ella sobre 1300.
    Y, sobre todo, muy versátil pues te ahorra llevar 2 cascus si vas al campo pasando por un buen tramo de carretera.
    Hasta que da de sí las orejas sufren.
    ¿Alguna pregunta más?

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Etiquetas para este Tema

Marcadores