Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: V-Strom 650 0 1000

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

V-Strom 650 0 1000

Tengo un buen amigo que esta apunto de comprarse una v-Strom. No he podido convencerle, a pesar de los pesares, que se compre una GS del color que sea. Total, que se ha inclinado por la V-Strom esa. Pero eso si, la pegata del CLUB GS fijo.
    Total que esta en la duda de si la 650 o la 1000, la diferencia es de unos 2000 euros. Cual es la mejor eleccion para el??
    Yo no le he podido ayudar, me sacan de las GS y me pierdo.
    Y ultimamente solo puedo tolerar alguna Friky sahariana o faraonica.
    El amicus solo la quiere para lo negro.

Bezitos...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    experiencia??

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    650 sin lugar adudas... esa moto va muy bien... busca en "internette" que hay un foro de vstrom.... con su club y todo...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    es este
    http://vstromclub.es/foro/

mi hermana se ha comprado la 650, y decirte que que maravilla de funcionamiento, por suavidad, estabilidad y caracter.

eso sí, fea como algun forero de aqui.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    la 650 es perfecta para carretera de curvas... casi. alguna que ha salido con nosotros, y con el ritmo alegre, se ha quedado atrás a la salida de las curvas. posteriormente el dueño de la V, comentando el evento, ha corroborado esa zenzasión.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    La 1000 lo que tiene es mucho motor. Para todo lo demás, la 650, sin lugar a dudas.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Para mi gusto la 1000
    Por que renunciar a mas motor si todo lo demás es igual?
    No es lo mismo subir un puerto cargado y con pasajero con una que con otra y para todo lo demás,(aparte de MAster Card) que quieres que te diga, por mucho que en revistas y demás digan que es mejor la pequeña, yo no veo por que. Claro que tambien dicen que con una Adventure no se puede ir deprisa por campo.... JAJAJAJAJAJa digo yo!!!!
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    SUZUKI V STROM
    Agradecimientos
    Yo soy miembro tb del club V strom y poseo una Vstrom negra mate 65o con ABS y se la recomiendo totalmente es una autentica maravilla de moto y mira q mi ilusion ha sido siempre la GS pero no m llegaba el presupuesto. Yo creo q es mejor eleccion q la mil aunq tiene algo menos de potencia. Tb q tenga en cta q por ahí en el foro v strom se comenta q suzuki ha sacado ya un motor nuevo para la mil y tiene previsto retocarla la moto casi posiblemente. Pero vamos hoy por hoy yo creo q la 650 es mucho más equilibrada en todos los tipos.

Me voy acoplando
    Moto:
    XR650R, 950 Adv
    Agradecimientos
    Yo tengo una 650, y la verdad es una buena moto. Comparada con la R1100GS que tuve:

-Motor: Una maravilla para ser un 650, sale desde abajo sin tambalearse, medios decentes y estira hasta las 10.000rpm! Arranca perfecto y no consume ni gota de aceite. Lo malo es que es soso de cojones, "funciona" pero no tiene rabia ni arriba ni abajo ni enmedio. El boxer transmite mucho mas. Si te gusta rutear con el motor relajado tampoco es la moto ideal, hay que subirla mas de vueltas que una boxer.

-Chasis. Por asfalto va bastante mejor que la GS. Muy intuitiva en curvas, se siente mucho mas ligera y facil. Frenos y suspensiones mejores de lo que esperaba por este precio. La horquilla es un poco dura en carreteras malas. Por campo es dificil de comparar porque ahora tengo mucha mas experiencia que cuando tenia la GS, pero va mejor de lo que parece. Buena posicion de pie. Motor demasiado brusco al primer golpe de gas y suspensiones secas. Imprescindible cubrecarter. No la he probado aún con tacos...

-Comodidad. Vibra poco, es amplia (menos que una GS), buena ergonomía (aunque me gustaba mas la GS) y la pantalla Touring funciona mucho mejor que todo lo que probé en la GS para librarme de turbulencias. El asiento de la 650 está un poco mas rebajado que el de la 1000. Quedas un poco encajado.

En definitiva, muy contento con la moto porque la compré para que la llevara mi mujer cuando vamos cada uno en su moto y para poder ir los dos juntos de vez en cuando. Es facil y rinde bastante.

Pero si solo fuera a conducirla yo, no tendría ninguna duda: la gorda!

Vs
    Última edición por rotondas; 17-05-2007 a las 21:24

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Yo una 650 con ABS sin dudarlo, para cojer la 1000 me pillo la Varahierro, es mi opinión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores