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Tema: NeumÁticos Para R 100 Gs

  1. #1
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    NeumÁticos Para R 100 Gs

    Preguntilla,
    Estoy dudando entre los Metzeller Tourance (caros de c...) y los Dunlop D607.

    ¿Alguien monta Dunlop?, ¿que tal van?

    Algún problema si monto código S en lugar del código H, por lo visto los S hay que montarlos con cámara pero no se si sería un problema y tampoco se que tal se lo tomarían en la ITV.


  2. #2
    Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
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    ¿nadie ha probado los Dunlop?

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de cruzGS
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    a mi me los montan mañana en la hormigonera con lo que el lunes te cuento, mi hermano los lleva montados (1200gs) y esta encantado con ellos, en mi opinion me parecen mas agiles que los tourance pero ya te digo que es un apreciacion subjetiva.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
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    Mira a ver si te compensa, porque los Tourance son de los que más duran, aunque sean más caros.

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
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    Vale, el lunes lo comentamos.

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de cruzGS
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    yo quito los tourance con unos 8000Km porque estan completamente escalonados con lo que el manillar se mueve que no veas, los dunlop tienen muy buena pinta, son mucho mas blandos que los tourance para prueba mete la uña en uno y otro y veras la diferencia (en el dunlop se hunde un monton) con lo que durará menos pero ya te digo que mis tourance se han desgastado muy mal.

  7. #7
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    cruz, revisas habitualmente las presiones?
    los tourance son los menos propensos a escalonarse, aunque 8.000 esta bien para cambiarlos.

    Yo sinceramente, para las prestaciones de esta moto, probaría los Dunlop

  8. #8
    Foro Adicto Avatar de cruzGS
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    hola ata, si que suelo revisar la presion, por eso mismo me ha sorprendido ese desgaste irregular ya que habia oido que los tourance duraban mucho y 8000 no me parece nada exagerado, por otro lado así pruebo los dunlop que tenia ganas.

  9. #9
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    suerte con la prueba
    ya nos contaras

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de cruzGS
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    ya me han dado la moto con los dunlop montados y aunque he andado muy poco con ella, las primeras sensaciones son muy positivas en primer lugar el movimiento del manillar ha desaparecido lo que me confirma que se debia al escalonamiento que tenian los tourance, en segundo lugar he notado la moto mucho mas agil que antes cambias de lado a lado con una facilidad increible, mucho mas agil que con los tourance, de hecho nada mas salir del taller en la primera curva daba la sensacion de que la moto se me iba al suelo, mientras que con los tourance tienes que meter la moto en la curva, con estos parece que entra sola... cuando los pruebe mas ya os contare.

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