Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Regulacion suspension

Me voy acoplando Avatar de hawai50
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Regulacion suspension

Hola , tengo una f650gs / 2006 , quisiera saber como regulais la suspension trasera en distintos casos , por ejemplo cuando van dos personas . Gracias .Saludos

Iniciado Avatar de toño
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    no tengo ni idea, pero si esto te vale para algo..... vss.

Iniciado Avatar de toño
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Red face

no he sabido poner las fotos , pero en ALBUM/ MECANICA si que las tienes amortiguadores y pretensado de los muelles, mira a ver si te valen.

Curioseando Avatar de locomovil
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    En el ultimo cursillo de BMW en el Jarama, no dijeron que lo mas importante de regular la suspension trasera es:

Con la moto sin pata ni caballete, sujetarla desde atras por el Top Case (por ejemplo) con los brazos e intentar levantarla un poco hacia arriba: tiene que haber una holgura de por lo menos un centimetro o dos que te deje levantarla....¿m'explico?

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    En la F650GS no hay gran cosa que regular, solo la precarga. Dura cuando lleves peso, blanda cuando vayas solo (suponiendo que no peses mucho por ti mismo).
    Tan sencillo como eso.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por locomovil Ver Mensaje
    En el ultimo cursillo de BMW en el Jarama, no dijeron que lo mas importante de regular la suspension trasera es:

Con la moto sin pata ni caballete, sujetarla desde atras por el Top Case (por ejemplo) con los brazos e intentar levantarla un poco hacia arriba: tiene que haber una holgura de por lo menos un centimetro o dos que te deje levantarla....¿m'explico?

No entiendo mucho eso que comentas.

No comprendo qué tiene que ver ese ajuste con la moto parada, a no ser que sea una referencia a comprobar después con ella en marcha.

Bueno, a tener en cuenta no sobrará...

Saludos !!

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por hawai50 Ver Mensaje
    Hola , tengo una f650gs / 2006 , quisiera saber como regulais la suspension trasera en distintos casos , por ejemplo cuando van dos personas . Gracias .Saludos
    En mi caso, cuando llevo a otra persona lo que hago es llevar el trasero más duro que cuando voy solo. Si permites que la moto se hunda un poco de atrás notarás mucho la carga del paquete.

Conclusión.... : Mejor no llevar a nadie..!!

Es más complicada (( según la persona )) coincidir en el patrón de la regulación perfecta en el amortiguador trasero. Precisamente porque es muy personal. Seguramente si yo probara tu moto la notaría blanda, o dura..... pero sólo estaría perfecta para ti.

Lo mejor es llevarla un tanto blanda dentro de la parte más dura (( según como andes claro y por donde ))

Saludos y perdona el rollo..!!

Curioseando Avatar de locomovil
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ramsés Ver Mensaje
    No entiendo mucho eso que comentas.

No comprendo qué tiene que ver ese ajuste con la moto parada, a no ser que sea una referencia a comprobar después con ella en marcha.

Bueno, a tener en cuenta no sobrará...

Saludos !!
    Ya que en nuestras motos las regulaciones posibles no son las de la moto de Pedrosa, nos insistieron mucho en que hubiera dicha holgura en la suspension trasera para que el amortiguador trabaje bien y no se rompa antes de tiempo. A partir de ahí cada uno la pone a su gusto (siempre que no desaparezca la holgura que comenté).

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por locomovil Ver Mensaje
    Ya que en nuestras motos las regulaciones posibles no son las de la moto de Pedrosa, nos insistieron mucho en que hubiera dicha holgura en la suspension trasera para que el amortiguador trabaje bien y no se rompa antes de tiempo. A partir de ahí cada uno la pone a su gusto (siempre que no desaparezca la holgura que comenté).
    Entiendo... que debe tener un poco de extensión para que pueda trabajar.

Tienes razón.. no me he parado ha pensar en eso. A tener en cuenta a la hora de ajustar.
    Gracias..!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores