Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Incidente con los mossos y alegato de defensa

Me voy acoplando Avatar de spygame
    Moto:
    1200gs/Cota315r
    Agradecimientos

Incidente con los mossos y alegato de defensa

Pues si, hoy he tenido un encuentro con los mossos y me han puesto una multa por ir a 100 kms/h en un sitio limitado a 60 kms/h y el menú es el siguiente:

de Aperitivo: 385,71.´€uros de multa
    de primer plato: 1 mes de suspensión de carné.
    de Segundo: 6 puntos menos
    de postre: un par de insultos y una ración de impotencia.

Si ya se que es una falta grave y que estoy considerado con la infracción que he cometido como un "criminal en potencia" por eso me confinan dentro del segmento de los conductores temerarios, ir con una tasa superior a 0,50 en aire espirado, conducir bajo los efectos de estupefacientes, y superar en más de un 50% la velocidad máxima permitida siempre que sea superior a 30 kms/hora.
    lo curioso es que iba detras de un camión y delante de una citroen berlingo.
    En fin que no os doy más la tabarra, cuando me venga la foto, miraré que no sea un error, ya que ahora mismo no se si iba a 60, 70, 80 o 100, intentaré recurrirla y ya está. Pero si quereis saber la historia completa leer más abajo.

----- Original Message -----
    From: bla, bla, bal...
    To: opinio@gencat.net
    Sent: Thursday, May 17, 2007 8:22 PM
    Subject: trato improcedente del denunciante 6101 (ARTMUP) NUM.EXPEDIENTE 00082706254-8

Hoy a las 12:56 he sido parado por el agente denunciante 6101 ARTMUP (no se lee muy bien la denuncia), el cual me ha impuesto una multa por exceso de velocidad NUM.EXPEDIENTE 00082706254-8, pero el trato recibido por el ha sido bastante vejatorio y chulesco, no digno de un agente de los "mossos d´esquadra", ya que yo al decirle que no estaba de acuerdo con la multa impuesta, y como yo 3 personas más, se ve que se ha puesto nervioso y con aire indiferente me ha amenazado con que, o me marchaba rápido o me iba a "empapelar", al yo decirle que esas no eran maneras de tratar a un contribuyente y que el no era quién para faltarme el respeto, ya que era un agente de la ley como muchos otros me ha hecho un gesto de desprecio, diciéndome que me callara y me marchara, yo le he dicho que "vaya cojones que tienes" y el se me ha acercado con su actitud chulesca , ha puesto su cara a 3 centímetros de la mía y me ha dicho como si de Harry el Sucio se tratara..." para ser chulo en este mundo hacen falta 2 cosas, dinero y cojones..." , a lo que yo le he contestado que tenia esas dos cosas (dinero no lo ha especificado exactamente, pero gracias a Dios no paso hambre), cojones (tengo 2 testículos como la mayoría de seres humanos macho de Cataluña). Después de esto y de lo que ha pasado estos últimos días con el cuerpo de los mossos d´esquadra, en los que según los medios informativos, dan la noticia de un pobre enfermo mental desarmado al que un mosso le asesta 4 tiros y en uno de esos tiros de rebote hiere al padre de gravedad, después de negar el auxilio a una mujer con alzheimer totalmente desorientada en Barcelona, diciendo que como tenia 50 €uros y podía hablar ya era suficiente para que se marchara a su casa “dando un paseíllo” después según ellos de hacerle los “exámenes pertinentes”, después de que 2 mossos apalizaran a una pobre ciudadana rusa por dejarse las llaves de su casa, y al picar a los interfonos de sus vecinos alguno se asusto y llamó a los “eficientes” mossos para solucionar el problema, he pensado que era mejor coger mi moto y marcharme de allí rápidamente, antes de que el agente 6101 ARTMUP me volviera a dar una clase de dialéctica. En ese momento se gira y me dice... – y acuérdese que no le multo por no llevar guardabarros trasero¡¡-, (no he podido mirar todavía sí es obligatorio o no, pero su moto una R1200RT, nuevecita no lo llevaba)

Escribo este escrito sabiendo que posiblemente nadie se lo lea, después del trato recibido en una de sus dependencias, concretamente en el hermoso “cuartelillo” o “centro de atención ciudadana” de Esplugues de Llobregat, pagado con los impuestos de los ciudadanos, al cual he ido esta tarde dada mi indignación por el trato recibido, mi sorpresa ha sido que el agente que me ha atendido me a invitado amablemente a marcharme por la puerta por la que había acabado de entrar nada más escuchar lo que aquí he expuesto “sin la sátira claro”, y después de decirme que... –¿como yo voy a ayudarte a quejarte de un compañero mío?- Otra vez más me ha venido a la mente el trato de estos últimos días y he preferido marcharme antes de que me intentará poner una multa por lo que fuera o algo por el estilo.

Nada más llegar a casa me he ido a la web de los “mossos” y mi ultima esperanza era poder encontrar la menos un formulario para poder expresar la queja, pero curiosamente al picar sobre el link este da fallo, así que solo me queda la vía del correo electrónico por medio de “sugerencias”, así que.. aquí les dejo mi alegato.

Atentamente

Sr.Spygame

Pero lo que es más increible es que intentes enviar tu opinión por la única via que te queda que es el mail y te salga este mensaje.

This is the Postfix program at host smtp-02.servidoresdns.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

<opinio@gencat.net>: host smtp.gencat.net[83.247.128.130] said: 550 5.1.1
    unknown or illegal alias: opinio@gencat.net (in reply to RCPT TO command)

Asi que lo enviaré a este:

mossos@gencat.net
    Última edición por spygame; 18-05-2007 a las 23:59

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Joder spy...como os la jugais por allí...

Mira, la vida me ha enseñado que el cobarde de vrdad, el que no tiene cojones de ningun tipo, se muestra duro con el debil..y blandito con el poderoso.

A mi , hace un año, me hizo una de estas un Local de madrid. Era un chavalito joven, que equivcadaemente se mostro muy mal educado con nosotros y bastante prepotente.

No suelo responder ni mostrarme arisco..casi nunca, pero ese dia, con voz de cabreo monumental y ceño muy fruncido, llamandole de TU al niño que me llegaba por la barbilla le dije en alto -> ojala te pare la GC de trafico en carretera y te atienda alguien tan imbecil como tu, pero no te preocupes..que esa gente son profesionales.

El caso es que no debio multarme al final..porque un año mas tarde no me ha llegado nada.(aunque podria haberlo hecho perfectamente)

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Porqué no lo has pedido allí mismo ???????, estan en la obligacion de tenerlo, proporcionartelo independientemente de que atendieran tu queja o no.....pero deben ponerlo a tu disposcion por ley si tu lo requieres....si nó, eres tú quien los puedes empapelar .

Como yo digo..........aunque sin generalizar, porque no me cabe duda de que tienen que haber personas que amen y hagan su trabajo como deben sin prepotencia, pero para el resto como el energúmeno que te ha tratado así, por mi como si un dia esta con su moto del cuerpo por la carretera y le atropella un "farruquito" de esos!!!!!!!!!!!!!

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Ya que estoy, voy a contar otra..de la que hoy todavia me acuerdo y guardo un GRATO recuerdo.

Estaba yo paseando a mi perro por un parque de Getafe (perro suelto) cuando pasó un chaval corriendo por un camino. Mi perro se acerco a el a olerle...y por lo que fuera, el chaval se enfado mucho (juro que mi erro solo se acerco a oler,nada mas)

Se para el chaval...y me dice con voz MUY CHULA y prepotente (madre mia como me jode a mi ppersonalmente este tipo de gente, un dia me voy a buscar un problema)

-> COJE AL PERRO O ME ACERCO A CASA A POR LA PLACA (literal)

Mira..me sento tan mal...y me pareceo tan chulesco, que le dije en voa baja:

-> Ve a tu casa a por la placa, que mi padre es el Teniente del puesto de la GC de Pinto, y vivimos aqui mismo, asi que vamos andando por esta acera que voy llamado a mi padre para que salga...

((Nota -> yo tengo 35 tacos ))

BUENO BUENO...¿os imaginais que paso despues?

Pues que el muy gilipollas empezó a recular, "no hace falta llevarlo a esos extremos", "tu sujeta al perro y aqui no pasa nada"...

Y yo empece a crecerme...

"porque ahora no te pones tan chulo? ¿no tienes cojones de encontrarte con mi padre Teniente de la GC?

Resulto que el chavalito, se estaba preparando unas oposiciones para acceder al cuerpo de Poli Local de Getafe...

Pero eso no lo vuelvo a repetir en mi vida, porque si hubiera salido mal...habria dormido en comisaria. Por eso digo que un dia me voy a buscar un problema, porque a m, estas actitudes CHULESCAS GRATUITAS, no las tolero en absoluto, en absoluto.

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Repss!!!!!, si se estaba preparando las oposiciones para Policia Local, es que antes lo habian tirao de las oposiciones de bomberos, a esos tan chulos yo los llamo por aquí Bomberos fustrados, no es coña, pasa mogollon..., repito!!!!!, solo a los chulos, eh!!!!!!!, que nadie se me vaya a poner nerviosillo....

V´ssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    ADemás , que coño!!!!!, estos indigenas no se merecen que estemos gastando las teclas de nuestro pc para hablar de ellos....matizo!!!!!, hablo de los chulos, eh!!!!!, aquí se habla nada mas que de motos

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Si..como en todos los gremios, el mio tambien y puede que sea de los que mas gilipollas hay( y puede que yo sea tb un de esos gilipollas), hay de todo.

Lo que hace a la gente maja o no es la propia persona...no la ropa que lleva, vamos asi pienso yo.

Un chulo prepotente lo es siendo funcionario, siendo comercial, siendo fontanero, con moto...coche...bici...

El caso es que ese dia me sento muy mal ese comentario..y al chaval lo vi miy jovencito...y haciendo footing...y el tio se revolvio con una saña desporporcionada...y joder..cuando me dijo eso...pense en un microsegundo -> No, pa chulo..yo. Y salio cara. Pero podria haber salido cruz perfectametne...y en el fondo llevaba razon, no se puede tener el perro suelto por el parque...pero lo sacó de contexto completamte, maxime cuando mi perro solo se le acerco a olerle a no menos de 50cm...en fin un incidente desafortunado del que hoy todavia me acuerdo...y que seguro ese chavalito aprendio alguna leccion.

(yo aprendi que en la vida no hay que tentar a la suerte demasiadas veces)
    Última edición por reepss; 17-05-2007 a las 21:45

Me voy acoplando Avatar de spygame
    Moto:
    1200gs/Cota315r
    Agradecimientos
    Aqui en Cataluña tenemos un problema con los Mossos d´esquadra, no estan preparados como lo puede estar un cuerpo como la policia nacional o la Guardia civil que lleva decenas de años de experiencia en el trato con el ciudadano, tienen ese saber hacer (know how, como dicen los americanos) y creo que saben más discernir entre individuos "peligrosos" y simples infracciones. Aquí en Cataluña creo que nos tendrian que haber preguntado antes si queriamos un cuerpo, que por lo que tengo oido nada más salir de la academia se van a más de 1.200.-€uros o 1.500. y trabajan unos 15 dias al mes. No nos preguntaron, nos lo impusieron y mucha gente catalana de toda la vida se está empezando a dar cuenta de su poca profesionalidad. Mucha gente catalana de toda la vida simplemente no los quiere, no quiere su trato, todo el mundo coincide en que su trato siempre es prepotente, quizá coincidan en que es un cuerpo nuevo de reciente aparición y que la mayoria son chavalitos con aires de poder y que se creen que estan por encima de los ciudadanos de a pie.
    Yo personalmente, cuando en Cataluña estaba la guardia civil, nunca hoy hablar asi de ellos, ni tampoco de la guardia urbana, teniamos nuestros "altercadillos" pero siempre estaba ese saber hacer, que hasta incluso a veces acabas hablando durante un buen rato de la Guzzi o de la bmw.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por spygame Ver Mensaje
    Aqui en Cataluña tenemos un problema con los Mossos d´esquadra, no estan preparados como lo puede estar un cuerpo como la policia nacional o la Guardia civil que lleva decenas de años de experiencia en el trato con el ciudadano, tienen ese saber hacer (know how, como dicen los americanos) y creo que saben más discernir entre individuos "peligrosos" y simples infracciones. Aquí en Cataluña creo que nos tendrian que haber preguntado antes si queriamos un cuerpo, que por lo que tengo oido nada más salir de la academia se van a más de 1.200.-€uros o 1.500. y trabajan unos 15 dias al mes. No nos preguntaron, nos lo impusieron y mucha gente catalana de toda la vida se está empezando a dar cuenta de su poca profesionalidad. Mucha gente catalana de toda la vida simplemente no los quiere, no quiere su trato, todo el mundo coincide en que su trato siempre es prepotente, quizá coincidan en que es un cuerpo nuevo de reciente aparición y que la mayoria son chavalitos con aires de poder y que se creen que estan por encima de los ciudadanos de a pie.
    Yo personalmente, cuando en Cataluña estaba la guardia civil, nunca hoy hablar asi de ellos, ni tampoco de la guardia urbana, teniamos nuestros "altercadillos" pero siempre estaba ese saber hacer, que hasta incluso a veces acabas hablando durante un buen rato de la Guzzi o de la bmw.
    no estoy de acuerdo en absoluto!!!!
    en cataluña si hay problemas no es cosa de mossos si o mossos no....
    vamos, lo digo bajo mi humilde punto de vista....

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    Hasta los autenticos mozos de cuadra tienen mejor educacion que este cuerpo que dios sabe que formacion deben haber recibido en su academia, si es que la tienen. Ajenos a los valores basicos que aparentemente deben imbuir a un profesional de las fuerzas y cuerpos de seguridad. en mi experiencia, creo que hace mucho que la guardia civil y la policia olvidaron ese comportamiento con los ciudadanos, ¿porque estos "agentes" se comportan asi? ..............

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores