Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda - Comparar Coches

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos

Ayuda - Comparar Coches

Por si hay algún entendido en coches...

Hola,
    Pues necesito vuestra ayuda para que me deis vuestra opinión por si tenéis alguno estos modelos:
    - VOLVO V50 Edición Momentum 2.0 140 CV (tapiceria de cuero, radico cd 6). Aunque ahora va a salir el nuevo modelo en julio.
    - PEUGEOT 407 SW ST SPORTPACK 2.0 HDI 136 CV
    (Tapicería semicuero, automático, faros de xenon...etc) Viene muy completo en mi opinióno.
    - MITSUBISHI OUTLANDER INTENSE PLUS 2.0 140CV (bluetooth en volante, control tracción, muy espacioso)Al subir me ha gustado mucho
    Los precios son más o menos iguales...rondan todos los 31.000 euros.
    Ahora tengo un PASSAT TDI 1.9 del año 2004 y la empresa me lo cambia, estoy mirando varios modelos pero si alguno tiene los que he mencionado anteriormente sería de ayuda. No he metido el PASSAT nuevo porque los asientos del que tengo son iguales que los del nuevo y no son muy cómodos.
    Gracias y Saludos.

ESTE SI QUE PROMETE

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Desde la experiencia de mi cuñado que es mecánico de coches te puedo solo decirte algo:

Volvo
    --> Recambios carísimos y mucho retraso en envíos (mas caros que BMW - Mercedes)

Entre los otros dos depende el uso que le des:
    Aquí discuten sobre el Outlander:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548623

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues no se las otras marcas, pero Volvo creo que no esta a la altura de lo que vende, tengo dos cuñados que lo tienen o han tenido y los dos con problemas, uno hasta ya lo vendió y el otro desoyendo mis consejos, pues le conté lo que le paso a mi otro cuñado, se compro un Volvo hace unos meses y ademas de que tiene una pega con algo electrónico que no me acuerdo que es, pero el caso es que ya lo ha llevado 4 veces y sigue igual, lo malo es que increíblemente siendo un motor de dos litros gasolina moderno, gasta bastante mas gasolina que un 2.8 Audi que tengo con 14 años, y eso sin darle cuero, algo inaceptable en un motor moderno, pues me lo dejo una vez y le dije que me parecía que gastaba una burrada, el me dijo que si, parecía muy alto el consumo, le dije que incluso parecía que gastaba mas que el viejo Audi, el no se lo podía creer, así que para comprobarlo le deje el Audi, pues ademas el hace un trayecto siempre igual y por carretera, después de unos días, me lo confirmo, segun el, no es que gaste mas, es que lo había estado calculando y le gasta como un 30% mas, cosa que lógicamente le cabreo.

Pero ademas, lo tuvo que llevar por un tema de chapa y el servicio post venta de chapa de uno de los concesionarios mas grande de Madrid, de entrada tiene una pinta muy cutre, pues yo le he acompañe en su día a llevarlo y os aseguro que parece una nave de esas de desguace, bueno, seguro que hay desguaces incluso mejores, así paso que lo llevo para un pequeño toque que tenia en una aleta y se lo trajo con otro toque en una puerta, espectacular, no se puede extrapolar pero da que pensar.

Lo cierto es que el coche tiene 10 meses y ya esta pensando en venderlo, el pobre esta mas quemado que el escape de la moto de un “hippy” con el V50, pues lo compro sobre todo por espacio, pues hace pocos meses fue padre, ya que tenia un BMW compact de 150Cv diesel, pero con los bártulos de la cría era imposible.

Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos
    Gracias por vuestros comentarios,
    La verdad es que el coche lo pagará la empresa por LEASE PLAN, y yo de temas de reparaciones, problemas, etc... como que no pondré un duro. Pero si mi tiempo se verá afectado si falla mucho y tengo que llevarlo al taller, me dan otro de sustitución que nunca es igual de bueno como el que dejas.
    Creo que me decantaré por el PEUGEOT, y si puede ser la versión que os he comentado ya que lleva:
    - tapiceria semicuero
    - control auto de velocidad
    - cambio automático
    - luces automáticas
    - sensor aparcamiento
    - sensor lluvia
    - cd mp3
    - 7 airbags (incluyendo uno de rodilla del conductor)
    - faros de xenon
    - asientos delanteros eléctricos

etc, etc... viene muy completo. Yo viaje mucho y creo que es amplio y la marca está más que probada. Los asientos muy cómodos. Esto es en lo único que afloja mi PASSAT, mira que es buén coche, pero para viajes largos los asientos son incómodos.

Bueno, gracias y Vsssssssssssssss

ESTE SI QUE PROMETE

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    pero 31000 € es un poco caro creo, yo tengo el 407 136 cv, el sport, sin el pack. 24.000 €. Y estuve mirando, el pack me costaba 1500 € mas, y el sw subía otros 1000, o sea que me salía en 26.500 €. En Cemauto, Málaga.

Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    pero 31000 € es un poco caro creo, yo tengo el 407 136 cv, el sport, sin el pack. 24.000 €. Y estuve mirando, el pack me costaba 1500 € mas, y el sw subía otros 1000, o sea que me salía en 26.500 €. En Cemauto, Málaga.
    Ya claro, pero de todas formas el presupuesto que me da el concesionario, yo se lo paso a LEASE PLAN y ellos buscan en toda España el más barato, con las características que yo les paso.

Ahora quiero mirar también el nuevo FORD MONDEO.

Gracias por vuestros comentarios.

Vssssssssss

ESTE SI QUE PROMETE

Etiquetas para este Tema

Marcadores