Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rodaje y temperatura de la f 650 gs

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos

rodaje y temperatura de la f 650 gs

hola hoy me han entregado mi f 650 gs he detestado que se calienta mucho y me salta el ventilador cada dos por tres y desprende un aire caliente sobre la pierna horroroso . ¿ es nomal esto ? .
    y unos consejos sobre el rodaje no me vendrian mal .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!
    gracia un saludo para todos .

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Lopez. Norawena por esa estupenda moto. Decirte que no se como funciona lo del vnetilador, pero hoy por ejemplo, en mi ciudad hemos rondado los 30 grados, y si ruedas por la ciudad, con semaforos y paradas cada dos por tres, la temperatura sube y el ventilador se conecta. Eso es del todo normal. Lo del aire en tus rodillas, tambien. Veras como lo agradeces en invierno, si se llega a conectar
    En cuanto a lo del rodaje, te pillas la moto, llenas deposito, y te despides en casa hasta la noche. Y despues sal en busca de comarcales y alguna zona que no conozcas, dejate llevar y pierdete disfrutando de la conducción tranquila y del paisaje. Por lo del motor, sin forzar, moviendo las marchas...

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Buen consejo el de las comarcales, nada de autovias!!!! Y pide cita para la revision de los 1000km ya.. que los vas a hacer en nada.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Yo tuve una gsita. Estupenda moto. Verás como cada día te sorprende... como por ejemplo lo del calor desprendido y lo pronto que conecta el electroventilador .

Es normal, no te preocupes. Yo me fui corriendo al concesionario para decirles que algo iba mal, que eso no era normal. Creo que todavía se rien. Asegurate de que llevas bien el nivel de agua y listo. Tendrás que asumirlo, esta moto en verano, con atascos o en ciudad, es insufrible.

Respecto al rodaje, además de lo que ha comentado JEP, añadir que tengas paciencia, que no te limites a hacer eso hasta los 1000 Km y a partir de los 1001 empieces a darle cera. Se progresivo y ve subiendo el régimen de revoluciones según vayas haciendo Km. Recuerdo que mi antigua gsita vió el final del cuentavueltas cuando llevaba unos 3500 ó 4000 Km.

Disfruta esa moto, verás lo bien que va, lo poco que consume y verás cómo no gasta ni gota de aceite.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos
    hola gracias por vuestra respuestas no os podeis imajinar el alibio que siento por lo del electroventilador .
    y por los consejos soble el rodaje .
    un saludo .

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo tuve dos GS 650, gran máquina, verás cómo disfrutas mucho con ella. Y es la reina de los consumos ridículos! Y es verdad lo que dice el compañero, pide ya cita para la revisión de los 1.000 km!

Etiquetas para este Tema

Marcadores