Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo circuito en Málaga

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos

Nuevo circuito en Málaga

Bueno, no os asusteis, que no es un circuito de verdad, pero hoy me he quedado alucinado.- Ibamos hacia el Honda Day "por cierto la Varadero nueva, muy bien", en Casabermeja, el caso es que para no tirar por la Autovía, hemos tirado por el Puerto de la Torre hacia Almogía, cuuuuaaaando pasamos la venta San Carlos y vemos una desviación hacia la derecha que parecía como una urbanización, y nos encontramos un minicircuito que alucinas, carreterra nuevisima, pintura nuevísima, "putos guardarrailes, tambien", pero no veas que pasada, eran las diez y media de la mañana y no pasaba ni Dios, lo hemos recorrido unas cinco veces, y he alucinado como un niño chico, cambios de dirección, paelleras precisas, subidas y bajadas pero no muy prenunciadas, no como "yunquera", que es subida y bajada, esto es diferente, y además a tiro de piedras.-

Si quereis los """bokerones Gs's""", el dominguito que viene, ya que el sábado no puedo, nos llegamos, que creo que os va a encantar.-

Saludos.-
    Última edición por Chamangs; 20-05-2007 a las 17:19

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Yes yes yes ........el domingo me apunto...........curvasss ummm sipppp

enga quedemos ya.. que os parece el mismo sitio, vendria bien para esa ruta no??

pero que tal un pelin mas temprano...
    claro que esta vez nos enroyarnos menos de charla por la mañana, que yo nos conocemos, buscaremos una venta y nos ponemos de chachara alli, asi rodamos un poco mas.......jejejeje

si no mal creo incluso podriamos enlazar con el torcal, tengo una venta por alli, que por 6 euros tienen menus y por 8 o 9 nus hinchamos, aunque a mi el picoteo del otro dio me mola tambien.

enga haber apuntarse yaaaaaaaaa

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Yo si es el domingo me apunto Dani, podemos hacer la ruta hasta casabermeja y podemos subir al Torcal de Antequera, e ir a la venta que tu dices.- A ver si se apuntan usull, tempra, bokeron, etc...-

Yo es que el Sábado trabajo.-

Etiquetas para este Tema

Marcadores