Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 17 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Como mejorar el radio de vision con las cortas??

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos

Como mejorar el radio de vision con las cortas??

Hola, os agradecería que me comentarais, como aumentar el radio de visión nocturna sobre todo con las luces cortas en mi Gs 1150, he visto que algunos llevan los faritos redondos de largo alcance, y me gustaría que me comentáseis, como habeis resuelto el tema, y cuales son los faros ideales sin necesidad de pasar obligatoriamente por los de la marca, a menos que sean la "pera".... (me han comentado que en tiendas de auto-repuestos se consiguen a mejor precio).. y cual es el sitio idoneo para colocarlos..

Gracias a todos de antemano.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Eso, eso, que hablen o callen para siempre. Siempre me he quejado del mismo problema, de noche no veo nada con mi moto, sobre todo en las curvas a izquierda y si vienen coches de frente que te deslumbran ya es cuando no veo nada de nada.
    Los Reyes me han traido uno foquitos MV Motorrad-Technik, pero todavia no los hemos montado, el problema es que si solo sirven para ponerlo con las largas, o sea cuando no viene nadie de frante, no me sirven para nada, porque con la larga y sin nadie se ve estupendamente, el problema es con la corta, que ilumina muy bien el lado derecho del arcén, pero el izquierdo, el centro de la carretera nada.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Joer, tampoco es tan complicado bruji, cuando tenga tiempo os pongo un publireportaje de como los monté yo. Como anticipo os diré que me costaron 40 € en una tienda de autorepuestos

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Asi encendidos :roll:

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ya se que no es complicado montarlos Javi, mi pregunta es ¿los puedo llevar encendidos con las cortas, aunque vengan coches de frente?
    Se ruegan respuestas concisas: Si o No

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por poseso
    Joer, tampoco es tan complicado bruji, cuando tenga tiempo os pongo un publireportaje de como los monté yo. Como anticipo os diré que me costaron 40 € en una tienda de autorepuestos
    Pues mandame al correo ese reportaje y lo publico en la Web, ya que esto interesa a mas de uno.
    Última edición por Rafa; 21-01-2007 a las 21:50

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    ya se que no es complicado montarlos Javi, mi pregunta es ¿los puedo llevar encendidos con las cortas, aunque vengan coches de frente?
    Se ruegan respuestas concisas: Si o No
    Bruji, legalmente hay que quitar las antiniebla en cuanto entras en una población, cuando te cruzas con otro vehiculo y por supuesto, solo conectarlas en caso de niebla, lluvia abundante, piedras en la calzada, o visibilidad reducida por humo,...y taaaal y taaaal...

La realidad es que yo se los acabo de poner a la mia y en cuanto vaya de noche (por carretera)...se los enchufo y así hasta que me pare un guardia y me diga que los apague...entretanto, yo veré mejor que con la M... de faro elipsoidal de la GS 1150.

Imagino que tus faros son antiniebla, no de largo alcance, porque si fueran de largas...pues eso, lo que tu has dicho. Pero tambien va escasa de proyector. Conste.

(Igual es que conduzco mucho de noche... :roll: )

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Legalmente para que te denuncien por los antiniebla, estos tiene que iluminar mas que los de cruce normales, la luz es mas potente. Y como dice Valentina poco o nunca se pueden llevar. Ahora bien, con lo que ha montado Poseso, no se si se puede denunciar por antiniebla, lo que si es denunciable es si no esta homologado por la ITV, eso si es denunciable y mucho mas para el bolsillo que los antiniebla.
    Poseso, esa instalacion mola moooolaaaaa, tomo nota para mi 1100, que el tema de las luces pues como sus hermanas pequeñas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Los de Bruji tienen un párpado interior y un interruptor enterno para el manillar, que cambia de antinieblas a larga distancia dentro del mismo faro.

A ver como lo monto sin que me entre un voltio en el ojo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    suerte con el proceso

Página 1 de 17 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores