Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Mi Adv 1200 Jodida

Me voy acoplando Avatar de heber
    Moto:
    Adventure 1200
    Agradecimientos

Mi Adv 1200 Jodida

Pues asi esta el tema,
    comence a sentir un ruido terrible en la zona del cardan, muy preocupante, bajo de la moto , la pongo en el caballete y al hacer circular la rueda trasera ufffffff.
    Asi que me hacerco a CAYMA ( conce de Mataro) Me atiende Tomas y la ve... y me dice que estan jodido los cojinetes de la transmición.
    Le dejo la moto y me paso unos dias despues; y la sorpresa es que tienen que cambiar toda la trasnmición de la moto. por suerte me entra por garantia.
    Asi y todo me preocupa que esta moto con 30000 km comience a tener estos problemas ..

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ese mismo problema le van a dar a todas cuando lleven esos kmts.
    hay un post donde ya lo hablamos.
    les ha pasado a 2 de las 3 motos de la vuelta al mundo (si mal no recuerdo), y a alguna mas con esos kmts.
    otro mal endemico???

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues parece que si, que otro mas endémico, y como es normal últimamente en BMW, no hacen nada por solucionarlo, vamos, que si antes de dos años te pasa , pues te lo ponemos gratis, si no, pues te fastidias de lo lindo y te lo arreglas tu, o lo que es lo mismo, haber hecho los 30000 KM antes de que se te acabase la garantía.

en fin, no los vamos a cambiar hoy tampoco, igual algún día deciden portarse como una casa oficial en condiciones

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Pues tan dificil no son de cambiar...yo iría mirando ya de tener un elefante de esos

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Sólo a las Adventure??? El cardan de la 12GS normal no es el mismo?. Po favó. alguien sabe algo más: falta de mantenimiento, se rompe porque sí...

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Falta de control de calidad

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guijarrillas Ver Mensaje
    Sólo a las Adventure??? El cardan de la 12GS normal no es el mismo?. Po favó. alguien sabe algo más: falta de mantenimiento, se rompe porque sí...
    no es por la falta de control de calidad, todas pasan por ese control...otra cosa es que se baje la mano en el control.

solo pasa en las adventure, y todavia no saben porque. puede ser por la diferencia de amortiguador, la adventure es mas largo.
    solo saben que en algunas se rompen y en otras no.

supongo que ese mal endemico no lo será tanto y entrará en garantia siempre. claro siempre y cuando se hayan pasado las correspondientes revisiones.

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

cojinetes

ese fallo se produce por algun problema con el aceite?,es por calentamiento?,por rozamiento de algo que no debe rozar?.
    Yo alucino,por ahi no me acuerdo donde vi una foto de una carcasa de un cardan completamente derretido.
    Si ese calentamiento que produce ese problema te ocurre de viaje ,con mucho calor,si no te das cuenta y eso provoca un gripaje del sistema ,¿que pasa?,te jodes o que,deberian de joderse ellos y cambiar todos y cada uno de los sist. de transmision desde que el fallo se produjo,¿o no?.Lo siento pero es que me hierve la sangre con estas cosas ,¿de que te sirve mimar tu moto con los mejores liquidos,andar preguntando aqui y alla que es lo mejor para ella si tienes el enemigo en casa?.
    Sobre todo despues de pagar "una buena marca".

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por blasterbeme Ver Mensaje
    Sobre todo despues de pagar "una buena marca".
    ahi esta el error... mas bien una kk de marca.... y cada dia peor....
    lo que pasa es que los alemanes son los inventores del marketing.... y claro....
    lalalalalalalaaaaa

hala!! despellejadme vivo ahora si quereis.....

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    ese mismo problema le van a dar a todas cuando lleven esos kmts.
    hay un post donde ya lo hablamos.
    les ha pasado a 2 de las 3 motos de la vuelta al mundo (si mal no recuerdo), y a alguna mas con esos kmts.
    otro mal endemico???
    Exactamente, entre otros a mi, con esos mismos kilómetros, en el concesionario me dijeron que es porque en el plan de mantenimiento de estas transmisiones, el aceite supuestamente es “para siempre”,ósea sin mantenimiento, esta claro que no es así, si es esto, como sea otra cosa, la jodimos, pues cada 30.000 kms a cambiar transmisión.

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores