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Tema: Limpiar conexiones eléctricas

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
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    Limpiar conexiones eléctricas

    Cuando hagais vuestras revisiones, y para terminar de afinar la moto, que no se os olvide limpiar las conexiones eléctricas con un producto especial para ellas (de venta en tiendas de electrónica y recambios de coches).
    Especialmente, en las pipas de las bujías, echad un poco de producto y pasad un trapito enrollado. Para mirar el estado, apuntad con una linterna hacia adentro. A veces se oxida un poco (de color verde) que dificulta el paso a la corriente y reduce la cantidad de chispa que producen las bujías.
    También un poco en las conexiones de la inyección.

    Parece que no, pero se nota, sobre todo si la moto tiene ya sus añitos.

    Como último recurso, si los cables de las pipas están ya mal (algo que no se ve por fuera), cambiándolos puedes encontrar una gran mejoría sobre todo en la suavidad de marcha y en las vibraciones a alto régimen (que es donde el encendido suele fallar más, desconpensando un cilindro del otro). El inconveniente, su precio, creo que más de 50 euros cada uno.
    Yo se los cambiaría cada 10 años. A la mia le queda poco tiempo, y para la próxima revisión se los cambiaré si la moto sigue en mis manos.

    Por cierto recuerdo cuando tenía una Vespa, que iba fatal a alto régimen (como si cortara encendido), ralentí irregular, etc. Le cambié la bobina y la pipa y como nueva.

    Saludos.

  2. #2
    Me voy acoplando
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    conexiones

    Yo tambien le echo aceitillo en esos sitios pero simplemente 3 en 1, eres un fiera ,un consejo muy bueno.Deberiamos acostumbrarnos todos a realizar esas pequeñas tareas de bricolage que tan bien le sientan a "esas".Un diez para este post.

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    [QUOTE=javuchi;106267]También un poco en las conexiones de la inyección.

    QUOTE]

    esto ya no lo veo yo tan claro.... sobre todo en mi moto

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
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    Cita Iniciado por blasterbeme Ver Mensaje
    Yo tambien le echo aceitillo en esos sitios pero simplemente 3 en 1, eres un fiera ,un consejo muy bueno.Deberiamos acostumbrarnos todos a realizar esas pequeñas tareas de bricolage que tan bien le sientan a "esas".Un diez para este post.
    Pues no sé si será bueno echar aceite, me temo que no, pues el aceite también puede dificultad el paso de corriente.
    Mejor espray de limpieza de conexiones (echo a base de alcoholes), que te lo deja niquelado.

    Estos pequeños truquitos son los que hacen nuestra monturas eternas.

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
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    [QUOTE=werke;106335]
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    También un poco en las conexiones de la inyección.

    QUOTE]

    esto ya no lo veo yo tan claro.... sobre todo en mi moto
    Jeje, ventajas de las superclasiconas. Aunque a cambios sufrirás de membranas de carburadores podridas y esas cosas... si es que la llevan, claro.

  6. #6
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    [QUOTE=javuchi;106352]
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje

    Jeje, ventajas de las superclasiconas. Aunque a cambios sufrirás de membranas de carburadores podridas y esas cosas... si es que la llevan, claro.
    las membranas de los carburadores se arreglan con un pedazo latex....

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de javuchi
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    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje

    las membranas de los carburadores se arreglan con un pedazo latex....
    Y ya de paso se le da salida a esos condones caducados que tanto estorban en la cartera... jejeje

  8. #8
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje

    Y ya de paso se le da salida a esos condones caducados que tanto estorban en la cartera... jejeje
    ahi le has dao!!! eso era exactamente lo que queria decir pero me daba vergonya!!!

  9. #9
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    Cita Iniciado por blasterbeme Ver Mensaje
    Yo tambien le echo aceitillo en esos sitios pero simplemente 3 en 1, eres un fiera ,un consejo muy bueno.Deberiamos acostumbrarnos todos a realizar esas pequeñas tareas de bricolage que tan bien le sientan a "esas".Un diez para este post.
    Blaster, el 3 en 1 o similares, solo utilizalo en caso de que tengas un tornillo oxidado y no puedas desenrroscarlo, ya que son aceites corrosivos que lo que hacen es comerse el oxido para desclavar el tornillo. Para los contactos electricos, usa lo que te comenta Javuchi, y para el resto, spary de silicona, en venta en tiendas de bicis o nautica

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