Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ImageShack Toolbar

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

ImageShack Toolbar

He descubierto que instalando la barra ImageShack Toolbar en el navegador, nos permite hacer una serie de cozas muy interesantes.
    Arrastrando directamente una imagen a el cuadro de respuesta de mensaje, automáticamente nos subira la imagen y pegará el enlace en el cuadro. Muy útil para quien no se maneja adecuadamente con las fotos.
    Podemos crear presentaciones:
    http://img265.imageshack.us/slidesho...944894h5s.smil
    Permite capturar pantallas, e igualmente la sube al servidor y abre una página web con el enlace.
    Y un montón de opciones más.
    Todo ello, oye, lo hace de manera semi-artomática.
    Ahora que RGS o Spika le saquen todo el rendimiento, si son tan amables
    Última edición por lawan; 23-05-2007 a las 21:43

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Está bien esa utilidad, pero es gratis.... y lo que es gratissss....se lo cobran por otro lado, probadlo con precaucion a ver si con la instalacion os coloca algun software de tracking o algo así.
    De todas formas aprovecho para deciros que recordeis reducir la foto cuando la colgueis en ese servidor u otro para no cargar mucho el servidor (640x480 como máximo) fijaros en la imagen adjunta, si marcais lo de la flecha y le poneis el tamaño mejor.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pues he seguido bicheando y se puede configurar para que las imágenes que suba las reduzca a la configuración deseada. también permite subir directorios enteros de imágenes. he pasado el ad-aware y no dice ná

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Poz meó que meó, pero pásalo de vez en cuando.... jejejeje

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Para informacion de la peña, sobre este tema, creo que lo explican bien en el enlace, no es peligroso, pero se sirve de cookies que entran, pero eso hoy por hoy es considerablemente normal

http://www.forospyware.com/archive/t-10201.html

saludos
    Exupblue

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Para informacion de la peña, sobre este tema, creo que lo explican bien en el enlace, no es peligroso, pero se sirve de cookies que entran, pero eso hoy por hoy es considerablemente normal

http://www.forospyware.com/archive/t-10201.html

saludos
    Exupblue
    ¿Has leído el Tema entero? Mira el último post:
    Saludos!

Este es mi primer post, y la verdad espero hacer que valga...

Resulta que ImageShack SI mete spyware, no directamente ellos, pero si la publicidad que tienen... ahora me explico:

Yo tengo un blog en los Live Spaces de MSN, y como no me agrada en lo mas mínimo la forma "automatica" para agregar fotos directo de los albums del espacio, siempre prefiero mejor subirlas a algun host (como imageshack en este caso).

Resulta que uno de mis visitantes se quejó de que NOD32 le detectó un dialer (Win32/Dialer.Creazione application) y un intento de descarga de troyano (Win32/TrojanDownloader.VB.FI). Todo esto cuando le dió click a la miniatura de la imagen que habia subido a imageshack en Internet Explorer.

Quize corroborar, y efectivamente, si se le da clic a algun thumbnail de imageshack para ver la imagen en tamaño real con internet explorer, el bloqueador de pop-ups de IE no detiene todos, y uno de ellos es el que genera la alerta.

Solo pasa con Internet Explorer, ya que con Firefox no hay mayor problema.

como la mayoría (que va, tengo pocos visitantes jajaja) hace sus visitas a mi space con IE para aprovechar bien su interfase, decidí cambiar de hosting para imagenes, les recomiendo www.allyoucanupload.com (http://www.allyoucanupload.com/)

Bueno, solo quería contribuir un poco con los expertos... la seguridad informática es algo que nos concierne a todos.

Mal asunto ¿no? Por lo menos con Firefox es más seguro, como siempre...
    Nadie da un duro a tres pesetas... decía mi abuela...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ssstias, spika, yo iba a dar la misma respuesta y me la has quitado del teclado...
    ya sabes que de software y muheres es lo que mas entiendo, y no por ese orden

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ya veis, mal royo....
    yo como spika,

FIREFOX
    para navegar por internete es la caña, ademas de la de extras utiles que le puedes poner, es interminable la lista.

THUNDERBIRD
    para el correo electronico, tambien buenisimo, con antispam incluido, entre otras cosas muy practicas, como lector RSS, etc

sus dejo enlaces por si os apetece probarlos

http://www.mozilla-europe.org/es/

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    ssstias, spika, yo iba a dar la misma respuesta y me la has quitado del teclado...
    ya sabes que de software y muheres es lo que mas entiendo, y no por ese orden

Pos yo sabiendo lo que sabes de aceites apostaba a que entendías... pero no tanto de mujeres....

Etiquetas para este Tema

Marcadores