Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Necesito compañia, sniff, sniff

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos

Necesito compañia, sniff, sniff

Pues eso, si alguien se apunta el Sabado a las 8:00 o´clock en la rotonda de la C35 con la Ap-7 en Santa Agnes de Malanyanes para dar un paseo en moto. El itinerario es "desconocido", pero divertido la salida de todo el dia, participantes maximos 4-5. De momento ya somos dos.

La criatura
    Albert_Iscle

Apa nois que les places son limitades.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Vente pa Aras con nosotros i no estaras solo.
    Aunque con la Criatura ya tienes quien te dé caña

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Vaya dos "perlas" q se van a juntar, marameva!!!. Pues yo si puedo encalomar a los crios me apunto.
    Ya hablaremos Albert.

Curioseando Avatar de La_criatura
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Jejeje!!!

Ya la tengo a punto para dar caña, jejejeje.

Ruedas puestas y probadas, jejeje, y la bicha pide campo, jejeje!!!

Que bien, Gustavo, nos volveremos a ver, y a sufrir un ratito, jejeje!!!

Apuntaros un par más y a liarla!!!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Vente pa Aras con nosotros i no estaras solo.
    Aunque con la Criatura ya tienes quien te dé caña
    ALBERT gracias por llamarme pero casi seguro que me voy a ARAS con JouGS and company.... tu ya sabes como es aquello y la verdad es que me tiran las pistas esas...
    Última edición por Edu Camps; 27-05-2007 a las 23:45

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Yo no vendré , me voy a Andorra a pasar el dia.

Pasadlo bien

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Me encantaria daros mas lecciones, pero estaré dos fines de semana OFF (off de apagado).

Pero estoy preparando una Hard-Trail para dentro de tres findes: ya tendreis noticias.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de Lluis
    Moto:
    F 800 GS gris
    Agradecimientos
    Yo no me apuntaré porque tengo sin pilas la playsteixon que si noooo.? ala que os lo paseis muy bién y avisadme cuando hagais una para niñas pequeñas solo por la mañana y con almuerzo de dos horas
    Última edición por Lluis; 25-05-2007 a las 17:28

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    MISION CUMPLIDA
    Anda que no, despues de sufrir lo indecible La Criatura y un servidor hemos logrado lel objetivo. LLAFRANC.

Menos mal que el sevillano no vino que si no no acabamos . De ahora en adelante debere de seleccionar al personal porque despues de dos intentos fustrados acompañado por nenazas tipo Gustavosevillano, Tunga, Orilatz, y abueletes tipo Jougs, Pifarrer, Wyllis y cosa parecidas, por fin hoy hemos logrado el objetivo.

Fuera coñas hoy me he dado cuenta de que el maestro Jou a su edad es un tio con un par de cojones y una forma fisica envidiable. Nosotros hemos sufrido de lo lindo y solo hemos hecho la segunda mitad del recorrido con barro, la primera estaba seca. Jou hizo tooooodo el recorrido con barro y eso tiene que doler un huevo. Ahora bien, yo se que el ultimo tramo lo hizo con una DRZ, y eso es trampa y encima se quedo a dormir en Llafanc, nosotros hemos vuelto.

La salida en si ha estado plagada de incidentes. Salimos a las 8 y a las 9 ya estabamos desayunando en Sant Esteve.

Salimos de Sant Esteve y no llevabamos ni 2Km que la Criatura rebiente pedal de freno, parte el vastago del bombin y dobla el soporte de la boma.

Enderazamos el pedal, encontramos la solucion para el vastago, (le metemos un tornillo de M6x30) pero no hay cojones de enderazar el soporte de la boma. Llamada a papa Pifa y nos dice donde encontrar un taller abiertoel sabado por la mañana. Pa lla vamos. Gracias Pifa. Otra vez a Sant Esteve, donde nos encontramos a papanovatocomohehechoestoqueandaacuatropatasygasta masquemimujer, Tunga.

El hombre dice que nos tiene mucha envidia que lleva el mono, y nosotros amblemente le decimos que seguro que empujar el cochecillo es mas emocionante que ir en moto.

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    De nuevo en ruta. Luis en un desliz.

¿Y que es lo siguiente? Si vas con una 1200, no falla, el puto cubrecarter.

Luis ya lleva entre su instrumental alamabre para esta operacion. Durante la jornada llegamos a parar 3-4 veces para solucionar el tema de la chapa esta de las fashions que falla mas que una escopeta cañas.

Ya en la famosa bajada de la muerte el primer meco del dia sin consecuencias. Ya sabeis como va el tema fotos, no se puede apreciar la pendiente.

Una de las pocas fotos que hemos tomado en marcha.

Y aqui es donde mas hemos sufrido. El segundo meco del dia ha sido de ordago. Me he pegao una leche que ni la he visto venir. Imaginaros como ha sido que Luis me ha dicho que pensaba que habia una bajada de cojones porque me estaba viendo de pie encima de la moto y en una decima de segundo he desaparecido. Pues no, no habia bajada, lo que si habia era un tal Albert con los morros el suelo. Consecuencias. Intermitente RIP, retrovisor RIP y manillar y puño de gas en la UVI, pero sus vidas no corren peligro.

Aqui si que hemos sufrido, me he acordado de los madigcones de la Transiberica que se encontraron algo parecido. Joder parece mentira pero para hacer 30mts hemos tardado 15 minutos y para los 150 restantes otros 15. He quedado rebentado.

Pero al fin el objetivo se ha cumplido. He sufrido un monton pero he llegado a casa con una satisfaccion enorme. Resumiendo una salida de las que realmente llenan, 330kms, casi 200 de pistas, con tramos de trialeras guapisimas, de diversion y buena compañia. Hay que repetirla porque hay de todo y todo precioso, pero es que el ultimo tramo es sencillamente increible. Lastima que no tenia mas tiempo para fotos. Mensaje para navegantes; no apta para HP2

Última edición por Albert_Iscle; 27-05-2007 a las 13:05

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores