Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consulta RDC y ASC

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Consulta RDC y ASC

Gracias chicos/as por resolverme todas las dudas que os había presentado, pero como esto es así, a la vez que voy diseñando el modelo para realizar el pedido, temo el dejarme algún extra atrás, sobre todo los que vienen de casa.......
    La consulta de hoy es si veis imprescindible el sacar la R1200 GS con ABS, RDC y ASC........en el mismo conce me señalaban que el ABS no era tan fundamental al igual que el control de presión y el de tracción. Cosa rara ya que estos por vender te meten de todo. Espero vuestras opiniones.......gracias.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hombre endorfina73 , yo el ABS no me lo pensaba mucho, pero claro, ha dia de hoy se lo que es, y se la ventaja tan grande que es en el maldito asfalto del dia a dia.

el RDC, bueno , pues caprichos los hay a patadas, si quieres pues vale, depende del precio que tenga, si no es mucho, no es mala cosa

El ASC, es lo único que no se que decirte, para mi que es como el ABS, que en el día a día, puede ser algo bueno, pero hay una cosa que me preocupa, y es que es muy nuevo.

ahora tu solito campeón, que las pelas son tuyas, y la moto también lo sera.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Piensatelo bien, que conforme esta el patio con la electronica BMW quizá cuanta menos mejor.
    Yo solo la sacaria con ABS y por que es fenomenal en asfalto y se puede desconectar en campo, que sino tampoco y hablo por propia experiencia con él.
    Un saludete pa tos!!

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    muchas gracias........si el problema es lo de siempre.....que empiezas a sumar y se te pone la máquina en un pico......pero bueno también hay que pensar que algo así solo se compra de vez en cuando. Gracias.

Iniciado
    Moto:
    1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por endorfina73 Ver Mensaje
    Gracias chicos/as por resolverme todas las dudas que os había presentado, pero como esto es así, a la vez que voy diseñando el modelo para realizar el pedido, temo el dejarme algún extra atrás, sobre todo los que vienen de casa.......
    La consulta de hoy es si veis imprescindible el sacar la R1200 GS con ABS, RDC y ASC........en el mismo conce me señalaban que el ABS no era tan fundamental al igual que el control de presión y el de tracción. Cosa rara ya que estos por vender te meten de todo. Espero vuestras opiniones.......gracias.
    La mia como es nueva de este año lleva ASC (para esta opcion tienes que ponerle ABS).
    Es muy nuevo pero se lo pones ahora o ya no se lo pondras nunca y ademas se puede desconectar o poner en modo off-road.

La sensacion cuando se activa es que te quita potencia. Ejemplos de cuando se pone (parpadea el icono):
    - Sales dando gas y te corta los caballitos. (en off-road no lo he probado)
    - Con los pasos de cebra en alto si vas fuertecillo, pues te quita gas.
    - Te has pasado en mojado en una curva, pega un buen derrape y se enciende el ASC, te preguntas si te habrias ido al suelo !!!.

El controll de presion no lo puse porque creo que si quieres tener 2 juegos de llantas habia problemas, ya no me acuerdo (además lleva pilas como la alarma)
    Espero haber sido de ayuda

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Yo pondría el ABS anuque tuviese que ayunar un mes, es que te lo ahorras en tiritas, lo demás esta bien, poro es menos importante.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

yo tengo todo

Yo al final, y aunque me pasó como a tí, mismamente me dijeron eso (además un tio que tiene una 1200 GS y del que me fió muchísimo), que mientras menos electrónica mejor...
    Pero al final me dicidí.
    El ABS estoy con enigma, aunque tuviera que ayunar un mes, y además se quita cuando te de la gana...
    La presión de los neumáticos, pues mira, al llevarla a revisión y yo que la tenía a 2.2, 2.5, me las pusieron en 2.5, 2.9... el otro día al subir un escalón era algo más grande que lo que pensaba y tuve una paranoía con la goma (lo único que me evitó estar viendo si perdía aire, imagino que en el campo será más útil)
    Y el control de estabilidad, hombre pues... ahora no se decirte si me hubiera caido en dos ocasiones ya... pero s q no lo sabré... casi prefiero q haya funcionado y no saberlo...

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    De mayor a menor importancia a mi gusto:
    -ABS sin dudarlo, a mi me ha salvado un par de veces de irme al suelo. Es algo que ddebería ser de serie!!!
    -Control de tración: pues no esta mal en algunas circustancias pero no es algo fundamental.
    -Control de presión de neumáticos: Yo lo tengo, pero es algo de lo que puedes prescindir.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    ¿Cúanto vale el control de presión? Lo digo poque en el catálogo de Touratech se puede comprar por unos 200 €.

Saludos

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues no me acuerdo pero en la página de BMW salen los precios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores